31 de 08 de 2015

10 tips para ahorrar y comprar mejor

Wp-Compras-1

Porque sabemos que te encanta verte increíble, pero al mismo tiempo no quieres terminar el mes en números rojos, te daremos algunos consejos para que pongas en práctica desde ya.

1.Invierte en prendas básicas de uso diario; un abrigo de paño, una blusa blanca, un reloj o jeans de buen calce.

2.No gastes de más en prendas de “moda”, ya que las podrás usar solo una temporada.

3.Cuenta con un kit de para cuidar tus prendas: una crema para los zapatos de cuero y gamuza, bolsas de telas para dejar “respirar” la ropa y un sacapelusas.

4.Cuenta con una buena costurera. No siempre las prendas quedan como quisiéramos, así que con pequeños arreglos podemos lograr excelentes resultados y por poca plata.

5.Cuida tu ropa. Si lo haces, podrás usarla más tiempo ya que se verá en buenas condiciones. Un buen tip es cuando termina una estación es mandar a la tintorería algunas prendas y guárdalas en su bolsa respectiva.

6.Piensa en los colores y tonos que tienes en tu clóset y compra de acuerdo a ellos.

7.Invierte en una chaqueta de cuero, botas o cartera que sean lo más atemporales posible.

8.¡Evita los sales, casi siempre compras lo que no necesitas!

9.Compra un vestido de fiesta clásico y atemporal de buena calidad y buen calce. Lo puedes accesorizar como quieras, y así modernizarlo.

10.Compra en la ropa usada. Podemos encontrar joyas para nuestro clóset.

4 comentarios

Viviana Loreto Sepúlveda

02 de septiembre de 2015

Los accesorios dan el toque final al look, me encantan <3

Claudia

02 de septiembre de 2015

La verdad es que hay prendas de moda pero jamás usariamos por gusto o porque simplemente no van a nuestro cuerpo. Lo que es yo amo ir a los Sales y si es verdad, compramos cosas que quizas nunca ocupemos. Aunque reconosco que amo comprar cosas en ofertas, tienen un mayor valor sentimental porque sé lo que me ahorré. Tambien aprovechar los cambiod de temporada, es una buena manera de economizar e ir con tiempo a comprar, jamas hacerlo apurada. Compramos puras tonteras o cosas que no nos quedan.

la chica de la bufanda amarilla

02 de septiembre de 2015

esta bien en gastar un poco de dinero en las prendas que están a la moda, pero no puedes gastarte todo tu salario en ellas tampoco, siendo que puedes verte bien gastando poco y sintiéndote cómoda a la vez. ya que no sirve de mucho estar super chic y por dentro dices:¡ no debería haberme comprado estos zapatos en que estaba pensando!!! espero que les sirva

jennifer roque contreras

02 de septiembre de 2015

en realidad todo que se encuentra en estos 10 tips son lo que realmente uno hace, ami me tomo mucho tiempo, que solo un jeans una blusa y un buen accesorio son el calce perfecto para cualquier ocasión y no es necesario comprarse algo que este a la moda si en realidad hay prendas de moda que solo se van a utilizar esa temporada y todo el dinero que invertiste en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último