01 de 09 de 2015

GreenBeauty: 5 Esmaltes Cruelty Free

nails

Porque ya viene la Primavera, el calor, los colores y el buen ánimo que nos trae el sol! Les traigo un tip de 5 Esmaltes #CrueltyFree.

Además de NO testeada, estas 5 marcas son certificadas por distintas organizaciones, por lo que estamos seguras que son 100% cruelty free, tienen unos colores increíbles dentro de su carpeta y están disponibles para todos los bolsillos!!

2

Jordana: Marca que viene directamente desde EEUU, certificada por PETA La venden en las tiendas Preunic, se caracteriza por ser muy económica! A 1.$500 pesos puedes encontrar una gran variedad de colores. Lo que más me gusta de esta marca de esmaltes, es que tienen unos con un pincel especial (POP Art) muy fino para hacer los mejores diseños de Nail Art, sólo $990

3

Wet N Wild: También desde EEUU y certificada por PETA, esta marca se vende en Farmacias Ahumada, se destacan por tener un precio bajo ($1.990!)  y los más bellos colores tornasoles, (como los de la línea Wild Shine). *Hay unas ofertas a 990, para que los revises!

4

China Glaze: Disponibles en tiendas DBS Beauty Store, ya entramos a la segunda categoría de esmaltes, buena fijación y un sinfín de tonalidades,  estos esmaltes a $3.990 te dejarán luciendo increíble, en especial fíjate en la enorme gama de tonos rojos que tienen disponibles.

4

Spa Ritual: Cruelty Free & Vegan? Esta marca también disponible en Tiendas DBS, se destaca por ser Vegana! Toda su línea de increíbles esmaltes! Destaco los base y top coat, que sirve para fijar algún otro esmalte que no tenga buena duración. Se venden a $5.990 pero para los bolsillo apretados es la única marca que tiene versiones en miniatura, en venta individual a  sólo $2.990!

5

Pacífica: Si además de Cruelty Free, Vegan, quieres sin químicos? La respuesta está en esta marca de esmaltes, a la venta en la tienda The Great Good Place! Tienen una bella selección, y excelente duración a $5.990

1 comentarios

Paula López Albornoz

02 de septiembre de 2015

Hola!!!! Quiero saber si los esmalte Soya entran en la categoría de no trajeados en animales. Gracias y besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último