24 de 08 de 2015

#Concurso: Cuál es tu look Book (Cerrado)

Captura de pantalla 2015-08-24 a la(s) 16.49.55

Si tenemos que elegir un ícono de la moda que represente a las nuevas generaciones Cara Delevingne es sin duda la respuesta.

Esta joven británica no sólo ha logrado cautivar los flashes por sus increíbles y prominentes cejas, sino que su personalidad sencilla y sin miedo al ridículo han logrado convertirla en una de las pocas It Girls que se muestran tal y como son.

Todas estas cualidades han logrado que artistas de la talla de Karl Lagarfeld se hayan inspirado en su extrovertida personalidad para crear y desfilar sus colecciones.

Buscando transmitir esta imagen fresca y llena de energía Paris  presenta su completo Look Book primavera-verano 2015-16 junto a Cara. Seventies, navy y zen son las tres vértices de esta increíble colección.

Seventies. La bohemia y relajo de los 70′ vuelve en gloria y majestad. Logra crear este look combinando jeans con gamuza y flecos.

111

Navy. Un estilo clásico y elegante, muy representativo de verano se renueva para encontrar matices en rayas y botones.

Zen. Ideal para mujeres sofisticadas que buscan en colores básicos cortes simples y minimalistas.

Para que te sumes a #CaraDelevigne en su campaña #LaCaraDeParis tenemos una gift card de $100.000 pesos para ti. Para participar sólo debes comentarnos con cuál de estos tres estilos te identificas más y por qué. 

Descubre más detalles de estos increíbles estilos

Felicidades Caro Sepúlveda eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail.

280 comentarios

Caro Sepúlveda

28 de septiembre de 2015

Dentro de todos los estilos mi favorito es el Zen, ya que en el puedes encontrar prendas elegantes, volátiles y muy versátiles para utilizar en diversas ocasiones. ¡Me encanta! quiero ganar.

Verónica Rodríguez

23 de septiembre de 2015

Me identifico con el estilo zen, me gustan los estilos simples y sobrios. Saludos.

Giannina vergara

23 de septiembre de 2015

Totalmente identificada con el look seventies, me considero una fanatica de la gamuza y del fleco es un estilo unico chic y con toques hippies,antiguo adaptado a la modernidad me encanta innovar y probar las nuevas tendencias !!!! #cosmolovers #LacaradeParis

gigi urzua

23 de septiembre de 2015

Amo los 3 estilos cada uno tiene mucho glamour en su propia esencia si hay que elegir creo que los seventies en este momento la lleva... lo vintage es muy sentador si se aplica con estilo y lo mas importante es la actitud para llevar lo que tengas puesto....

Daniela T.

21 de septiembre de 2015

El estilo que me identifica es el Navy, ya que es clásico y elegante, me encanta!! por sus colores clásicos, los cuales al añadirles uno fuerte cambia totalmente el look

Camila Aravena

21 de septiembre de 2015

Me encanta el look Navy, me gusta la combinación de rallas y botones, lo clásico siempre es clásico, ayuda mucho cuando uno quiere verse bien pero sin llamar mucho la atención, me encanta!

Darling Silva

20 de septiembre de 2015

Navy es definitivamente el estilo que me representa, me gusta vestirme con prendas básicas y sencillas pero que siempre tengan ese toque de elegancia y glamour que me hagan ver bien y segura de mi misma.

Camila Hidalgo V.

20 de septiembre de 2015

Navy todo el rato, es tan sofisticado y divertido a la vez. me encanta!

Macarena Vallejos

20 de septiembre de 2015

Los tres estilos son bellos, interesantes y entretenidos, pero si tengo que elegir uno para el día a día me quedo con seventies. Comodidad y espontaneidad primero!!

Anastassia Lobos

17 de septiembre de 2015

Seventies, me representa totalmente,es de una época que amaré hasta la muerte, los pantalones Acampanados,los jeans de gamuza y los flecos son mi tentación,odio verme elegante, no va conmigo y creo que Zen es un estilo adecuado para pocas personas.

Anastassia Lobos

17 de septiembre de 2015

Mi Look, es definitivamente los vintage, lo retro, pero también me fascina estar a la moda y seguir las tendencias, aunque cuando me compro lo que está a la moda se terminan y es como un caos, así que últimamente esto optando por un estilo propio siguiendo mi amor por lo vintage.

Javiera

16 de septiembre de 2015

Mi favorito es el Zen, se pueden armar looks maravillosos con prendas minimalistas

MARIA ELENA ALVAREZ

16 de septiembre de 2015

Sin duda el estilo Navy, que por sí solo puede crear esa combinación de sofisticación y comodidad únicas

Pamela Alejandra Gonzalez

16 de septiembre de 2015

Tranquilidad mental y física con el estilo Zen. Perfecta armonía. OHHHMMMM :)

paola

15 de septiembre de 2015

ME IDENTIFICO CON LOS TRES ESTILOS NAVI,ZEN,SEVENTIES YA QUE DEPENDE DEL DÍA DE LA HORA LO QUE UNO QUIERA HACER ME ME ENCANTA

paola

15 de septiembre de 2015

me encanta todas ya que depende del dia y que quieras aser

Katherine B.

15 de septiembre de 2015

Amo el look Navy es demasiado mio, rayas, botones y toda la onda marinera, me identifica completamente! #CaraDelevigne, #LaCaraDeParis

Javiera

14 de septiembre de 2015

NAVY!!! Es simple, pero no en exceso, los colores son los perfectos, siempre versátil. Es tan rayado como yo, lo conocí a los 15 y no me lo quite más ;)#LaCaraDeParis #Cara Delevigne

Valeria Vargas

14 de septiembre de 2015

ZEN <3 un look clásico y minimalista sin perder lo sofisticado, con los básicos de la y temporada y sencillos diseños, me encanta!Lo complemento con 100% actitud!

angelina

14 de septiembre de 2015

El look seventies ya que los flecos son imperdibles esta temporada ♡

Priscilla Bruening

12 de septiembre de 2015

El estilo NAVY sin duda es el que más me identifica, ya que, refleja mi amor por el verano y por la combinación de lo tradicional y distinguido. #LaCaraDeParis

Círiann Almonacid Olate

12 de septiembre de 2015

SEVENTIES, definitivamente pues es un estilo muy relajado, casual y comodo, me identifico con este look. #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Carolina Donoso

11 de septiembre de 2015

Me encanta el Navy Es un estilo muy refrescante clásico y elegante, capaz de adaptarse a más de una ocasión.

LUZ ONELL

10 de septiembre de 2015

Me encanta el estilo navy. Me encanta que a pesar de lo clásico que es, se sienta tan actual y sea tan combinable. Con navy jamás fallarás <3.

javiera troncoso

10 de septiembre de 2015

Seventies!! lo bohem y a la vez chic, por que los 70´fueron realmente chic, son lo mio, la gamuza es mi crush para esta temporada y acompañada de uno jeans, solo queda decir que es perfecto.

Dominique

09 de septiembre de 2015

Seventies todo el rato! si hay algo que me identifica es la bohemia! QUIERO ESA GIFTCARD! :)

Maria José

07 de septiembre de 2015

El look seventies ya que os flecos matarán esta temporada ♡♡♡

Fernanda Pérez

05 de septiembre de 2015

Me identifica el estilo Zen, simplemente porque a veces, menos es más.

Alejandra

05 de septiembre de 2015

Me identifico más con zen porque puedes combinar los colores y los cortes simples en un look algo simple, pero sabiedo combinarlos se puede crear un look único, bonito y elegante !

Jose

03 de septiembre de 2015

Estilos Navy y Zen! Topísimos.

Paula Saavedra

03 de septiembre de 2015

Zen, ya que me gusta lo comodo y simple, los colores combinan con cualquier accesorio ;)

María Infantas

03 de septiembre de 2015

Me identifico con el Zen, porque soy partidaria del "menos es más", prefiero prendas simples.

