12 de 08 de 2015

¿Cambio de look?: 5 cosas que tienes que saber antes

hair

Si estás pensando en pasar a la peluquería y hacerte un fashion makeover, no dejes todo a manos del experto. Lee estos cinco tips para evitar posteriores frustraciones y arrepentimientos.

¡Experimenta el cambio de look como una experta!

rostro

1) Conoce la forma de tu cara. Cuadrada, redonda, ovala, corazón, etc. Una vez que sepas qué forma de rostro tienes, podrás encontrar el corte de pelo perfecto para ti sin que te desfavorezca.

pelo

2)  Aprende sobre la textura de tu pelo. Hay muchos cortes y colores que se ven increíbles en mujeres en las revistas, pero eso no quiere decir que así se verá en ti. Puede que salgas de la peluquería intacta y feliz, pero una vez que te toque a ti misma peinarte en tu casa vas a estar arrepentida de no haberlo pensado mejor.

¿Eres crespa y te gusta los flequillos? Mala idea. Busca algo que se acomode a tus características.

blake1

3) Mantén expectaciones reales. Blake Lively se veía hermosa con todos sus peinados en La Edad de Adaline… sin embargo, eso no quiere decir que nosotras nos vayamos a ver igual.

Cada una es hermosa en su propia forma, y para evitar frustraciones, lo mejor es no tratar de copiarle a ninguna estrella de Hollywood, porque en el inconsciente queremos quedar igual, y eso no se puede (¡no siempre es algo malo!).

123

4) Considera tu estilo de vida. Un corte de pelo y color puede decir más de ti de lo que imaginas. Toma en cuenta el contexto en que te desarrollas día a día y piensa con la mente fría si una californiana con mechas lilas te vendrán bien.

3

5) Hazlo porque tú quieres no porque está de moda. Si sientes que está un poco aburrido tu pelo no entres en pánico. Puedes revisar en Pinterest lo cortes de pelo que son tendencia, pero ojo, no sólo te dejes llevar por eso.

Un día puedes despertar con ganas de algo loco porque todas lo están haciendo…pero eso no te llevará a grandes resultados. Antes de tomar una decisión arriesgada, te recomiendo que estés 1000% segura!

@rrosenbergv

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último