28 de 07 de 2015

#CONCURSO: LAS LETRAS DE SPARKS (CERRADO)

amor

¿Te consideras una romántica empedernida? si es así no dejes de participar por estos increíbles libros de Nicholas Sparks.

El Diario de una pasión es sin duda una de las historias de amor más estremecedoras de los últimos tiempos. Su autor Nicholas Sparks logra crear novelas que cautivan y emocionan. Como nos consideramos unas románticas tenemos dos pack de novelas de este increíble actor. (Lo mejor de ti y el viaje más largo)

Lo mejor de mi. Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a verse para el funeral de Tuck Hostetler, el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre. ($12.000)

El viaje más largo. Un hombre de noventa años se encuentra solo después de haber tenido un accidente en un lugar aislado. Consciente por momentos y en espera de que lo rescaten, aparece ante él la mujer de su vida, que murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella. ($12.000)

Libros

Para participar por uno de estos packs sólo debes comentarnos ¿Cuál de todas las novelas de Nicholas Sparks que se han llevado al cine es tu favorita y por qué? 

Felicidades Carla Salazar serás contactada vía mail.

104 comentarios

Alexandra Avello

13 de agosto de 2015

Debo decir que soy muy fanática de Nicholas, es uno de mis autores favoritos o quizás el favorito. Mi libro favorito sin dudas es 'Cuando te encuentre'. Cuando leí el libro pasé por todas las emociones posibles y me marco mucho como lectora. Aunque siento que a la película le faltó algo que sí tenía el libro, pero igualmente me encanta. Siento que Sparks escribe siempre algo nuevo, y debo reconocer que las historias de amor son mi debilidad. El viaje mas largo, está en mi lista para comprarlo, espero no tener que hacerlo (:

Pilar Bustos

12 de agosto de 2015

Mi favorito sin dudas es "Noches de tormenta". Me encanta, porque el y ella tenían muchos problemas, pero aparecen en la vida del otro para cambiarla y mejorarla, amor puro y real completamente

Francesca Ramírez

11 de agosto de 2015

Sin duda el libro "Lo Mejor de mi" habla de un gran amor y en la vida real, mas de alguna persona puede haber vivido un amor asi.-

Michelle Vivallo F

08 de agosto de 2015

Ya difícil ganar, pero nunca se pierde la esperanza, como en diario de una pasión, Noah nunca se rindió a pesar de las diferencias y dificultades, ahora me encantaria leer el viaje mas largo, creo que debe tener muchas mas enseñanzas escritas

María Pincheira

06 de agosto de 2015

Me encanta "Un paseo para recordar", creo que deja una enseñanza de vida, de que hay que aprovechar cada momento, vivir al máximo sin tener miedo por lo que vaya a pasar mañana, porque no por el hecho de morir vamos a dejar de hacer lo que deseamos. Los sueños son para vivirlos.

Francisca Navarrete

06 de agosto de 2015

Me considero una romántica empedernida me encanta el romance siempre he soñado que algún día viviré una historia de película, la que mas me a gustado es el viaje mas largo la vi en las vacaciones de invierno y hasta ahora me la he repetido muchas veces me enamora dos personas que con solo verse a los ojos pueden sentir esa química que rompe toda frontera me encanto que el eligiera a Sofia y siguieran la historia de Ruth y Ira leyendo las cartas que el le enviaba a su amada, pero hay que destacar que todos las adaptaciones que se han hecho son películas que me producen una emoción que me llenan de mariposas el estomago las he visto todos y espero algún día vivir una historia de amor verdadero.

María Infantas

05 de agosto de 2015

Me gustan todas, pero si tengo que escoger me quedo con "Diario de una pasión", porque fue la primera que vi y me permitió conocer al autor.

Miguel Pincheira

05 de agosto de 2015

Me quedo con "Querido John" porque muestra un amor más allá de las palabras, un sentimiento que perdura.

Angélica A.

04 de agosto de 2015

Siempre escuche a amigas hablar de "El Diario de una pasión" (Notebook), pero no me llamaba la atención el título, hasta que un día vi una parte en una tienda, me encanto pero no supe como se llamaba, hasta que hace unos años la vi y sin mentir la he visto 8 veces. Me conmueve el amor que se tienen y como se aman con sus defectos y virtudes. Y al final muestra que el amor es acompañarse en todo momento aunque el otro por su enfermedad no te recuerde.