Claudia

02 de septiembre de 2015

Estilo Zen me acomoda mucho mas. Trato de ser sofisticada en cada ambito de mi vida. La combinacion de colores, atuendos basicos que le dan realze a los accesorios. Un un buen color en un basico cambia totalmente el look. #LaCaraDeParis #CaraDelevigne

Carmen

31 de agosto de 2015

Prefiero Navy porque me hace sentir libre, lo encuentro ideal para disfrutar de la naturaleza y darle mucho color a la vida. Sobretodo las rayas no sé pq me hacen sentir como en la playa, fresca y con ánimo.

Karin Aliante

31 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo seventies, ya que me gusta un look relajado y con personalidad.

Carolina Chacoff

31 de agosto de 2015

Mi look temporada spring-summer 2016 definitivamente es navy, ya que, siento que representa la tendencia de la mujer de hoy, cómoda y elegante a la vez, un estilo especial para la mujer profesional de hoy, así que #Navy es mi estilo, #CaraDelevigne, #LaCaraDeParis

Daniela Guíñez

30 de agosto de 2015

Me identifico más con el look zen, porque me gustan las prendas de colores básicos, que no tengan tanto diseño y así poder recargar el look con accesorios o un buen maquillaje.

Constanza Araya Santana

30 de agosto de 2015

Me identifico más con el look Zen porque soy más clásica y me encanta como puedes lograr un look perfecto con prendas basicas

María Pincheira

30 de agosto de 2015

Me quedo con el navi, porque amo las rayas y el estilo alegre y colorido del verano.

Pilar

30 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo Zen porque busco prendas básicas que sean fáciles de combinar y sentirme segura a la ves. ademas sirve para poder destacar algo ya sea un accesorio, zapatos, etc...

Vanessa Pino

29 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo zen porque prefiero las prendas de un color, simples, cortes puros.

Joce Campos

29 de agosto de 2015

100% ZEN, creo en la sabia frase que dice menos es más y esto lo aplico a mi estilo, al vestir busco prendas simples y sofisticadas.

Maria Jose Valdes

28 de agosto de 2015

Difícil elegir uno y que me represente completamente, pero la verdad es que me identifico más con el estilo navy. Me encantan las rallas y el azul marino y la combinación de colores de este estilo. Es lindo, cómodo y siempre se ve bien.

ivania jerez

28 de agosto de 2015

La verdad los tres estilos me gustan mucho pero siento que me identifico con el Zen, me encantan las prendas básicas y lo minimalista , me gustan igualmente las cosas atrevidas pero si me ven en la calle de seguro este es el que más me define! :)

constanza leiva

28 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo Zen porque no me hago drama a la hora de vestirme, busco prendas simple con algún detalle especial <3 Trato de disfrutar el arte de vestirnos sin complicaciones :)

Daniela C.

28 de agosto de 2015

Hola! Yo me identifico con el estilo ZEN, ya que soy joven y me gusta verme bien y sentirme comoda con lo que llevo puesto

Maria Jose Valdes

28 de agosto de 2015

Difícil elegir uno y que me represente completamente, pero la verdad es que me identifico más con el estilo navy. Me encantan las rallas y el azul marino y la combinación de colores de este estilo. Es lindo, cómodo y siempre se ve bien <3 <3

ROMINA FIGUEROA RODRIGUEZ

28 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo ZEN, porque me permitiría ir al trabajo ( como arquitecta) elegante y sofisticada y además estaría muy cómoda, ideal para estar relajada en la oficina llena de planos. cosmopolitan.taconeras.net! ME ENCANTAN!!!!! #CaraDelevigne en su campaña #LaCaraDeParis

Elena Jara

28 de agosto de 2015

Totalmente identificada con el look Navy. Un estilo clásico y elegante, muy representativo de verano se renueva para encontrar matices en rayas y botones. Ya que es mas del estilo como chanel, elegante; menos es mas solía decir ella y cara representa al pie de la letra esas palabras. #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Nicole

28 de agosto de 2015

Me gusta el look Seventies! es demasiado ondero y no pasa nunca desapercibido, así de definitivamente me identifico mas con ese look, siento que le viene mas a mi personalidad y a esas ganas de imponer tendencia, estilo y de marcar una diferencia.

Andrea

27 de agosto de 2015

Me identifico 100% con el estilo Navy es genial elegante y se puede usar en cualquier ocasión. #Navy

Maria Jose Valds

27 de agosto de 2015

Difícil elegir uno y que me represente completamente, pero la verdad es que me identifico más con el estilo navy. Me encantan las rallas y el azul marino y la combinación de colores de este estilo. Es lindo, cómodo y siempre se ve bien <3

Maria Jose Valds

27 de agosto de 2015

Difícil elegir uno y que me represente completamente, pero la verdad es que me identifico más con el estilo navy. Me encantan las rallas y el azul marino y la combinación de colores de este estilo. Es lindo, cómodo y siempre se ve bien ;)

Almendra Bruhn

27 de agosto de 2015

Todo el rato Zen! me encantan los basic, pero siempre agregando un accesorio distintivo (pañuelo fluorecente, uñas con tonos metálicos, aros llamativos, etc). Excelente concurso chicas de Taconera. Besos

Euge

27 de agosto de 2015

Apuesto por el estilo "Navy" porque es atemporal, cómodo y da un look juvenil y fresco que evoca el mar y el verano. Energía pura!!

Viviana R.

27 de agosto de 2015

Me identifico el estilo Navy porque es mas formal, me hace ver mas esbelta, es un look muy lindo, y ademas resalta mi cuerpo.

Javiera Dìaz Retamal

27 de agosto de 2015

Que emoción ganar este premio!! Me identifico con el look ZEN ya que es simple y a la vez elegante, lo que me gusta mucho y se relaciona con la forma en que me suelo vestir, me encanta el look seventies y me gustarìa vestirme asì pero es un poco más caro y dificil de llevar para ocasiones un poco mas formales... !!! Ojala pueda ganar!!!! seria una alegria para este año muy dificil! Saludos.

Francisca Navarrete

26 de agosto de 2015

El look book con el que me identifico es el seventies porque es un estilo relajado con el que se puede ir jugando con las texturas y formas de la ropa que hablan de ser tu misma relajada libre y feliz y que mejor que representarlo cada día con la ropa con la que sales a vivir el día a día.

Valentina Rocío

26 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo Navy, por que es simple, casual y muy lindo.

Maria Jose Valdes

26 de agosto de 2015

Difícil elegir uno y que me represente completamente, pero la verdad es que me identifico más con el estilo navy. Me encantan las rallas y el azul marino y la combinación de colores de este estilo. Es lindo, cómodo y siempre se ve bien :)

Carla E. Criado Muñoz

26 de agosto de 2015

Por lejos lejos lejos LEJOS me quedo con Navy <3 tendencia juvenil pero sin dejar de ser elegante! Ideal para la nueva vida laboral de procuradora! Aunque Zen no se queda atrás! Quiero ambas colecciones!

