14 de 08 de 2015

TENDENCIA SS16: Gamuza

11

Soy de las que usa la chaqueta de cuero (cuerina en realidad) todo el año. Sabemos lo bien que se ve con todo, desde un vestido más girly hasta unos ripped jeans.

Para las que aman este noble material, o sus versiones sustentables, esta próxima temporada de primavera no podrán sacar los ojos de encima de la gamuza, algo así como la hermana chica del cuero.

gucci

Apareció en todos los desfiles SS15 en el hemisferio norte; desde Derek Lam hasta Chanel, pasando por Chloe, Miu Miu y luego en las versiones low cost de Asos, Topshop y Zara por mencionar algunos. Si hay un combo seguro la próxima temporada, ese es el denim y la gamuza.

Y como sabemos, el denim es súper fácil de incorporar en cualquier look, pero la gamuza es un poco más complicada. A pesar de eso, las reglas parecen haberse esfumado, porque vestirse de pies a cabeza con ella es el nuevo grito de la moda.

14

Basta ver a Olivia Palermo, Chiara Ferragni o cualquier it girl para darse cuenta de que juntar un short con la chaqueta western con flecos, es más fácil de lo que creíamos.

El mercado chileno no se queda fuera de esta tendencia. Los avances de temporada están cargados a la gamuza gracias a crop tops, chaquetas y tapados, mini faldas abotonadas y cuanta prenda diseño setentero resista este material. Pueden encontrar el total look en Paris, Zara, Topshop, H&M, entre otros retailers.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último