Karin Aliante

04 de agosto de 2015

"El viaje más largo" porque tiene un significado muy profundo de apreciar la vida, los recuerdos, me hizo reflexionar sobre el camino que he recorrido hasta ahora en mi propia vida y replantearme ciertas cosas. Gracias por el concurso.

Vanessa Pino

04 de agosto de 2015

Mi favorita es El Diario de Noa o Diario de una pasión, porque muestra como a pesar de las diferencias sociales y de todo el tiempo que pase, es posible alcanzar la felicidad. El amor perdura y vence incluso a la enfermedad, hay recuerdos que son imborrables. Hermosa.

Paola Cifras

04 de agosto de 2015

The Notebook lejos la mas hermosa, la mas emocionante e inspiradora pelicula de amor, puedo verla muchas veces y siempre me transmite sensaciones hermosas y lindas, creer en el amor eterno, en el respeto, en que pueden pasar los años y cuando una siente por una persona sentimientos tan fuertes y hermosos el tiempo no hace mas que confirmarlo de cualquier forma, admiro esta obra por que es capaz de conmover a cualquier ser humano, una historia hermosa y sincera, real y plena.

Danitza Silva

04 de agosto de 2015

"Lo mejor de mi", es la adaptación que más amé de Sparks, ya que,cuenta con una historia de amor adolescente separada por los años y las circunstancias, y un posterior reencuentro que puede dar más de una sorpresa. ¡La amo!!

Sofía Carvajal

03 de agosto de 2015

Una de los libros que se llevaron al cine (adaptados) de Nicholas Spark es "Querido John" porque tiene de todo un poco, y lo que más me gusta es la fuerza del amor <3

sharon pizarro

03 de agosto de 2015

Mi favorita es Querido John Porque tiene amor y peleas de todo

sharon pizarro

03 de agosto de 2015

Mi favorita es Querido John Porque tiene amor y peleas de todo

patricia sanchez

03 de agosto de 2015

Me han encantado todas las adaptaciones de sus libros, pero con "Lo mejor de mi" me paso algo especial; conocí a mi actual esposo cuando era adolescente, tenía 15, mi papá era marino así que tuvimos que irnos un tiempo a Estados Unidos,y cuando volvimos lo hicimos al mismo lugar, y ahí me reencontré con el, que iba de visita a ver sus padres. A mis 25 nos casamos, y hoy tengo 40. Un final distinto al de la película, pero más feliz.

angie

02 de agosto de 2015

a walk to remember (un paseo para recordar) por que es una historia romántica y a la vez realista, en donde ponen una historia que llega a todos los lectores y los deja emocionados a todos, es la mejor.

Jose

02 de agosto de 2015

LEJOS, The Notebook. Intensa y llena de sentimiento, imposible que no toque el corazón.

Gabriela Fuenzalida

01 de agosto de 2015

Mi favorito es "The Notebook", obvio: el relato de cada suceso es perfecto, lo que se compenetra muy bien con la película, demás, se siente todo muy real, cada palabra llega al corazón.

Carito Andrea

01 de agosto de 2015

He visto muchísimas películas basadas en libros de Nicholas Sparks y una de las ultimas que vi fue "Lo mejor de mi". Debo reconocer que amé esa película con todo mi ser. Me gustó porque no termina como todas las películas, no acaba en un 'y vivieron felices por siempre...'. Esa película tiene una historia humana con cosas buenas y malas. Te hace sentir cada emoción que se quiere interpretar en ella, todos tus sentidos se conectan con esa película. Con el amor de los protagonistas, con los nervios de la primera conversación, con el miedo de Dawson frente a su padre, con el dolor de una Amanda que pierde a una parte de ella en más de una oportunidad, con la valentía de asumir sus culpas, con la tristeza de saber que su destino no es estar juntos por el resto de sus días... Todo en esa película es emociones, y eso es lo maravilloso de ella, que te hace sentir.

Javiera Gutiérrez

31 de julio de 2015

Mi autor favorito es Nicholas Sparks <3 y mi preferida de las que han llevado al cine es es The Notebook, cada vez que la veo termino llorando, la actuación y diálogos son perfectos!

Marcela Troncoso Silva

31 de julio de 2015

Mi favorita es Un camino para recordar, fue la primera película basada en un libro de Nicholas Sparks y la ame. Y desde ahí he visto todad sus películas y he leído la mayoria de sus libros, todos son geniales, romanticos y emotivos.