Maria Jose Valdes

26 de agosto de 2015

Difícil elegir uno y que me represente completamente, pero la verdad es que me identifico más con el estilo navy. Me encantan las rallas y el azul marino y la combinación de colores de este estilo. Es lindo, cómodo y siempre se ve bien

Francisca

26 de agosto de 2015

Me encanta el estilo Navy, las rayas y los colores azul, blanco y negro nunca pasan de moda y siempre elegante !!! Look clásico #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Camila B

26 de agosto de 2015

Me gusta y me identifico con Navy porque es un estilo que versátil, es sencillo y cómodo pero a la vez puede ser elegante y chic. ;)

Canila

26 de agosto de 2015

Soy joven pero de gustos completamente clásicos, por tanto el estilo Navy va conmigo. Sus colores y cortes hacen que sea fácil de combinar, y dan un toque de sofisticación a cualquier outfit. #LaCaraDeParis #CaraDelevigne

Gabriela

26 de agosto de 2015

GABRIELA ORDENES 26 de agosto de 2015 Definitivamente el estilo Navy es el que mas esta de moda dentro de estos tres estilos sobre todo el crop top manga larga perfecto para el frió y calor y me representa mas que los otros definitivamente por las rayas y los botones porque son protagonicos que marcan esta tendencia y amo las faldas de este estilo #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Gabriela Ordenes

26 de agosto de 2015

Definitivamente el estilo Navy es el que mas esta de moda dentro de estos tres estilos sobre todo el crop top manga larga perfecto para el frió y calor y me representa mas que los otros definitivamente por las rayas y los botones porque son protagonicos que marcan esta tendencia y amo las faldas de este estilo #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Dani

26 de agosto de 2015

#Navy porque expresa personalidad, más yo!! :)

Maria Cecilia Gómez

26 de agosto de 2015

Aunque me encantan las tres tendencias que marcan la colección, me quedo con Seventies porque me enamoró. Me encantan sus líneas y colores, telas y texturas. Adoro sus prendas de gamuza y cuero, vestidos de jeans, blusas con hombros descubiertos, y los flecos. Me encanta porque captura la esencia bohemia de los 70, y me encantaría tenerla en mi closet para esta temporada, para ser toda una Ángel de Charlie.

Gladys Arenas Ortiz

26 de agosto de 2015

Me gusta el estilo Seventies adoro los flecos, siento que son muy primaverales y femeninos.

Camila

26 de agosto de 2015

Me quedo con Seventies ! Por una razón simple, creo que siempre es bueno (para todas las mujeres) relajarse un poco sin perder el estilo! Sldos!!

Fernanda Hernández

26 de agosto de 2015

Sin duda "Navy". Siempre ha sido mi tendencia favorita, ya que nunca pasará de moda por su elegancia y frescura. La mejor!!!

Maria Jose Perez Arenas

26 de agosto de 2015

Me identifico con Navy porque siempre me han gustado las rayas y lo encuentro mas veraniego.

ana cisterna

26 de agosto de 2015

Zen. porque me gustan los colores y cortes simples, van con mi estilo, suerte

Camila Guzmán Muñoz

26 de agosto de 2015

Navy cien por ciento... es precioso, delicado y muy boyfriends sin dejar de ser juvenil y sofisticado.

Bárbara Soto

26 de agosto de 2015

Me quedo con el estilo ZEN porque me gusta lo simple y sencillo de la ropa. Colores neutros fáciles de combinar que componen lindos looks. Eso :)

Bárbara

26 de agosto de 2015

Me quedo con el estilo ZEN ya que me gusta lo sencillo y simple de la ropa. Colores neutros, fáciles de combinar que pueden componer un lindo look. Eso :)

maria guzman rojas

26 de agosto de 2015

Zen. porque me gustan los colores básicos, los cortes simples, algo mas sencillo.

María

26 de agosto de 2015

Seventies!! Me identifica 100%, cómodo, fresco y con cierta personalidad. Demuestra que soy libre y loca, relajada y que sí me importa la moda y me interesa verme bien. Aunque a #caradelevigne le queda todo bien y merece ser #lacaradeparis a mi me encantaría tener esosss flecooos flameando al viento!

eliana

25 de agosto de 2015

Seventies! porque son comodísimos los jeans y quedan preciosos combinados con gamuza

Viviana

25 de agosto de 2015

Me encantan los flecos y la gamuza cuando vi la colección me enamore de una la blusa de gamuza y la falda y esa chaqueta flecos me dejo loca jaja obvio mi estilo es #SEVENTIES

Marilhia ceballos

25 de agosto de 2015

Me encanta el estilo navy, siempre me ha identificado con esa gana de colores, que juntos siempre se ven elegantes, pero suficientemente versátil para usarlos en cualquier ocasión, gracias taconeras!

Javiera Verdugo

25 de agosto de 2015

El estilo #Seventies es el que me representa mejor. Estar relajada con el estilo de los 70' es lo mejor. ¡No por estar relajada y cómoda deja de ser fashion! Amo los jeans y los flecos, ya sea en zapatos o en ropa. Gracias Taconeras y Cosmopolitan por darnos estas oportunidades.❤ #CaraDelevigne #LaCaraDeParis con #Taconeras❤

María José

25 de agosto de 2015

Me encanta el look Navy ! La verdad es que mi closet está lleno de azul marino y blanco, así que me identifica 100%.

Francisca Riveros

25 de agosto de 2015

Mi look favorito es el Navy ya que va con mi personalidad es elegante pero a la misma vez sensillo y el short de tiro alto con los botones le da el toque de elegancia y me encantan esos shorts, por eso ese look es mi preferido *-*

Joselyne Diaz

25 de agosto de 2015

Me encanta el look Navy, es perfecto un estilo clásico y elegante.

Pamela Spinoza Guzman

25 de agosto de 2015

#LaCaraDeParis me encanta, bonito el nuevo rostro de París, :) y me inclinó por el siempre jovial look navi #LookBookParis #Cosmopolitan un abrazo!!!

Daniela

25 de agosto de 2015

#LaCaraDeParis me encanta el look navi demasiado chévere!!!! #LookBookParis #Cosmopolitan

Yuli miranda

25 de agosto de 2015

#LaCaraDeParis me encanta el look navi demasiado ondero #LookBookParis #Cosmopolitan

Katherine solis

25 de agosto de 2015

Amo el look navy, Amo #lacaradeparis, Amo las tendencias, Amo Cosmopolitan!

nicole

25 de agosto de 2015

Me encanta el estilo zen, combina perfecto con mi dia a dia.. me encantaria poder ganar para estrenar ropa nueva para esta primavera :)

Tamara Salas

25 de agosto de 2015

Me encanta el estilo navy! Convina perfectamente con el estilo de vida que llevo,porqe es moderno pero a la vez muy fresco,es para todo tipo de ocacion. #lacaradeparis

Tamara Salas

25 de agosto de 2015

Me encanta el estilo navy! Convina perfectamente con el estilo de vida que llevo,porqe es moderno pero a la vez muy fresco,es para todo tipo de ocacion. #lacaradeparis

MariaVictoria

25 de agosto de 2015

Hola, el estilo con el que me identifico es el navy ya que la rayas son todo un clásico y su inspiración con la estética marinera se hacen ver un look mas fresco, elegante y simple toda una Coco Chanel :)

Valentina Marin

25 de agosto de 2015

Definitivamente el estilo seventies!!! Encuentro que es uno de los estilos que debería volver hoy en día, se ve cómodo y perfecto para el verano!

Daniela Moraga

25 de agosto de 2015

Con el estilo Zen! Me encantan los colores sencillos y me cuesta mucho aprender a usar estilos como las rayas!! Me encantaría la giftcard para poder atreverme a probar nuevos estilos y ver de que forma combinar estos nuevos estilos!

Henis Yañez Castillo

25 de agosto de 2015

¡Taconeras! mi look book es estilo Seventies, ya que amo la moda de los 70's , los jeans con gamuza y flecos son preciosos, quiero ser la elegida

KAREN JIMENEZ

25 de agosto de 2015

#CaraDelevigne, #LaCaraDeParis, #Navy ME ENCANTA EL NAVY... ES ACTUAL, JUVENIL Y ESPECIAL PARA LA PRIMERA! creo que es simple pero apropiado

Nicole

25 de agosto de 2015

Me identifico con Navy y con Seventies, como que son dos partes de mi, ajaja. Navy por las líneas y lo minimalista y Seventies por ese aire relajado medio hippie y buena onda. Me encantaría ganar!

eli venegas

25 de agosto de 2015

Navy!! me encantan las combinaciones de blanco y azul en la ropa y en especial lo que trajo Paris , está precioso

Susana Wen

25 de agosto de 2015

El estilo Zen es el mejor para mi, soy de colores básicos, generalmente negros y me gustan los cortes simples ya que se adaptan facilmente a mi cuerpo, por esto es el estilo ideal para mi!! Quiero ganar el concurso de #CaraDelevigne para la campaña #LaCaraDeParis

camila valencia

25 de agosto de 2015

Definitivamente el estilo Navy! Desde pequeña que me gusta ese estilo "marinerito" creo que impone mucho estilo y elegancia, mas si una lo lleva con seguridad, ya que no es solo ponerse las prendas, sino que llevarlas. Además el estilo es perfecto para usarlo día a día en mi práctica, para darle un poco de color a los tribunales de justicia :) Saludos!

