27 de 08 de 2015

DIY: Crea tu propio accesorio para el cabello

prendedor

Hola Cosmolovers!! Cómo están esta semana? Yo súper!!! Estos días se me han pasado volando, y es que entre el trabajo, mi blog y compromisos sociales no me ha quedado tiempo para mucho.

Aún así, siempre he pensado que el tiempo existe para nuestras personas importantes y esta columna se trata de eso…

Abby, una de mis mejores amiga acaba de lanzar su carrera musical y para su primer video clip decidí hacerle un delicado tocado para el cabello, el cual lógicamente registré para ustedes!!

Materiales:

-hilo y aguja

-mostacillas y figuritas pequeñas

- cadenas, plumas, o cualquier parte de accesorio que ya no utilices, yo ocupe aros, pulseras, un cintillo etc…

2

¡Manos a la obra!

Una vez que tengamos nuestros materiales, debemos visualizar qué queremos lograr. En este caso la pieza central que puse en el cintillo de mostacillas, fue una nota musical, ya que es algo que representa a mi amiga Abby.

Luego de esto deben ir fijando con hilo y aguja cada parte de nuestro tocado, también puedes utilizar silicona en barra, pero con mucho cuidado de quemarte!

La idea es ir creando algo estético, que vaya logrando una armonía al momento de aplicarlo, acá todo dependerá de tu creatividad y gusto!!

Una vez que lo tengas listo solo faltara la ocasión para usarlo o en este caso regalarlo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último