PAOLA ANDREA

31 de julio de 2015

"Lo mejor de mi" una de mis preferidas

Janett

31 de julio de 2015

El viaje mas largo, antes había visto varias películas de el y me habían gustado varias, pero sin duda esta es mi favorita, no es la típica historia, sino que cuentan la historia de una pareja antigua fusionando dos hermosas historias, cada una con un significado diferente, a construido una historia mas real.

Viviana R.

31 de julio de 2015

La última canción, tengo una sensibilidad con esa película por cauda de una perdida, lloro cada vez que la veo, y me enseña a valorar a mis seres amados cada día, ya que no se sabe lo que el destino tiene preparado para ellos. La película logra traspasarme el personaje y sentir el dolor que sentía Ronnie, además del romanticismo que esta genial.

Jael

31 de julio de 2015

Un paseo para recordar sin duda, es una historia inesperada, llena de amor, y es tan cercana a la realidad que casi puedo imaginar que yo soy Jamie. Es la mejor película, no he leído el libro, pero de seguro es bueno.

Danitza Bahamonde

30 de julio de 2015

A Walk to Remember vi esta pelicula cuando tenia 13 años y ver que Landon se enamora de Jamie, a pesar de que le advirtió que no se enamore, de como a pesar de todo se queda a su lado, viéndola perder su luz, como cumple sus deseos, como él fue el "milagro" de ella. Siempre recuerdo la vez que él la llevo al limite de la ciudad y estuvieron en dos lugares al mismo tiempo. Landon cambio por ella, por el amor que le tenia. Desde ese entonces Nicholas Sparks y yo hemos sido inseparables.

Dominique Herrera

30 de julio de 2015

Mi película favorita de las novelas de Nicholas Sparks es "Safe Haven", es una película que te toma el alma, la historia que vive Katie es la historia que viven muchas mujeres hoy en día, vivir con una pareja abusiva y cuando la única opción que queda es escapar y tratar de comenzar a vivir una vida nueva, alejada de los malos recuerdos, en esta película ella encontró su lugar seguro junto a Alex, quien le permitió tener un nuevo comienzo, es una historia que te mantiene a la expetativa desde un comienzo sobre que es lo que va a ocurrir y el miedo constante de que si Katie será encontrada, personalmente encuentro maravillosas todas las historia de Nicholas, pero estas en una de las más recientes que vi y la encontré espectacular. Saludos Cosmo!

Valeska Arias

30 de julio de 2015

todas las que he visto me encantan, no he tenido la oportunidad de ver el viaje mas largo pero estoy segura q

Beatriz Rodriguez

30 de julio de 2015

Querido John por lejos!!! El libro me emociono hasta las lagrimas y la pelicula me encanto!! Quiero leer mas!!

Daniela Lopez

30 de julio de 2015

Mi película favorita de las novelas de Nicholas Sparks es Diario de una Pasión porque es una preciosa, hermosa, maravillosa historia de amor y que a pesar de todos los obstáculos superaron su amor que es muy grande y más fuerte y te permite creer en el amor que puede haber entre 2 personas. Mi parte predilecta de la película es la escena de la lluvia con ese tremendo beso que se dan Allie y Noah ♥. Lloro mucho con el final de la peli y la considero una de mis películas románticas favoritas. Me encantaría tener ese pack de libros porque soy una fanática de Nicholas Sparks y adoro leer es una de mis pasiones :).

Anita Rebolledo

30 de julio de 2015

Ufff amo con todo mi ser las novelas románticas y este autor a hecho muchas de las que me enamore!! "El diario de una pasión " y "un paseo para recordar" son las que más amo... Me encanta que apesar de todas las dificultades, las situaciones que hacen que los personajes se alejen, el amor lo supera todo... ❤️

Carla Salazar

30 de julio de 2015

Es muy difícil ya que Nicholas Sparks es mi escritor preferido y elegir solo una historia me complica ya que son todas excelentes, pero al indagar bien yo diría que mi preferida que se ha llevado al cine es "El viaje más largo" porque en definitiva la vida es así, es un largo camino que recorrer con muchas dificultades pero también con grandes éxitos y felicidades, además que muestra que se debe luchar por el amor a pesar de los obstáculos que nos impone la vida o ciertas diferencias, sumado a que a veces hay que hacer sacrificios por el otro. Muestra una bella historia de amor de años y una que va empezando y como deben enfrentar la vida. Definitivamente fue una decisión difícil ya que Nicholas siempre deja reflexiones en sus libros y cada uno de ellos los hace especial. Espero GANAR!!!