Carolina Ojeda

25 de agosto de 2015

Me siento identificada con el look SEVENTIES, ya que es ideal para la temporada que se aproxima ♡ con sus telas frescas, que van acompañadas de un aire boho. ME ENCANTA! Aunque cada uno de los estilos nos pueden acompañar en distintas ocaciones. #LaCaraDeParis

ana victoria

25 de agosto de 2015

Me gusta mucho el estilo Zen porque es más clásico y viene con mis accesorios

Belén Vilches

25 de agosto de 2015

Hayyy me encanta el look book is París pero, el me identifica es netamente el #navy #caradelevigne #lacaradeparis me Encanta encuentro que las rayas y el estilo marinero se llevara en este momento, quiero la gift card

Paulina Sarmiento

25 de agosto de 2015

#CaraDelevigne #LaCaraDeParis me encanta el estilo Zen por su simpleza :)

tiare gonzalez vasquez

25 de agosto de 2015

Me siento identificada con Seventies, me gusta poder crear un look propio con algo de los 70. Es algo relajado pero a la vez te hace ver increíble. Puedes llevarlo en casa, o para ir a comer, quizas a bailar. Todo tiene que ver en que combines las prendas indicadas !

sandra

25 de agosto de 2015

Me encanta ! Hermozo estilo el primero!♡

Natalia

25 de agosto de 2015

Me encantan los 3, pero uso más el Navy, es más relajado e igual de coqueto y bonito que los otros estilos. Amo como le queda a Cara el estilo Navy, bueno que ella se ve hermosa hasta con un saco <3

caritofer

25 de agosto de 2015

Amo la colección Navy, es elegante y sirve para ir a trabajar, luego con unos accesorios y un poco de maquillaje, estás lista para ir de happy hours con los compañeros de oficina. es realmente hermosa la nueva colección

Alejandra Pino

25 de agosto de 2015

Me gusta el look #Navy lo encuentro muy fresco y el blazer amarillo le da un toque de luz y alegría. Es un look juvenil pero que viene bien a distintas edades ☺

Viviana Loreto Sepúlveda

25 de agosto de 2015

Seventies, me encanta la gamuza y con jeans, ya me lo imagino en una tarde de primavera, seria FENOMENAL, quiero ganar para hacerme un regalito, comprando cosas para mi bebe, hace tiempo que no me compro algo!! :( AYUDA jajajaaj

Camila Ugarte

25 de agosto de 2015

Me encantan todas las propuestas! pero sin duda el look que más me gusta es el estilo Zen por los colores y porque estiliza mi figura.

Trinidad Ovalle

25 de agosto de 2015

Siempre voy a preferir un estilo Zen, más sensillo, pero a la vez elegante. Lo que me gusta es que da la posibilidad de convinarlo con más accesorios, pero sin verse recargada. Con colores básicos, pero no por eso aburridos.

Veronica Espinoza

25 de agosto de 2015

Son todos bonitos, pero me quedo con Estilo Seventies, no hay como un toque vintage y muy ondero. Mucho jeans, gamuza y flecos,definitivamente cómodo, bello,ideal para los fines de semana.

Valeska Arias

25 de agosto de 2015

Mi favorito es el estilo Zen, ya que es muy elegante pero a la vez lo puedes llevar en cualquier ocasión, te ves mas natural y lo mas importante te da ese aire de juventud que nunca nos debe faltar...

Rocío

25 de agosto de 2015

Estilo Zen,lo amé! Las rayas no quedan muy bien con mi figura, por eso el estilo Zen se acomoda de lo más que hay con mis curvas. Ah, me encanta #CaraDelevigne, qué mina más seca, linda y divertida!

Marce

25 de agosto de 2015

Me identifico mucho con el estilo Seventies! En verano se ve HERMOSO, super relax y fresco, siento que los flecos son un gran accesorio y cada vez más nos atrevemos a jugar con esta tendencia :) #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Nadia Rosas

25 de agosto de 2015

Me quedo con Seventies la gama de colores y texturas me encanta asi ocmo los 70′, a mi gusto un estilo muy sentador,femenino y fashion al maximo!!

Camila

25 de agosto de 2015

Me encanta el estilo Seventies y siempre me ha encantado esa onda tan bohemia, los colores y esa mezcla de gamuza, cuero y jeans, ropa relajada y chic.. Los pantalones pata elefante y las tunicas pueden ser tan elegantes y a la vez comodasss, saludos

Betzabé Pacheco

25 de agosto de 2015

NAVY es mi favorito, porque es elegante, además predominan las rayas... son mis favoritas!!!! :)

ruth

25 de agosto de 2015

El estilo con el que mas me identifico es zen definitivamente, soy mas simple en mi manera de vestir y trato de ocupar los colores básicos. Espero ganar la gift card

Pamela Alejandra Gonzalez

25 de agosto de 2015

Tranquilidad mental y física con el estilo Zen. Perfecta armonía.

Marjorie Zamorano

25 de agosto de 2015

Mi estilo favorito y con el que me identifico mas es NAVY, es un look mas atrevido y con mucha personalidad. Saludos !

Maria Jose Valdes

25 de agosto de 2015

Difícil elegir uno y que me represente completamente, pero la verdad es que me identifico más con el estilo navy. Me encantan las rallas y el azul marino y la combinación de colores de este estilo. Es lindo, cómodo y siempre se ve bien :D :D

danitza sepulveda

25 de agosto de 2015

me encanta el estilo NAVI, encuentro que es entretenido y precioso, lleno de color. Me identifico con esta colección porque es mi estilo en mi vida diaria, y me encanta el azul y el mar, y la combinación de colores que este estilo permite. Y NECESITO ESA GIFT CARD!!!

Laura

25 de agosto de 2015

El estilo Zen es el que más me gusta porque como dice Calvin Klein: Menos es más...Con cortes simples se puede tener un look muy elegante y único!

Valeria Rojas

25 de agosto de 2015

Me siento identificada con el look Zen: posee una atemporalidad exquisita

Judith

25 de agosto de 2015

Nada me puede identificar mas que el estino Navy. Transmitir elegancia y buen gusto.

PAOLA ANDREA

25 de agosto de 2015

Mi estilo Navy por mi forma de ser, mi personalidad mi alegría la forma de vestir te muestra como es la persona simplemente alegre!!

marion Gaete

25 de agosto de 2015

Me encantan todos, pero quien me marca más esta temporada es #navy, soy una chica clásica, siempre, ente todo es mi estilo. Lo clásico no pasa de moda jamás, y es fresco. #CaraDelevigne #CaraDeParis

Valentina

25 de agosto de 2015

Me encanta el Navy pero por mi forma de ser prefiero el Zen me gustan los cortes más simples pero lindos,así me siento cómoda. #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Maria Ignacia

25 de agosto de 2015

Es un poco difícil para mí , me encanta la simplicidad del Zen y lo atrevido del Navy , pero ya que tengo que elegir sólo a uno prefiero el NAVY,me encanta innovar con la ropa aunque hay personas que me miren extraño pero no importa,así me doy cuenta que soy única e innovadora :3 #LaCaraDeParis.

