19 de 08 de 2015

5 trucos para disimular ojos cansados

????????????????????????????????????????

Uno de los desafíos más grandes que tiene el maquillaje es hacernos ver decentes cuando en realidad estamos más que agotadas.

Esas ojeras odiosas y círculos oscuros alrededor de nuestros ojos son los máximas culpables de un aspecto cansado. ¡Toma nota CosmoLover!, Lucky Smyler, el maquillador profesional de celebridades en Hollywood le contó a Cosmo EE.UU sus trucos más eficaces.

face

1) Hidrata full la zona bajo los ojos. Usa una buena crema de ojos, y aplícala con golpecitos suaves en la zona de las ojeras. Espera que se absorba antes de usar corrector. La crema evitará que la piel absorba el producto dejándote al descubierto.

23

2) Corrector de base anaranjado. No importa de qué color sea tu piel, a la mayoría de las ojeras un corrector de este tono cancelará los morado-café-rojo que se instalan bajo nuestros ojos cansados.

3) Aplícalo en todo el ojo. No seas mezquina con el producto, dice Lucky. El corrector de ojos no va solo bajo éstos, también en el párpado llegando hasta el punto más interior de los ojos (donde chocan con la nariz).

delineador

4) Usa un delineador blanco. El blanco muestra frescura. Aplica una línea delgada de liner blanco en la parte inferior del ojo. Esto le dará un aspecto de estar más abiertos.

23

5) Sombras claras. El truco está en escoger una sombra en tonos blancos o beige y ponerlo en la esquina interna de los ojos. El resto del ojo maquíllalo solo con una sombra neutra en tono tierra para no achicar la mirada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último