28 de 07 de 2015

Green Panorama: Taller de Ayurverde

zahaoria

Nos encanta la vida saludable, pero sabemos que generar nuevos hábitos alimenticios puede ser muy difícil!

Para ayudar al cambio, te comentamos que ya están abiertas las inscripciones para el primer taller de Ayurverde.  Esta primera etapa llevará como nombre: “Introducción y Recetas Claves para Comenzar el Cambio” y está dirigido a todos aquellos que están con la intuición y ganas de cambiar su alimentación, pero que no saben cómo, o están llenos de preguntas, o piensan que será demasiado complejo, etc.

En el taller se van a revisar los supuestos fundamentales sobre la Alimentación Consciente y sobre la Ayurveda, medicina tradicional de la india, para luego preparar recetas claves para empezar a cambiar el plan de alimentación y descubrir lo sencillo y amoroso que puede llegar a ser. Batidos y snacks crudos que te van a sorprender!

La particularidad de este taller es plantear que la Alimentación Consciente es un proceso de Autoconocimiento, por lo que además de teoría y recetas prácticas, en el taller se va a reflexionar y discutir en conjunto, de manera de que cada uno sea capaz de poder diseñar su propio camino.

111

Francisca, la creadora de Ayurverde, nos dice que en las redes sociales, libros, internet, etc, hay mucha información sobre cómo comer más sano, la cantidad de agua que debería tomar, las horas de sueño que debería tener, la cantidad de ejercicio que debería hacer,  bla bla bla, miles de “deberías” y reglas que se supone  nos harían sanos y felices, pero que regularmente terminan por estresar y rigidizar.

Por esto en el taller se va a revisar otra visión, se tratará de descubrir en uno mismo los propósitos y lo que nos hace o no sentido para nuestra propia vida, de manera que los cambios sea estables en el tiempo fortaleciendo el bienestar y capacidad de disfrutar.

El taller se realizará el sábado 15 de agosto, de 11:00 a 13:00 hrs. en un centro muy lindo ubicado en Irarrázaval con Pedro de Valdivia.  La idea es que sea un grupo reducido para que así se pueda trabajar en profundidad, por lo que si te interesa te invito a que te inscribas lo antes posible y reserves tu cupo en ayurverde@gmail.com.

Una vez que te inscribas vas a recibir una especie de bitácora , la idea es que antes del taller puedas registrar y observar tu alimentación y rutina de manera que puedan trabajar con esa información.

Van a compartir experiencias y también a comer rico probando las recetas entre todos!. No se lo pierdan!

@camilapaz_cc

1 comentarios

diana calderon

02 de agosto de 2015

tengo 190 libras y quiero volver a mi peso que era de 130 libras hasta 135 pueden ayudarme desde que tuve a mi hijo me descuide de mi apariencia y me siento mal conmigo misma necesito un horario y las comidas que debo de comer pra quemaar calorias y sentirme saciada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último