Katerina

25 de agosto de 2015

Me gusta Navy! Siento que nunca pasa de moda y es un estilo cómodo :) Con la giftcard podría partir mi primavera de marinera! #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

constanza aravena

25 de agosto de 2015

Elijo #Seventies creo que el fleco le da movilidad y espontaneidad a cualquier atuendo, tambien porque me representa en mi estilo libre de vestirme y en la juventud que tengo y vitalidad...mo moverme y los flecos harian un trabajo genial al momento de girar

Paula

25 de agosto de 2015

Escojo el estilo #NAVY porque es un estilo facil de llevar y muy veraniego y bonitos colores #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Carla Dennise Leal

25 de agosto de 2015

Me encanta el Navy, lleno de frescura, alegría y color, me identifica 100 % Me encantaría ganarme esta gift card #LaCaraDeParis #CaraDelevigne Carla Dennise Leal

anita

25 de agosto de 2015

Seventies! porque son muy bellos los jeans combinados con gamuza

Eveling

25 de agosto de 2015

Me encanto todos los estilos tienen su momento del día, más me identifique con Navy por su estilo combina mas con mi personalidad de mujeres, sexys, pero tierna, la contradicción total hecha look...

nataly julio

25 de agosto de 2015

Me gustan ambos estilos ya que hay difeerentes ocasiones y amboscestilos son necesarios solo depende del momento y animarce a usar diferente estilos

elisabeth cisternas martinez

25 de agosto de 2015

Me encantó #navi #lookbook, la polera muy elegante ideal como prenda básica para conbinar con varios estilos, el short muy bello ideal para piernas largas y delgadas y lo mejor el abrigo de imponente color amarillo que le da el toque fashion elegante ideal para la temporada. #LaCaraDeParis #CaraDelevigne

Madelin Carrasco Mora

25 de agosto de 2015

El estilo que más me representa,es el Navy! Es tan vanguardista, elegante, chic, moderno. Para mi esa combinación es un complemento necesario q debo tener en mi closet! Hasta me saque una foto en la tienda paris con ese trench amarillo (pueden ver mi foto de facebook) hahha fue amor a primera vista! Lo necesito para alegrar mi look con ese color tan vibrante y hermoso. #CaraDelevingne #LaCaraDeParis

Nicole Desormeaux

25 de agosto de 2015

La moda se trata de jugar, de contar con elementos versátiles que permitan reinventar conjuntos una y otra vez... por eso me gusta el #Navy, ya que un día puede ser un alocado punk, otro un conjunto estiloso formal y el tercer día resucita con frescura juvenil única. Cómo no escogerlo!!??? #CaraDelevigne, #LaCaraDeParis

Dominique Del fierro

25 de agosto de 2015

Yo me quedo con el estilo #Navy, ya que es mas juvenil y colorido, mas parecido a mi personalidad, además de tener un toque de elegancia, que a todas las mujeres nos viene bien ❤️ #CaraDelevigne #LaCaradeParis

Lore

25 de agosto de 2015

Me encanta el estilo zen porque me hace sentirme cómoda conmigo misma los colores o ropas raras no es lo mio jajaja me quedo con lo clásico lo encuentro perfecto para toda ocasión !!

Melanie Suárez

25 de agosto de 2015

El estilo que más me gusta y me identifica es el Seventies,me encanta la onda 70, la música y la libertad de esa época :)

Constanza Urrutia

25 de agosto de 2015

Adoro a #CaraDelevigne, la mejor #LaCaraDeParis mi estilo favorito para esta temporada spring-summer 2016 es #Navy simplemente porque es muy veraniego y adoro las rayas.

Bárbara Mora

25 de agosto de 2015

me encanta Cara!! antes odiaba mis cejas por ser tan pobladas y ahora las amo <3 en cuanto al estilo me gusta mas el Navy, encuentro que es un estilo que dependiendo de los accesorios puede ser usado tanto para algo mas "formal" como para el diario. creo que esos colores son para todas las estaciones y sin dudas, las rayas son un indispensables en el closet. Saludos desde el sur :D

Daniela Fuentes Cabrera

25 de agosto de 2015

Hola, me siento más identificada con Seventies. La bohemia y relajo de los 70′ vuelve en gloria y majestad. Logra crear este look combinando jeans con gamuza y flecos. porque, me encanta la onda retro.

Leticia Lopez

25 de agosto de 2015

Me identifico más con el estilo Zen. Me gustan los colores neutros, son mas combinables y versátiles. Las prendas se pueden usar tanto de día como de noche, jugando con los accesorios y zapatos.

Andrea

25 de agosto de 2015

Me identifico con Zen porque es sencillo y elegante, el chaleco y la túnica tejida uffff me encantaron!! Y también me gusta que sea Cara quién presente estos estilos, es una modelo atípica y con una actitud desafiante que nos invita a todas a probar nuevos estilos sin miedo a los cambios :)

catalina campusano

25 de agosto de 2015

Me identifico mucho con el estilo zen ya que me acostumbro a vestir con colores báscios, pero no por eso le quita lo chic al outfit. Muchos lo consideran neutro o apagado debido a la utlizacion de negro y blanco, pero dicho estilo da muestra de que sin colores llamativos, uno puede brillar. Me encanta este estilo.

Andrea Pérez Arenas

25 de agosto de 2015

Me decantó por el estilo Zen, me gusta que sea sofisticado, pero minimalista eso es muy glam.

Ignacia Silva

25 de agosto de 2015

Me gusta el estilo #Navy. Ya que me inclino por lo clásico, sencillo y elegante, lo encuentro muy primaveral, es hermoso. Además a Cara le queda muy bien, espero verme igual! (Soñar es gratis jeje) Saludos :) #CaraDelevigne,#LaCaraDeParis, #Navy #LookBook

Rita Sanhueza

25 de agosto de 2015

Mi #lookbook es #seventies ! una blusa mas pantalon gamuza es digno y precioso de volver a ver por las calles; prendas de relajo pero con toda la actitud de #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Romina

25 de agosto de 2015

Me gusta mucho el estilo zen, es hermoso :)

Maria Francisca López

25 de agosto de 2015

Me encanta el estilo zen! Se puede combinar fácilmente y crear looks con estilo.

sandra moletto

25 de agosto de 2015

Me siento identificada con la linea #Navy ,elegante, simple, clasico, a cualquier edad uno se ve bien, es un must infaltable esta temporada me hace sentir hermosa y con energia #LaCaraDeParis #Caradelevingne <3

Maria jose acuña

25 de agosto de 2015

el estilo que mas me gusta es el navy ya que me encanta lo elegante y sofisticado pero aun así tiene cosas informales que hacen ser único y da para que se juegue con la autenticidad de cada personalidad

Valentina

25 de agosto de 2015

Definitivamente me quedo con el look navy, tengo una obsesión con las rayas!!!, además amo la combinación de colores: banco, negro, tonalidades de azules, rojo, etc. Me encanta este estilo porque viene muy bien con el estilo parisian que amo!. Porfa necesito ganar!, necesito cambiar mi closet urgentementeeeee!!

Verónica Daniel Bauerle

25 de agosto de 2015

El estilo Navy me encanta y me representa muy jovial!!

Javiera saldias

25 de agosto de 2015

Me quedo con lo clásico,despersonalizado,elegante y estético marino de él #navy. Lo mejor de todo es que en invierno o verano es tendencia igual. #Lacaradeparis #CaraDelevigne

Estefania medina

25 de agosto de 2015

El estilo #NAVY me encanta, femenino y fresco, muy rico para los proximos meses de muchas actividades y eventos.