Constanza Villegas

30 de julio de 2015

Hola cosmo! Mi novela favorita de Nicholas Sparks es El diario de Noah(Diario de una pasión o The notebook) por que es una historia que a pesar de todo el amor demuestra que es mucho mas grande y que puede lograr cosas impensadas y motivaciones varias. Me gusta mas el libro que la película eso sí,por que uno se involucra mas con los personajes y puede saber más detalles de la historia de Noah y Allie. Mi parte favorita es la del lago y luego la parte de lluvia :) Espero ganar por que me considero una fanática de los libros de Sparks !

Karime

30 de julio de 2015

Soy una gran fans de nicholas spark, pero elijo a ojos cerrados diario de una pasión, me leí el libro y un millón de veces he visto la película, y cada vez me emociona mas. Creo que todas mas de una vez hemos llorado con esa película, ya que nos deja una linda enseñanza sobre el amor, especialmente en la parte de al final cuando noah le lee a ali para que recuerde su historia juntos

Jenny Escobar

30 de julio de 2015

Mi novela cinematográfica favorita es La última canción, de título original en inglés The Last Song, es una pelicula hermosa, que trata sobre el amor incondicional que ayuda a romper nuestras barreras emocionales y superar las dificultades de la vida.

Jenifer Espinoza

30 de julio de 2015

El viaje más largo. Amo el como una sola mira puede decirnos que es el verdadero amor. Amo a los protagonistas y el como hacen que el amor sea más fuerte que las adversidades.

Fernanda Henriquez

30 de julio de 2015

Sin duda, si hablamos de una novela llevada al cine para mi sería "Lo mejor de mi" creó que es una historia envolvente de la misma manera que es totalmente impredecible, la recuerdo muy bien ya que cada detalle tiene diferencias a lo típico que se espera encontrar een el género romántico, y al final, son esas diferencias las que nos hacen amar una nueva novela.

andrea cerda

30 de julio de 2015

De todos los libros que he leido de Nicholas el que mas me ha llegado fue el viaje mas largo, porque la forma en que ae relata la historia de amor de Ira y Ruth es completa, no tiene vacios. Muestra el amor desde la parte mas romanticas y muestra como es posible enfrentar problemas fuertes como no cumplir. Sueño de una familia y aun asi poder salir adelante. Pero otro momento que me marco es cuando llegan a entregarle el retrato de Ruth a Ira y ahi se muestra todo lo que una persona puede significar y motivar a otra.

Inés

29 de julio de 2015

Vi "El viaje mas largo", hace tiempo no me pasaba que una película romántica me llenara de emociones como lo hizo esta, e visto algunas las cuales e dicho, eeeeh.. si es linda, tierna, simpática, pero aun le falta ese algo que no logra el llanto emotivo que es lo que se busca por lo general. Ademas del mensaje románticon que te queda dando vueltas por un tiempo.

Nadia Martinez

29 de julio de 2015

Creo que sin duda la elegida es The Notebook. Cuando eres capaz de emocionarte sólo con el trailer es porque encontraste la película de tu vida. Y cuando lo lees descubres que ese es el amor que quieres vivir. Creo que no hay historia más real. El amor es difícil, no siempre es en el momento que uno lo quiere pero aun así siempre esta y hasta el final de los días es capaz de obrar milagros. Simplemente hermoso.

Dominique Vásquez C.

29 de julio de 2015

Mi novela favorita de Nicholas Sparks es "el cuaderno de Noah" o "El diario de Noah" o "The Notebook" cualquiera de las formas que quieran nombrarlo. Me encanta el libro, me encantaría que sucediera algo así en mi vida. Que a pesar de sufrir, el tiempo que pasa y los imprevistos de la vida que te separan de la persona que amas, al final vuelve a ser el mismo amor, la misma pasión e intensidad. Revivir los momentos felices del pasado juntos, me gustaría vivir una historia de amor así a pesar de todo.

loreto

29 de julio de 2015

"Un paseo para recordar", es un libro precioso y una pelicula muy bonita, con una historia super interesante

Valentina Silva cortes

29 de julio de 2015

El diario de una pasion, el diario de Noa, tiene varios nombres pero esa película siempre será mi favorita. La puedo ver mil veces y no me aburriré, además, fue una de las primeras películas románticas que vi en mi adolesencia y ahora a mis primas mas pequeñas que estan entrando en el periodo adolecente se las recomiendo y la veo con ellas.

