30 de 07 de 2015

Crea tu propia pintura de uñas

esmalte

Hola Cosmolovers!! Cómo están???? Ordenando mis maquillajes noté que tenía una innumerable cantidad de maquillaje que no utilizo.

Y es que, no es por ser regodiona, pero díganme ustedes ¿Usan muy a menudo una sombra de color muy fuerte? La verdad es que yo no mucho.

La osadía de un color fuerte, por lo general la utilizo en labios y uñas… Y como podrán imagina, yo odio desperdiciar las cosas, así qué me puse como loca a buscar una buena idea que solucionara mi problema… Eso hasta que llegue a una maravillosa idea para reciclar esos pigmentos que nunca antes creímos íbamos a usar!!!

¡MANOS A LA OBRA!

Para comenzar, solo necesitas identificar cuál es la sombra en polvo que definitivamente nunca utilizarás para maquillar tus ojos. Una vez que tengas la decisión tomada, deberás sacar todo el contenido y molerlo hasta que quede completamente disuelto como polvo. Teniendo ese paso resuelto, lo demás es súper entretenido!

image2

Tienes que incorporar el pigmento dentro de un esmalte de uñas trasparente (ese mismo que utilizamos solo para dar brillo a la uña, o simplemente sellar un nail art)

Puedes hacer un pequeño conito de papel para hacer mas simple este paso y luego revolver con un palito de coctel el esmalte de uña…

image3

Una vez que tengas la mezcla completamente homogénea, ya estará completamente lista para ser usada!!! Lo mejor de todo es que podremos hacer las mezclas de colores que se nos ocurran, incluso utilizando esos polvitos con brillo que ya no se ocupan tanto para los ojos!!!

Yo amé la idea y lo mejor de todo es que note que este mismo DIY, puede ser utilizado con el bálsamo labial en vez de esmalte de uña. Logrando así nuevos colores para nuestros labios :)

image4

Si te gustó la idea y quieres leer más cada semana, recuerda votar por ella o comentarme en @igna_rocha o http://www.blogderocha.com

Besos!!!

2 comentarios

Esther

31 de julio de 2015

Justamente ayer estaba pensando en eso. Queria hacer mi propio color de uñas como estos. Un saludo

Joana

31 de julio de 2015

Genial. Gran idea par llevar siempre una uñas originales. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último