Maria Jose Valdes

25 de agosto de 2015

Difícil elegir uno y que me represente completamente, pero la verdad es que me identifico más con el estilo navy. Me encantan las rallas y el azul marino y la combinación de colores de este estilo. Es lindo, cómodo y siempre se ve bien :D <3

Pilar Munitiz

25 de agosto de 2015

El navy es el que más me gusta!! porque es cómodo pero se ve muy chic. Además me encantó ese trench amarillo!!

Karla

25 de agosto de 2015

Navy es mi estilo totalmente!!!, lúdico y a la vez sofisticado, ideal para el trabajo, para una cita y lo más importante de todo ultra cómodo adecuado a las necesidades y rapidez de la vida de las mujeres actuales como yo ;)

Macarena Rodríguez

25 de agosto de 2015

Hola, me identifico con el estilo Navy porque tiene ese toque elegante que no cae en lo exagerado y para el día a día viene de maravillas. Saludos :)

Maria Jose Valdes

25 de agosto de 2015

Difícil elegir uno y que me represente completamente, pero la verdad es que me identifico más con el estilo navy. Me encantan las rallas y el azul marino y la combinación de colores de este estilo. Es lindo, cómodo y siempre se ve bien :D

Camila

25 de agosto de 2015

Estilo zen! Listo y básico para todas las ocasiones. Un indispensable del closet de cada chica.

Pia Morales

25 de agosto de 2015

El estilo ZEN es mi favorito! Los colores y cortes simples son los mejores para combinarlos con lo que sea :)

luigina

25 de agosto de 2015

Me indentifico con el #Navy ya que siempre uso colores de base sobrios y le doy un toque de color fuerte con las chaquetas, zapatos u accesorios. Simplemente amado este estilo.

Pamelita González

25 de agosto de 2015

La combinación perfecta de elegancia y comodidad es Navy. Solo me falta un marinero guapo que me haga juego.

veronica

25 de agosto de 2015

me encanta el look navy!!! siempre vuelve a estar de moda en verano, porque look navy = verano!!! Quiero ganar la giftcard para comprar todo de ‪#‎LaCaraDeParis‬

maria jose cavalieri

25 de agosto de 2015

ovbio que estilo zen. x q me gusta los colones simples y minimalista en mi ropa.

Melissa Gonzalez Silva

25 de agosto de 2015

El estilo #NAVY sin duda porque es un estilo que se amolda a mi personalidad y me encantan los colores que se utilizan ya que son llamativos , vivos , simples pero a la vez elegantes.

Leticia Becerra Gutiérrez

25 de agosto de 2015

¡Hola! Mi look favorito, sin duda, es el Navy. ¿Por qué? Pues, porque me parece muy refrescante, juvenil y a la vez sobrio. Siento que sabiendo combinar las prendas se puede lograr un look más elegante o uno más juguetón. Saludos :)

Valentina Solar

25 de agosto de 2015

me identifico mas con el look zen debido a sus colores básicos y sofisticados, son combinables con todo y lucen muy bien

ana moreno

25 de agosto de 2015

Zen porque me gustan los tonos básicos y los cortes minimalistas.

Loreto Gonzalez

25 de agosto de 2015

Hola cosmopolitan! Mi estilo favorito, por lejos, es Navy! Para empezar me encanta el azul marino, las rayas y los mocasines. Amo los detalles en dorado sobre azul, ademas de ser super clasico y comodo. Me encanta!

Paulina

25 de agosto de 2015

Navy! La combinación de colores es perfecta y se ve súper cómodo. Semi formal y chic ;)

Leslie

25 de agosto de 2015

Me encanta que vuelvan las modas de épocas anteriores, por eso elijo "SEVENTIES" ideal para esta primavera, mezclando estas prendas hippies con prendas mas neutras se puede llegar a un gran look con mucho estilo. Saludos!

Sabrina

25 de agosto de 2015

Completamente Zen, me gusta estar relajada pero bien arreglada. He aprendido con el tiempo que las preocupaciones son las que envejecen y por suerte y la tranquilidad del yoga, mi ata está zen.

Jocelyn

25 de agosto de 2015

Amo la comodidad de lo jeans , tengo una chaqueta de mi mama de gamuza y flecos que las tiene hace mil años, ahora estan full moda y la estoy usando, sin duda me quedo con el look Seventies La bohemia y relajo de los 70′, ojala gane para armar un nuevo look seventies , saludos!!.

Camila Bustos

25 de agosto de 2015

Me encanta el Navy porque es un estilo sencillo y cómodo pero a la vez muy chic. ;)

Alejandra López

25 de agosto de 2015

Navy, por qué proporciona una gran comodidad con sus prendas de tiro alto y líneas horizontales sin dejar de lado el estilo característico ni la forma natural de la figura

Cintia Solange Suazo Yañez

25 de agosto de 2015

Hola amigas! Estilo Navy es mi elegido , ya que me gustan las prendas coloridas con rayas ,botones , además se ve sofisticado y elegante usarlas , va conmigo de todas maneras :)

Catalina

25 de agosto de 2015

#SEVENTIES, para mi esta moda es el reflejo de una época mágica de libertad y expresión, ganas de pasarlo bien y escuchar música a todo volumen. Qué mejor que vestir los 70's? enamorada de la colección! #LaCaradeParis

Lau Valenzuela

25 de agosto de 2015

Mi estilo favorito es el Zen, es muy simple, sencillo, relajado y utiliza materiales muy frescos, además de esto hace una mezcla muy linda con la elegancia. Este estilo logra la comodidad y la elegancia sin mayor esfuerzo

Valentina

25 de agosto de 2015

Seventies ❤️ La mezcla de cueros, gamuza, camisas y el aire bohemio me encantan!!!!

angela Mora C

25 de agosto de 2015

Mi look paris en #navy es clasico, elegante y muy jovial

Macarena Lizana

25 de agosto de 2015

Me identifico con seventies, encuentro tan linda esas faldas a la cintura y esas blusas sueltas todo mi estilo, los colores me encantan y lo encuentro simple y cómodo :)

Maria Paz Correa

25 de agosto de 2015

#NAVY totalmente, porque es fresco y su sencillez no le resta elegancia. Me identifico completamente con el :D #LaCaraDeParis

Milena

25 de agosto de 2015

Me identifica totalmente el estilo ZEN, ya que en lo simple está la belleza!! Es fácil de combinar y se puede utilizar en varias situaciones! Me identifica mucho porque soy alguien muy relajada y amante de los colores básicos!

Caro S.

25 de agosto de 2015

Amo el look Navy... siempre he amado las rayas. La mitad de mi closet tiene ese toque marinerito que siempre me recuerda las tardes de sol y veraneo. Además el navy tiene la versatilidad que necesitamos las mujeres de hoy en día, que estamos constantemente combinando estilos.

Valentina Lizama

25 de agosto de 2015

Me identifico más con el estilo Zen, porque me siento más cómoda y segura con prendas en colores básicos como son el negro y blanco,sin llamar tanto la atención.

Leslie González

25 de agosto de 2015

Me encanta el estilo #Navi, representado de muy buena manera por Cara Delevigne. Un estilo con fuerte tendencia en los años 70's que permite a la mujer representar un look sofisticado y casual, solo con la mezcla de rayas y botones. Gracias a Paris por permitir que las mujeres de hoy podamod disfrutar de un look tan especial

tefi

24 de agosto de 2015

por lejos "seventies", me encanta la paleta de colores que hace que los outfits sean relajados pero al mismo tiempo sofisticados. Las texturas también me gustan, me encanta que este de moda la gamuza, sobre todo en faldas. de todo mi gusto!

Paulina Rios

24 de agosto de 2015

Me identifico con #Navy sus colores y lo versátil pero sofisticado que es! amo los rayados y botones

Nicole Pizarro

24 de agosto de 2015

El estilo Navy me encanta es fresco y elegante aparte de ser muy lindo, para cualquier ocasión

Clau Lara

24 de agosto de 2015

Mi look favorito es el Navy, es versátil y jamás pasa de moda.

