05 de 08 de 2015

6 formas de estar lista más rápido

late

Si sueles llegar tarde a todas partes o tus amigos se aburrieron de esperarte por lo mucho que te demoras, toma nota de estos 6 tips que te ayudarán a ser la primera en estar lista.

Si tienes constantes peleas con tu pareja porque te demoras más de la cuenta arreglándote para salir, si siempre andas corriendo contra el tiempo, o bien, si te gustaría dormir 10 minutos más en las mañanas, toma nota de estos 6 trucos que cambiarán tu relación drásticamente con el reloj.

jabon

1. Usa un jabón-crema hidratante para la ducha. Esto te permitirá ya salir de la ducha con la piel suave e hidratada. Ya no tendrás que salir, secarte y ponerte crema y recién esperar 10 minutos para poder vestirte. Todo en uno!

2

2. Prueba un cleansing conditioner. No estoy hablando de esos shampoo todo en uno que deja el pelo como tabla, sino de los nuevos productos para el cabello. Viene ¼ de propiedades limpiadores para el pelo y ¾ de acondicionador profundo. Loreal tiene uno muy bueno: EverCréme. Ya no tendrás que lavar primero, y enjuagar luego para aplicar el bálsamo. Ahorra 10 minutos más!

toalla

3. Compra una toalla de microfibra. Nathaniel Hawkings, estilista de celebridades de Hollywood, contó a Cosmo EE.UU que una toalla de microfibra es ideal para el pelo mojado recién lavado.

Absorbe todos los excesos de agua mientras te alistas con el maquillaje, y lo mejor, por su fórmula especial en la tela, no crea frizz como las normales. Así ya no tienes gastar tiempo extra en secar tu cabello con secador, o al menos, de seguro, vas a reducir esa tarea a la mitad.

22

4. Prefiere la BB cream. Una piel sana no necesita todos los días aplicarse base. Todas queremos disimular las imperfecciones, pero para eso el truco lo hace de sobra una BB cream. Es un hidratante para el rostro con color.

Te ahorras los cinco minutos de aplicar la crema facial y esperar que se absorba, y otros 5 minutos en aplicar la base con una brocha. La BB cream tiene una consistencia delgada que puede ser fácilmente aplicada con los dedos.

peloseco

5. Usa shampoo en seco. No, no, no hablo del estilo de producto que se aplican a los gatos. Esto no es por fobia al agua, ¡es por fobia a llegar tarde!. Si no alcanzas a lavar tu pelo, puedes aguantar uno-dos días más aplicando en la raíz del cuero cabelludo un shampoo en seco. Hay muy buenos en el mercado, y además te aportan brillo y voluminosidad.

nars

6. Usa un all in one makeup. No pierdas tiempo buscando la sombra, el labial y el rubor. Usa un producto para todo! Hay rubores en crema que funcionan también perfecto como primer-sombra de ojos y para los labios. Y para darte unos retoques después, es ideal para no andar sobrecargada en la cartera. Uno y ya!

 

5 comentarios

Magdalena

06 de agosto de 2015

Me gusto el "Cleansing Conditioner" donde lo venden? no lo he visto!!!

Camila

06 de agosto de 2015

Donde puedo comprar esa Maravillosa toalla de microfobra? Gracias por el dato!

Camila Cornejo

05 de agosto de 2015

me parecen geniales los trucos,no puedo intentarlos todos por una alergia a ciertos productos, pero la toalla de icrofibra de verdad que sirve, tengo como 3, y como las voy rotando absorven mucho y de verdad que no hay frizz, y el shampoo en seco/spray de Lee stafford es la muerte y+tengo ese mismo y me ha saldavo de varias situaciones.

Ronit

05 de agosto de 2015

Hola Rebeca, el all in one makeup de la foto es de Nars y lo puedes encontrar en el Ripley! Se llama The Multiple All-in-One Highlighter & Blush Stick. Saludos!

Rebeca lazo

05 de agosto de 2015

Genial! Siempre voy atrasada a todos lados!!!!! Cool , donde puedo comprar esr maquillaje maravilloso? Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último