06 de 08 de 2015

#COSMOREVIEW: BODY SPLASH cruelty free

Cattier012

Para las que como yo, usan sólo productos “cruelty free”, puede ser un poco difícil encontrar perfumes o body splash que cumplan con este tan importante requisito.

Bueno, hoy les vengo a recomendar una marca orgánica y libre de testeo que tiene unos perfumes exquisitos!

Cattier es una marca francesa pionera en la cosmética natural y orgánica y que afortunadamente, podemos encontrar en Chile. Yo hasta ahora he probado su agua micelar -en otra ocasión les contaré sobre ella- y ahora sus perfumes y se las recomiendo de todas maneras.

Cattier tiene una línea de perfumes que se componen de 3. “Exquise” una fragancia sensual y misteriosa. “Pétillante” o Burbujeante, una fragancia energizante y alegre. Y finalmente “Délicate”, una fragancia romántica y delicada y que es la que tengo yo.

Las primeras notas de esta colonia son de cardamomo fresco y especiado, de pera jugosa, de casis y de menta fresca. El pachuli es su nota de corazón, atemporal y hechizante. Su nota de fondo mezcla la dulce vainilla con la acuática sandía. Huele muy especial y exquisita.

El perfume contiene 100ml y está elaborado con ingredientes 100% de origen natural y 90,3% de la agricultura ecológica. Certificado por ECOCERT.

Para más información sobre la marca pueden visitar tu fanpage en Facebook https://www.facebook.com/cattierchile.

www.queandaibonita.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último