M jesus saavedra

24 de agosto de 2015

Estilo zen ya que en lo sensillo esta la elegancia y me identifico con este estilo muy propio de #CaraDeParis #caraDelevigne

Constanza Escaida

24 de agosto de 2015

Hola, mi estilo favorito es navy. Es mi preferido porque es elegante, clásico y femenino, pero no por ser elegante es aburrido, al contrario es vanguardista y diferente. Me encanta porque a cualquiera le queda bien y la hace verse y sentirse única.

Linda Escaida

24 de agosto de 2015

Mi estilo favorito es el Navy, va con mi personalidad y lo encuentro hermoso. #LaCaraDeParis

Paskal Paravic

24 de agosto de 2015

me quedo con el look senventies, el boho, los flecos y blusas!! TOP.

Karem Silva

24 de agosto de 2015

Lejos me identifico con el estilo Navy. Puede ser sport o sofisticado, solo depende de la actitud y como lo combines.

Erica

24 de agosto de 2015

Mi estilo es Navy, me encanta el estilo clásico y elegante pero con un poco más de vida, las rallas y botones hacen de cada look algo diferente.... #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Catalina Passalacqua García

24 de agosto de 2015

Definitivamente me quedo con el look navy, es clásico, elegante, amo sus tonalidades y queda fantástico en personas con cabello castaño como yo ;), VOTO POR NAVY!!! el mejor <3 #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Angela Rivanera

24 de agosto de 2015

Me encanta el estilo NAVY, casi toda mi ropa es con rayas y en colores simples #LaCaraDeParis

Ximena

24 de agosto de 2015

Me gusta el estilo #Zen es el más sencillo, elegante, colores súper combinables, telas suaves y ligeras que me dan la sensación de libertad. Ojalá me gane la gif card que me hace falta para renovar mi clóset, en estos momentos está muy monótono, siento que estoy con un estilo aburrido y la primavera me debe renovar

Carolina Aracena

24 de agosto de 2015

Me identifico totalmente con el estilo #Navy. Me encanta que #CaraDelevigne sea la #LaCaraDeParis <3 !!!! Saludos!

Aneth

24 de agosto de 2015

Me encanta el estilo NAVI, la delicadeza de sus colores, la gama de combinaciones y texturas son algo que jamás pasa de moda. Simplemente indentifican

Pilar Figueroa

24 de agosto de 2015

El estilo mas representativo para mi es el Navy, =)

Valentina Cortés Saavedra

24 de agosto de 2015

Me gusta el look seventies, esta muy de tendencia estos dias y siempre lo estara ya que lo vintage siempre vuelve y la coleccion de paris tiene prendas clasicas que todas deberiamos tener como aliadas ! #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Yarella

24 de agosto de 2015

Mi favorito es el look NAVY, las líneas, los colores me encantan. Fuerza y juventud!

Marcela Troncoso Silva

24 de agosto de 2015

El zen, porque me gustan los cortes simples, sin tantos vuelos o rellenos, los colores básicos, sin tantos estampadas, más bien colores puros y conservar siempre un look a través del tiempo tiempo porque lo clásico no pasa de moda #LaCaraDeParis

Fran

24 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo Navy, me encantan las rayas! y es un estilo elegante, alegre, y para cualquier ocasión. Además a Cara le viene de maravilla!!

Nicole Fernández

24 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo ZEN. Me encanta lo minimalista porque demuestra que con poco se puede hacer mucho, además de verse mucho más sofisticada y tener una variedad más amplia de combinaciones.

Gabriela Troncoso

24 de agosto de 2015

Sin duda el look #Navy por su versatilidad, al ser prendas de colores sencillos se pueden combinar con otras prendas y accesorios de colores mas llamativos que le pueden agregar un contraste al look. Ademas es elegante y a la vez juvenil, el que mas se adapta a mi estilo de vestir.

Pamela Leon Hidalgo

24 de agosto de 2015

Zen, porque es simple como yo,además de cómodo y elegante así vez porque no se recarga de cosas

Gabriela

24 de agosto de 2015

Zen, porque las prendas son fáciles de combinar y difícilmente pueden quedar mal juntas si son esencialmente básicos

Millaray

24 de agosto de 2015

Sin duda me identifico con Navy, me encanta la versatilidad de ese look. Entre rayas, botones y pantalones de tiro alto, se puede tanto como ir a la playa o ir a algo formal, sin dejar de marcar tendencia.

M.Ignacia Roman

24 de agosto de 2015

Mi look book favorito es el Seventies, un estilo alegre y juvenil para el verano, además que se puede usar tanto de día como de noche. Me siento cómoda en él por que no me gusta la formalidad

Daniela Ulloa

24 de agosto de 2015

Sin duda mi favorito es seventies Que vuelvan los 70' una tendencia muy relax y playera y #CaraDelevigne luce bellisima!! #lacaradeparis

daniela leiva

24 de agosto de 2015

Me gustan ambos.. ya que tiene sus cosas bonitas. Y es dificil decidir jsjsjs. Pero me quedo con el look zen, creo que va mas de acorde conmigo y mi estilo.

Fran

24 de agosto de 2015

Me encantó el estilo navy, yo soy minimalista en mi estilo de vestir y me encanta usar ciertos elementos de colores fuertes para complementar tenidas más neutrales.

Daniela Fierro

24 de agosto de 2015

Me identifica el estilo Navy, es versátil y jovial, lo puedo usar tanto como para trabajar y en diferentes ocaciones, se puede crear un estilo formal pero alegre y divertido, sin perder la elegancia, me encanta!

estefany manzor

24 de agosto de 2015

sin duda el navy es una combinación fantástica y elegante entre rayas y botones sin duda muy icónico y muy chic para este verano

Mariana Peralta

24 de agosto de 2015

Creo que definitivamente, pese a que amo todo lo navy, y las rayas y todo, sería el Seventies, las faldas a la cintura ya sea de jeans o de gamuza, plataformas... es muy bacán la onda y amo toda esa época, tanto la moda como la música. Saludos!

Camila

24 de agosto de 2015

Me identificó con el look zen simplemente porque soy amante de lo mininalista

Evelina Asalgado Pérez

24 de agosto de 2015

El estilo #Navy sin duda alguna! es totalmente combinable y adaptable a cualquier estilo, es juvenil pero clásico a la vez, fresco, veraniego. Llama de todo modos a vivir el verano!

Paulina M

24 de agosto de 2015

Navy me encanta e identifica, clásico y elegante, menos siempre es más ;)

Macarena Torres

24 de agosto de 2015

Hola me gustó mucho el outfit seventies... todos están lindos pero me quedo con ese lookbook... saludosssss

lissette espinoza

24 de agosto de 2015

Hola buenas tardes me identifico mas con "Navy" porque me gusta verme Elegante con trajes simples y colores pasteles y rayas!! para que la figura se vea mas armonica saludos

Carla

24 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo #Navy ya que por lo clásico y elegante lo hace un must infaltable en cualquier armario, lo amo me encantan y sus colores sonMARAVILLOSOS!!! ILOVECARA #LaCaraDeParis #Caradelevingne

Romina coronado

24 de agosto de 2015

Me gusta el look seventies, nunca pasa de moda el denim y a todas nos queda bien. Los flecos, gamusas y enteritos son lo mio, vintage total

Yasmin

24 de agosto de 2015

Estilo Seventies porque los detalles de la moda de los 70´ me han fascinado desde que los usé cuando en esa época era niña(flores,flecos,rayasen telas diversas)

Danitza Diaz

24 de agosto de 2015

Me identifico con #Seventies!!! todo el rato amo lo que son los flecos!! y desde luego adoro #Paris y a #CaraDelevingne <3! ojala ganar !!

