03 de 08 de 2015

5 MUJERES QUE DEBES SEGUIR

11

Buscar inspiración es siempre una excelente idea para crear tu propio estilo. Hoy te dejamos 5 it girls que debes seguir si o si.

ropa1

1) Caroline de Maigret (@carolinedemaigret): Representa el estilo “effortless” de las francesas. Con un aire rockero indiscutible, esta ex modelo vive la moda de una manera relajada y entretenida. Junto a unas amigas escribió “How to be parisian wherever you are”  riéndose y a la vez, alabando la forma de vestirse y ser de las francesas. Y ha resultado ser un éxito de ventas alrededor de todo el mundo!

23

2) Alexa Chung (@chungalexa): Esta It girl inglesa parece no equivocarse en cuanto a su estilo. La puedes ver camino a comprar un café, o en una fiesta, y su estilo es siempre femenino y relajado. También escribió un libro llamado “IT GIRL” donde entrega sus tips de cómo construyó su admirado estilo. Actualmente es rostro para Longchamp y Superga.

gala1

3) Gala Gonzalez (@galagonzalez):Esta española es blogger y DJ es sobrina de Adolfo Domínguez, que también destaca por vestirse con las últimas tendencias, pero sin verse disfrazada. Su estilo desenfadado y ecléctico; ha colaborado con varias marcas importantes entre ellas Mango y Tous.

gigi11

4) Gigi Hadid (@gigihadid): Es la It girl más famosa por estos días. Su estilo es simple pero muy sentador. Ama sus curvas y por lo mismo, las muestra sin verse ordinaria. Su estilo es sexy pero a la vez muy moderno y fresco.

mila222

5) Miroslava Duma (@miraduma): Esta guapa bloguera rusa nos enseñó a vestirnos para vernos más altas. Mide 1, 50 y parece verse más estilizada de lo que es; no huye de los estampados ( sin importarle su tamaño) y usa siempre unos tacos gigantes y minis. Fue editora de Harpers Bazaar Rusia y actualmente se dedica a su blog Buro247.ru y a su pequeño hijo.

Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.carolamontenegro.cl
Instagram: carola_montenegro

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último