Nicole hidalgo

29 de julio de 2015

The notebook, la mejor película... Quien puede contarte tu historia mejor que el amor de tu vida? Eso es The notebook. La historia de una pareja que jamás se olvida, que a cada minuto se recuerda el amor... Allie y noah. Un final triste pero con una maravillosa historia. Me encanta!!!

Paulina

29 de julio de 2015

Lo mejor de mi ha sido la película más romántica que he visto me encantoooo!!! Yo los quierooo

Florencia

29 de julio de 2015

Yo ame "the longest ride" Britt Robertson es una de mis actrices favoritas, además la historia tiene una trama que te mantiene al borde de las lágrimas durante toda la historia. Es una hermosa manera de enseñarnos que el amor es de a dos, que si uno debe ceder, la otra parte también; esa reciprocidad en los personajes por amor, me cautivó.

maria jose cerda

29 de julio de 2015

me encanto lo mejor de mi, ya que el primer amor nunca se olvida y aun tengo la esperanza de que algun dia regrese el mio para vivir algo de esta peli.

Constanza Oporto

29 de julio de 2015

Apenas vi el comienzo de "lo mejor de mi" supe que seria de mis historias favoritas, tiene una muy buena trama, que te mantiene atento y expectante todo el tiempo, me encantaria leer el libro ahora que estoy con un poco de tiempo libre antes de entrar a la universidad.

Amarilli Savando

29 de julio de 2015

Amo todas sus novelas... Pero The Notebook no tiene comparación. Creo que supieron mantener perfectamente su esencia en la película y nos ayudo a enamorarnos aún mas de esta perfecta historia.

Marlene Torres Espíndola

29 de julio de 2015

Si he de escoger un libro favorito, diría que "Lo mejor de mí" encabeza la lista, es una historia hermosa, en la que la distancia, las circunstancias y la vida no hacen menos al amor. Ahora, hace no mucho fui a ver El Viaje Más Largo al cine, y me encantó, me emocioné hasta las lágrimas; sin duda estoy segura que es un libro que vale la pena leer ♡

Paulina Rios

29 de julio de 2015

Me encantan varias pero "Lo mejor de Mi" me enamoro, me hizo llorar jaja como siempre, pero siempre este autor escribe libros que llegan al alma, historias que todos nos identificamos por distintos motivos y la película igual me gusto, Saludos.

Camila Cornejo

29 de julio de 2015

Mi libro favorito es "the Lucky one",el q él se haya salvado,que conociera al dueño de la foto y no supiera,y que buscara a la mujer de la foto,pues era su ángel guardian...Además de que guardó sus sentimientos,pues no es una situación fácil de explicar.Pero el amor triunfó,y supieron la verdad de la muerte de Ace,y era mejor q supieran y tuvieran closure de una vez x todas.

Romina Lavandero Requena

29 de julio de 2015

El viaje mas largo, es muy buena la pelicula me senti demasiado identificada..!! Porfavor me encantaria ganar para poder leer los libros, me encanta la literatura romantica ! xfiiiiiiiiiiiiiiiis !!

Inga

29 de julio de 2015

Mis favoritas novelas de N. Sparks "A walk to remember" y la mejor "The Notebook".

Vanessa San Martin Carrasco

29 de julio de 2015

"Un lugar donde refugiarse" a pesar de no ser uno de los libros favoritos por el público, es una historia muy linda que fue adaptada al cine, tiene un par de diferencias con el libro, pero tiene un final mágico, impensable, romántico y desgarrador, que te emociona hasta las lágrimas. Es una historia envolvente que te trasnporta, de esos libros con los que empiezas y no puedes parar. Mi favorito.

