27 de 08 de 2015

#COSMOANIVERSARIO: ¡YA SON 9 AÑOS! + Concurso

Tapa1-CP-43-09

¡Un año más! Cosmo cumple nueve años en Chile este mes, y hace unos días yo también celebré el mío (para que veas la conexión inneglable que existe entre la revista y yo; ¡estamos de cumple casi juntas!).

Los aniversarios son como un Año Nuevo personal; celebramos que tuvimos un año más de existencia junto a nuestros seres queridos -en  el caso de la revista, las #CosmoLovers-, y nos ponemos felices de empezar otro lleno de nuevos desafíos.

También, claro, es un momento para hacer una reflexión, revisar nuestros errores, analizar cómo podríamos mejorar y trazar un nuevo plan de ruta. Personalmente, me encanta tener la oportunidad de hacer estas cosas dos veces al año; una con todo el mundo el 31 de diciembre, y otra yo solita con mi conciencia en mi cumpleaños.

Ahora aplicamos eso en la revista también, y con el equipo hacemos una evaluación para cada aniversario. Pero obviamente tu opinión es una de las más importantes para nosotras, ¡queremos conocerla!

Por eso, te invito a celebrar este nuevo #CosmoAniversario leyendo esta edición llena de sorpresas, pero especialmente participando diariamente por los premios que estaremos regalando (pág. 68) a cambio de que bajes la Realidad Aumentada y nos cuentes qué fue lo que más te gustó de la revista el último año.

Para que celebren junto a nosotras tenemos dos invitaciones dobles a nuestra gran celebración que se realizará en Vapiano y donde veremos de manera exclusiva “Magic Mike XXL” Para participar por una de estas invitaciones debes seguir a Cosmopolitan y Vapiano en facebook y comentar en este post ¿Qué es lo que más te gusta de nuestra revista? 

16 comentarios

Javiera

26 de septiembre de 2015

Me encanta que sea realmente cosmopolita y te conecte con las tendencias de todo el mundo... Y la moda, obvio.

Sandy Robledo Gonzalez

25 de septiembre de 2015

Me encanta la revista, la sigo hace varios años, me encanta los tips de belleza y de moda y sobre todo la sección solo en cosmo, mi favorita. Me declaro una #Cosmolover y Felicidades por sus nueve años y espero que siguan muchos años mas #CosmoAniversario

Aranzazú Fernández M

25 de septiembre de 2015

Lo que más me gusta es la variedad de contenido, siempre hay algún tips, recomendación, inspiración que puedes sacar de la revista. Se nota el trabajo y la dedicación, siempre obtienen un resultado muy pulcro. Cariños

Pia

17 de septiembre de 2015

Los temas de la revista Cosmo, realmente son de interes y ayuda para el dia a dia de una mujer. Me fascina.

Uranía Parra

16 de septiembre de 2015

Me gusta mucho la seccion de moda, las tendencias actuales y los datos de relaciones de pareja, etc.

valeska

12 de septiembre de 2015

me encanta la revista me declaro una #cosmolover todos lo temas que necesitamos saber e una sola revista es lo maximo !!! feliz aniversario y gracias por todas las ediciones #cosmochile ♥♥♥♥ saludos a todos los que forman parte de esta gran revista

Constanza Tobar

07 de septiembre de 2015

La verdad yo sigo a cosmo hace un par de años, me encanta leer la sección de bellaza y mujer 3.0 ya sea la del mes o meses pasados, me encantaaa!, me considero una #Cosmolover a nivel de biblia personal mensual jajaja @Cosmochile :D

josefa hernandez wilson

05 de septiembre de 2015

Todos los temas de mi interes estan en cosmo, por eso siempre he sido una @cosmolover reune tips de belleza,datos, entrevistas y saca el lado glamouroso y fashion que todas llevamos dentro!

Clau

01 de septiembre de 2015

Uff los sigo desde el 2010 aprox, a veces más constante que otras, pero me han ayudado montones a crecer, a aprender a amarme, a cuidarme a mi misma, mi salud, a poner de mi parte para verme mejor y así sentirme mejor, a generar cambios desde adentro que se reflejarán hacia afuera jiji =) feliz aniversario cosmo!

Pilar Bustos

01 de septiembre de 2015

Lo que más me gusta de Cosmo es que SIEMPRE viene al menos un artículo que me identifica. Todos los artículos son super entretenidos, cercanos y te hacen formar parte del mundo Cosmo. Compro la revista todos los meses sagradamente hace 5 años, no me la pierdo por nada del mundo!! Amo sus concursos (realidad aumentada es lo máximo) y me mato de la risa con las confesiones, a fin de cuentas, me gusta todo!! Soy una chica Cosmo todo el rato!!

Carolina Gallardo

01 de septiembre de 2015

Lo que mas me gusta de la revista es que me ha enseñado a conocerme, he crecido y madurado con ella y me ha enseñado a ser una mejor mujer, gracias @cosmochile!!!!

Rocío

31 de agosto de 2015

Me gusta TODO! En verdad al ppio. pensaba que era superficial, pero desde que la compro (hace 4 años todos los meses) me enamoro a diario de ella. Es que tiene de todo!!!! Dietas, ejericios, tips de moda, sexo,temas de oficina, etc. No se imaginan cómo ha incrementado la confianza en mi misma gracias a ustedes. Les amo <3

Margarita Cecilia

31 de agosto de 2015

Me gusta todo de la revista... nunca me la pierdo. ..

Fi

28 de agosto de 2015

Conocí la revista a través de una amiga en un momento complicado en mi vida. Quizás parezca absurdo, pero desde ese momento lo que mas me gustó de la revista es que hace sentir que todo fuera tan fácil ya que cambiar algunos hábitos esta al alcance de nuestra fuerza y que querer es poder. Desde ese momento han pasado ya 7 años! Y lo mejor de todo es que hoy es mi regalito asegurado mes a mes que recibo de mi pareja!

Vilma Palma

28 de agosto de 2015

A la revista Cosmopolitan la sigo hace 5 años, me encanta todo en ella, me ha servido muchas veces como guía en la vida, es algo basico en mi bolso o cartera andar con ella para todos lados, además que me encantan 2 secciones en especial Tú aún mejor y Solo en Cosmo, y el hecho que toque temas muy actuales que le suceden tanto a las mujeres como a la sociedad, aparte me encantaría ir a ver “Magic Mike XXL” y estar presente en la celebración de Cosmopolitan Chile!!!

Vilma Palma

28 de agosto de 2015

A la revista Cosmopolitan la sigo hace 5 años, me encanta todo en ella, me ha servido muchas veces como guía en la vida, es algo basico en mi bolso o cartera andar con ella para todos lados, además que me encantan 2 secciones en especial Tú aún mejor y Solo en Cosmo, y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último