Catherine Araneda

24 de agosto de 2015

Me encanta el estilo Navy #caradelevigne #lacaradeparis

Marcela Polanco

24 de agosto de 2015

Me encanta el estilo Navy, ya que soy loca por las rayas y tengo mi closet lleno de ellas, es sencillo pero a la vez siempre muy llamativo. #CaraDelevigne, #LaCaraDeParis, temporada spring-summer 2016 :D

Victoria

24 de agosto de 2015

Me identifico con el estilo Zen, ya que es un estilo simple y los diseños son muy lindos. Perfecto para esta nueva temporada!

Patricia Canales Osbén

24 de agosto de 2015

Me quedo con el navy por la sencillez y elegancia

Daniela

24 de agosto de 2015

Mi favorito es el Navy, un clásico que nunca morirá!

Valentina Cortés Rodríguez

24 de agosto de 2015

Indiscutiblemente me identifico con Navy porque me encanta lo clásico, sobretodo las rayas. Los colores son elegantes y calzan a la perfección con lo que suelo usar para salir.

Paula Berrios

24 de agosto de 2015

Mi estilo ideal es el Seventies. Me gusta esa onda old school, los pantalones pata de elefante, un toque boho, algo comodo y bien femenino. Me identifica totalmente!

Paula Hisolet Rodríguez

24 de agosto de 2015

El estilo Navy sin duda!! es femenino, joven, fresco...irradia un buen momento, el sentirse libre y moderna, resaltando nuestra belleza externa, que demuestra lo bien que estamos por dentro.

javiera

24 de agosto de 2015

Me gusta el look navy soy joven y alegre y me identifica totalmente! ❤ #CaraDeLevigne #LaCaraDeParis I ❤

Nicole Espinoza

24 de agosto de 2015

Me gusta el estilo Zen! Lo simple con un detalle importante es clave!

javiera

24 de agosto de 2015

Me quedo con el estilo navy soy joven y alegre y me identifica totalmente! ❤

Tamara

24 de agosto de 2015

Me representa más el look seventies, porque adoro todo lo que sea mezclilla, jeans, vestidos, camisas... Poder combinarlos con distintos colores y accesorios es parte de la versatilidad de esta tela y si se combina con gamusas y flecos, mucho más estilo setentero se puede llevar... Estilosa siempre!

carola

24 de agosto de 2015

El Estilo zen de todas maneras. es elegante, cómodo y deja ver lo mejor de cada una de nosotras.

Paulina Sarmiento

24 de agosto de 2015

Eligo #zen por la simpleza #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

romi

24 de agosto de 2015

Hola! Me gustan todos los estilos pero elijo el Zen, lo puedo usar a mi edad sin problemas, con prendas muy lindas y elegantes.

Misleya flores

24 de agosto de 2015

Amo el estilo seventies. Los flecos son versatiles y con movimiento como yo, y elegante como la gamuza :) jijij. I ❤️ #caradelevigne #caradeparáis

fiorella hau Vicente

24 de agosto de 2015

Me gusta el estilo navi porque me identifica ya que es un outfit mas fresco, libre y elegante

Verónica Donaire Miranda

24 de agosto de 2015

De estos tres estilos con el que mas me identifico , es el "Navy". porque soy una persona que le encantan las ultimas tendencias en moda ,como también llevar prendas clásicas con cortes tradicionales y colores entretenidos, que me permitan sentirme segura y con personalidad, y este estilo reúne todos estos conceptos, brindando un estilo clásico ,con hermosos detalles ,en botones ,rayas y colores que marcan la diferencia en un gran look.

Carolina Castro

24 de agosto de 2015

El estilo que mas me gusta es Navy, es muy mi onda creo que es algo mas atrevido combinar las rayas con cualquier cosas, al igual que los botones o combinarlos ambos. Creo que las rayas se vienen con todo y no es necesario ser tan delgada para usarlas :)

Joselin

24 de agosto de 2015

Me encanto el estilo de #Navy ya que se adapta a mi look. Fresco, colores e innova lo que viene en este segundo semestre del año, amo los diseños y convinar colores y estilos. Para tener un look propio. #Caradeveligne #lacaradeparis

Nicole de los Ángeles

24 de agosto de 2015

Me gustan todos ! Pero el Zen me acomoda más, me imagino colores básicos y jugando con accesorios. Es perfecto !

Eileen Naranjo S.

24 de agosto de 2015

Me encanta el #NAVY me encanta se acomoda totalmente a mi y amo a #Cara #LaCaradeParis

marcela muñoz

24 de agosto de 2015

Navy es mi look favorito, lineas, botones volores básicos, sencillo y llamativo, va perfecto con mi estilo

Camila Murúa

24 de agosto de 2015

Me siento demansiado representada con el estilo zen ya que es lo mas cómodo y lindo día a dia sobretodo en clínica ya que estudio odontologia y me encanta lo siempre y femenino de este estilo y lo aplico en todos los ámbitos de mi vida !!! #LaCaraDeParis #CaraDelevigne .

Paola José Prado Morales

24 de agosto de 2015

El estilo Navy va completamente conmigo!! me encanta como puedes darle formalidad o un estilo relajado con prendas básicas!!

marcela

24 de agosto de 2015

Navy es mi look favorito, sencillo y llamativo, va perfecto con mi estilo.

Maca

24 de agosto de 2015

seventies todo el rato ! me encantan los flecos y el estilo relajado... ademas es un estilo que puede ser chic y divertido c:

María Allende

24 de agosto de 2015

A mi edad, el estilo NAVY pasa a ser mi favorito. Las 5 décadas jamás deben perder glamour

Paulina Varas

24 de agosto de 2015

Me gusta la colección Navi, es una buena combinación de colores y estilo. Me encanta!

Nicole

24 de agosto de 2015

Estilo Zen por su puesto ! Algo sencillo pero a la vez con estilo para cada ocasión, es sólo cosa de actitud

sara

24 de agosto de 2015

me identifico con el estilo Navy, ya que lo encuentro fresco, moderno y se adapta muy bien a mi estilo y personalidad. aunque los 3 tienen prendas muy bonitas. #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

carolina Vega

24 de agosto de 2015

El look que más me gusta es el seventies, me veo usando el vestido de jeans que modela Cara, se me vería hermoso!

carolina Vega

24 de agosto de 2015

El look q

Constanza Gallardo

24 de agosto de 2015

El estilo zen va más conmigo, porque me gusta usar colores básicos y que me lucen mejor

Daniela Aracena

24 de agosto de 2015

Seventies. Me encanta la mezcla de gamuza con flecos, definitivamente ondero!

tania perez

24 de agosto de 2015

El estilo Zen es el mejor para mi. Lo simple es lo más llamativo al final del día, sólo hay que saber combinarlo y es más que suficiente. Me encanta :)

Valeria Miranda Heufemann

24 de agosto de 2015

Me inclino hacia el look Zen, más tranquilo y más práctico para combinar y usar en distintas ocaciones. Suerte para mi.

Constanza

24 de agosto de 2015

El Navy me encanta! #LaCaraDeParis

Maria José

24 de agosto de 2015

Navy de todas maneras un estilo alegre y jovial que refleja mi personalidad.

Leslie Celedón Canales

24 de agosto de 2015

Buenas tardes, El estilo mas representativo para mi personalidad es el Navy, clásico y elegante, hermoso Saludos,Leslie.

Camila Cuñiga Corvalán

24 de agosto de 2015

Me identifico full con el look seventies, me calza perfecto y me encanta!

Javiera ilabaca

24 de agosto de 2015

Me gusta el estilo zen!! Con los colores basicos y cortes simples uno se puede ver igual sofisticada!! Se puede jugar con los colores y agregarle diversos accesorios para combinar!!

Paola Valencia García

24 de agosto de 2015

Estilo Zen, básico, simple, la elegancia con estilo. Me encantan los cortes simples, para un look de profesora moderna #CaraDelevigne #LaCaraDeParis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último