Nataly Avalos

29 de julio de 2015

Me encanta:"Cuando Te Encuentre" y "Lo mejor de mí" son mis favoritas. Feliz si pudiera tenerlas para mí a traves de este concurso!!

gabriela lanas

29 de julio de 2015

Tengo dos peliculaa que me han gustado bastantantes ya que las e visto en diferentes momentos de mi vida," el diario de una pasion " muy linda, donde al final predomina el amor en ese momento estaba con mi ex pareja y peliabamos y siempre nos reconciliabamos todo era lindo. Y la otra "lo mejor de mi" por que son de esos amores verdaderos que la vida los separo pero que siempre se han amado, bueno con mi ex pareja hace dos años que terminamos pero aun hay sentimientos mutuos, aun estamos ahi apoyandonos aunque ya no estemos juntos, yo lo amo.

Pamela Torres

29 de julio de 2015

Lejos pero lejos el diario de una pasión, la mejor película de todos los tiempos <3

Myriam

29 de julio de 2015

Diario de una pasión!, podría verla mil veces. Te permite creer en el amor y en la pasión que puede haber entre 2 personas. Es genial!

Catalina

29 de julio de 2015

Me encanto "The Best of me" siento que la película esta tan bien hecha ! Que me dan muchas mas ganas de leer el libro ! En encanta la forma en que hacen creer que el amor puede continuar a pesar de estar con otra persona , de que pasen los años y la distancia ! , aunque yo me quedaría con cualquier libro de Nicholas Sparks ! Me encanta !

Nicole C

29 de julio de 2015

Mi favorito es "lo mejor de mi" porque es una historia muy hermosa, que el amor es capaz de superar los problemas,es capaz de superar cualquier adversidad, que si es verdadero tambien perdura en el tiempo,y que es real, con la esencia de cada uno,hace una historia maravillosa,te llega al corazon,te lleva a sentir lo que van sientiendo los personajes, y te deja una bonita enseñanza.

CHOFOTROFA

29 de julio de 2015

hola,ame diario de una pasion me hizo recordar el amor sin barreras que algun dia en la vida se puede encontra,el amor es una de las mejores ilusiones :P

Paula Saavedra

29 de julio de 2015

El Diario de una Pasión mega romantica, te hace creer en las historias de amor <3

Natalia

29 de julio de 2015

"El diario de Noa", bellísima película, al igual que "Lo mejor de mi". Lo que más me gusta de los libros de Nicolas, es que se habla de los valores, siempre nos deja una enseñanza. Valores que a veces olvidamos, como el respeto, cariño hacia un ser amado, sin importar lo que suceda hay que luchar y creer en eso.

Romina Vásquez Cancino

29 de julio de 2015

Mi libro favorito de Nicholas Sparks es "Un paseo para recordar" y amo esa película más que cualquier otra. Aparte que él es mi autor favorito de la vida, me encantan sus obras y las películas que han llevado al cine. El con sus libros logra lo que otros no pueden.

Gabrie

29 de julio de 2015

Definitivamente mi favorita es el diario de una pasión, porque me recuerda la historia de amor de mis abuelitos que es la relación que me encantaría tener en un futuro (espero lo más cercano) y porque me conmueve mucho ver que el amor dura tantos años y que sigue siendo lindo y fuerte en edades adultas. Un abrazoo :)

Viviana Loreto

29 de julio de 2015

Un paseo para recordar, me encanta, cada vez que la veo, termino sintiéndome muy enamorada. Es increíble como el amor de verdad todo lo puede y es capaz de todo. ¡Viva el amoooooooor!

Verónica Daniel Bauerle

29 de julio de 2015

Dario de una pasión!!! Emocionante a morir

Daniela R.

29 de julio de 2015

Es difícil escoger, pero "Un paseo para recordar" es una de mis favoritas y definitivamente un must para las románticas. Me encanta Nicholas Sparks <3

ruth

29 de julio de 2015

Diario de una pasión ,definitivamente esa peli es la mejor ,te hace volver a creer en el amor y que no importa las dificultades, si hay amor todo se supera.

Aranzazú Fernández M

29 de julio de 2015

Un paseo para recordar, porque muestra y nos enseña lo poderoso que puede llegar a ser el amor verdadero, es capaz de hacer cambiar a un hombre y convertirlo en una persona nueva capaz de hacer todo lo que sea posible por hacer feliz a la mujer que ama, aún sabiendo que le queda poco tiempo de vida. Es una novela que deja una hermosa enseñanza y nos hace creer en el amor puro y real. Cariños

Nicole

29 de julio de 2015

Un paseo para recordar me encanta <3

katherin Aguilera

29 de julio de 2015

Dedinitivamente "lo mejor de mi" es una de las peliculas más lindas que he visto, un poco predecible a ratos, pero hermosa, el poder saber que a pesar de no terminar juntos estan cerca el uno del otro a través de su hijo es maravilloso, y que a pesar de todo los problemas su amor nunca decayó, simplemente una de mis películas favoritas, y me encantaría leer la novela y ganarme los libros me encanta este escritor!

