30 de 07 de 2015

BIENVENIDA CAIT

111

¡La espera se terminó! Este domingo se transmitirá por las pantallas de E! el primer capítulo de la docu-serie “I am Cait”.

Hace unos meses atrás las fanáticas de “Kepping up with the kardashian” no creían en los rumores que afirmaban una posible transexualidad del padre del clan, hoy es todo un hecho.

Tras revelar su secreto mejor guardado junto a Diane Sawyer, Bruce Jenner esta listo para mostrarle al mundo su nueva vida como Caityln Jenner. A pesar de que lo hemos visto en portadas de revistas, caminando por las calles de NYC y en su emocionante discurso de los ESPY, hoy es el turno de contar su historia en primera persona.

cait1

Este domingo se estrena “I am Cait” docu-serie de ocho episodios donde Caitlyn mostrará todo el proceso de su cambio y como es recibido por su entorno.

Además podremos ver como a través de su experiencia buscará orientar y ayudar a miles de jóvenes en el mundo que nacen transexuales y no son comprendidos.

Tuve la suerte de ver el primer capítulo con un grupo de periodistas y de verdad me emocioné muchas veces. El programa logra tratar el tema de la transexualidad de una manera muy delicada sin distorsionar su importancia por tratarse de uno de los integrantes de la familia más importante de la TV.

Dentro de la serie podremos ver como Caitlyn recibe el apoyo de su familia en esta nueva aventura que la ha transformado en un ejemplo para la sociedad.

El primer episodio será transmitido este domingo 2 agosto a las 23:00 horas por las pantallas de E! Entertainment.

Aquí les dejamos el trailer.

1 comentarios

Edith

30 de julio de 2015

He visto algunos adelantos y realmente son emocionantes... Es capaz de proyectar sus sueños, dolores y su felicidad ahora... Realmente muy valiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último