21 de 08 de 2015

3 bloggers nos revelan sus key items

vestido

Ellas saben de moda, eso es seguro. Estas bloggers se encargan día a día de mostrarnos lo que se está usando, lo que viene y lo que no puede faltar en tu clóset. Sus cuentas de Instagram son inspiración diaria.

Aquí nos entregan las claves de la próxima temporada Primavera-Verano; cómo lucir sus prendas favoritas y dónde comprarlas.

1

María Ignacia Carrasco, fashion & travel blogger en PasióndeMaría.com:

“Un infaltable para este verano es cualquier prenda con encaje o guipur (que es una tela similar al encaje, pero más gruesa y sin tela de fondo). Es una de las texturas más femeninas que existen y esta temporada lo veremos en tonos nude, rojo, naranja, coral, blanco y negro.

Todas podemos usar encaje o guipur, siempre y cuando escojamos prendas con cortes y colores que favorezcan nuestra figura; para un festival o concierto, prefiere un enterito, short o pantalón flare en tonos claros; si vas a trabajar, lo ideal es usar una pencil skirt negra (bajo las rodillas) con una blusa o top discreto y zapatos planos o con taco medio; si vas a una comida especial, un cocktail o matrimonio, atrévete con un vestido de encaje en colores más llamativos como el coral. Compré mi enterito en asos.com (que tiene despacho internacional), también encuentras prendas de este tipo en Basement (Falabella) y Topshop.

Instagram: @Pasiondemaria

twinbirds

Macarena Jiménez, Instablogger en @TwinBirds:

“Mi prenda favorita para este verano es la falda de jeans tipo A con botones, me encanta porque da un look muy retro. Lo bueno de esta prenda es que ¡nos puede quedar bien a todas! Al ser a la cintura, esconde bien todo. Además que acentúa la silueta, por lo que nos hace ver más acinturadas. Mi forma favorita de combinarla es con un crop top y unas ballerinas. Esta falda se puede encontrar fácilmente en Topshop y Miss Selfridge en tiendas Paris. La tienen en todos los colores, incluso en gamuza”.

4

Gapsi Pizzoleo, blogger en MissLittleTouch.com:

“El boho, los setentas y los flecos por todos lados. Soy más de la premisa de que todo el mundo puede usar cualquier cosa. Es cuestión de talle y actitud, no? Y dónde comprarlo: todas las grandes marcas y retailers están con esta tendencia. Le buscan el nombre divertido como el gypsy, el boho, el seventies, etc, pero la mayoría tiene este tipo de prendas”.

Instagram: @MissLittleTouch

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo.com

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último