Alexandra Perrot

29 de julio de 2015

"Un paseo para recordar" me conmueve mucho .. Me acuerdo de mi abuela que ya se fue, como los protagonistas, nos salvamos mutuamente .. “Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo.”.

Isabell

29 de julio de 2015

Querido Jhon sin duda es una de mis favoritas entre otras como La ultima canción... son historias que disfrutado mucho, de momentos intensos, pero también con lindas historias de amor. Me encantaría poder tener estos para seguir disfrutando de este escritor que nos hace viajar mientras leemos por emisiones tan intensas como el dolor y el amor. Sabe como tocar la fibra de las mujeres que creen en el amor aun mostrando momentos duros de la vida, defectos de los seres queridos, pero aun mostrando esto el amor es mas fuerte.

Ana verdugo

29 de julio de 2015

Me encantaría ganarme los libros,soy fanática!.he leído varias novelas de él, siempre me las consigo.si me preguntan cual es la que más me gusta,diría todas!!. Muchas veces me emocionó hasta las lágrimas.

Karen T

29 de julio de 2015

Me encanta "Diario de una pasión" y encuentro genial lo que hicieron con la película, es una historia tan bonita y romántica, hasta conozco a hombres que se emocionan con ella!

Ema

29 de julio de 2015

Diario de una pasión, me encantaria leer estos libros, ya que amo leer

cami

29 de julio de 2015

Soy una fan de sus peliculas y me encantaria ganar para compartirlos junto a mi hermano quien compro por primera vez un libro hace unos años que fue "un paseo para recordar" es hermoso. Ademas que necesito un poco de romanticismo en mi vida jiji

maria jose

29 de julio de 2015

Estoy enamorada de el diario de una pasion... tambien vi lo mejor de mi... y estoy descubriendo el viaje mas largo... estoy intrigada y adoraria y disfrutaria mucho de seguir leyendolo !!! Como aun no lo he leido tendre que ganarmelo para decidir =D

Melisa Tapia

29 de julio de 2015

Sin duda diría "Diario de una pasión", con ese me enganchó a todo su romanticismo y de ahí ya tenía que ver/leer cada cosa que salía de él. Otra que me mató fue Safe Heaven (Un lugar para refugiarse), perfecta novela en todos sus sentidos :)

Francisca Javiera

29 de julio de 2015

El viaje mas largo, sin duda una tremenda historia, llena de emociones y mucho amor, se refleja el talento del escritor que hace cada historia tan suya y tan particular a la vez. Me llega al corazón directamente, sin dejar de mencionar, que todas las novelas de Sparks nos ahoga en lagrimas y emociones. Quiero el ejemplar para seguir viviendo esas historias de pasión y propias vivencias. Y reflejar mi historia al leer cada novela.

bárbara guzman

29 de julio de 2015

Lo mejor de mi, la belleza de como el amor puede perdurar por años es algo que estremese hasta al más frío y sin duda un camino esperanzador para quienes por una u otra razón tenemos al amor de nuestras vidas tan lejos

Claudia

29 de julio de 2015

El diario de una pasión porque me recordó la historia de mis padres aunque en ellos fue al revés a mi padre le dio alzheimer.. Y era la película favorita de mi madre la vimos juntaz muchas veces antes que ella partiera

Catalina Olea

29 de julio de 2015

Wow, elegir una novela es bastante difícil pero tengo mas dos preferidas. La que más me gusta es Diario de una pasión, su historia, es realmente hermosa, el tema del "reencuentro" y de no olvidar al "primer amor" creo que es lo que mas me gusta de esta y de "Lo mejor de mi" ya que a todas creo que nos identifica y marcará siempre ese gran amor ❤️ Me encantaría leerlos!

Lisset Molina

29 de julio de 2015

Las mejores.... Noche de tormenta y The Notebook...románticas, con ideales, cercanas, reales....

Daniela Aracena Hube

29 de julio de 2015

"Cuando te encuentre", una película simple pero sin dejar de ser romántica.

Elizabeth Aros

29 de julio de 2015

El diario de una Pasion es una pelicula muy emotiva, es imposie no llorar, pero el final inesperado de lo mejor de mi es buenisimo... son las dos q he visto y son muy buenas!

Karina Gonzalez A

29 de julio de 2015

Mi favorita es The Notebook, por su historia precioso que refleja lo que muchos han tenido que pasar, esos locos amores de verano que al final si es que tenían que ocurrir vuelven. Me encanta!

Valeria

29 de julio de 2015

El Diario de una Pasión (o The Notebook): justamente en la mañana conversaba con mi hermana sobre películas que emocionan y sin duda esta película cala hondo por la perseverancia del amor en todas las circunstancias. Saludos!

Francisca

29 de julio de 2015

definitivamente the notebook, excelente adaptación y hermosa la trama. Es de esas películas que no te cansas de verlas.

Solange Salinas Zúñiga

29 de julio de 2015

La primera adaptación al cine que vifue Un paseo para recordar, con mi curso en la ed. Media, terminamos todos llorando y amando la historia,fue super bonito y cada vez que puedo veo esa pelicula. Quisiera el pack de Lo mejor de mi, de seguro es otra buena historia de Sparks!

Natalia Brunel

29 de julio de 2015

Lejos "Lo mejor de mi". Es demasiado linda y honesta. Me encanta.

Carolina Fuentes C.

29 de julio de 2015

El Diario de una Pasión es demasiado lindaaaaa, cada vez q la encuentro en el cable es imposible dejarla pasar y me quedo pegada viéndola, la historia es preciosa.Ojalá gane, quiero leer !!! :)

Josse Torres

28 de julio de 2015

He visto por lo.menos 6 veces el viaje mas largo es definitivamente mi favorita. Muestra lo maravilloso que puede llegar a ser el amor de formas tan diferentes y únicas. He llorado y vibrado con cada segundo de esta hermosa película merezco ganar estas maravillas de libros para revivir cada momento otra vez. Necesito estas novelas seguro llenaran mi corazón

Romina Hernández

28 de julio de 2015

The Notebook definitivamente, creo que la historia refleja como dos opuestas personas sienten sin explicaciones, y se enfrentan a dificultades hasta el último momento de sus vida, como realmente es... el amor mutuo lo puede todo.

Daniela C.

28 de julio de 2015

Hace poco vi "lo mejor de mi" en netflix y wow! buenisima pelicula, romantica a morir. Para mi es una gran coincidencia encontrarme con este concurso ahora porque me encantaría tener este premio, ya que de verdad me encantó la peli. Y bueno, es la unica que he visto, asi que me quedo con ella :D

CAMILA

28 de julio de 2015

Amé el libro, y la historia como fue contada me enamoró y emocionó. "A walk to remember" o "Un paseo para recordar" es una preciosa historia de lo que llega a significar el amor, porque al final ¿eso es lo que todos buscamos no? Ese es mi favorito de todos los de Nicholas Sparks...y del resto, todos ocupan el segundo lugar xD Saludos!!

constanza aravena

28 de julio de 2015

"Mensaje en una Botella" creo que Muchas veces hacemos cosas que traerán alguna consecuencia ya sea buena o mala , en esta película se muestra como el hombre es incpaz de olvidar a la mujer que tanto amo a pesar de que murio, y la busqueda exhaustiva que permite a la periodista encontrar a el hombre y volverlo suyo sacándolo del dolor.

carolina vega c

28 de julio de 2015

Me encanta "lo mejor de mi " me identifico mucho con la historia, spongo que algun día puedo tener ese esperado reencuentro :) es una historia muy linda y una hermosa fantasía que creo que todas tenemos alguna vez.

Lau

28 de julio de 2015

Diarios de una Pasión!! Me encanta!! La he visto muchas veces y cada vez que la están dando la vuelvo a ver y no puedo evitar llorar una y otra vez con la historia de los protagonistas. ¡Por favor, quiero estos libros!!

Camila V

28 de julio de 2015

El otro día vi "Lo mejor de mi" y me encantó, puesto que muestra como el amor que sienten dos personas puede ser tan fuerte que es capaz de superar años de distancia y al reencuentro hacer parecer como si no hubiera pasado el tiempo. Además el lo da todo por ella, incluso su vida por salvar a su hijo; es realmente bellisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último