27 de 07 de 2015

#SelloK: Amar sin medidas ni consecuencias

pareja

De todos estos años que he tenido el honor de escribir Sello K para Taconeras, me gustaría compartir el sentimiento que llevaba cada uno de los relatos.

Cada uno de ellos es verídico, fueron escritos con el corazón, pero lo más importante es el ideal por detrás de las palabras. Y es el más simple y grande de todos: la libertad de amar.

Lo cierto es que estamos en este mundo por un tiempo muy breve, independiente si algunos creen que hay vida después de la muerte o si todo termina ahí mismo, cada segundo debe ser utilizado amando profundamente a la vida, a la poderosa y mágica realidad que se nos ha dado de estar vivos, de estar conscientes que estamos vivos y que dentro de la inmensidad del universo, de su orden y su caos, nosotros, unos pequeños átomos conformados en un modo particular, podemos disfrutar el aire que respiramos, los abrazos que damos, las emociones que sentimos.

Y eso es amor. Se ama cuando hacemos las cosas bien, no por el hecho de ganar la eternidad o el respeto de los otros, sino por el sentido común, por el simple hecho de ser seres humanos, que podemos diferenciar lo bueno de lo malo.

El repartir bienestar y buenas cosas al resto y eso pasa por respetar también las decisiones de cómo esas personas decidan vivir su vida: sean ateos o religiosos, blancos, cafés, amarillos o negros, homosexuales o heterosexuales, veganos o carnívoros. El amor no tiene ningún contrincante y, por cierto, ningún “pero”, cuando se ama, se ama. Sin condiciones.

Espero haber transmitido ese mensaje en cada una de las columnas, espero que luego de haber leído una de ellas un sentimiento de libertad y amor les haya hecho sentirse más livianas/os y que hayan visto la vida con ojos simples, ya sea piscineando, diciendo adiós, teniendo sexo después e haber terminado una relación o peleando con un familiar.

Para mi, el mensaje fue siempre el mismo: la vida es el regalo más alucinante que nadie jamás haya recibido y eso es suficiente para despertar con una sonrisa en los labios cada una de nuestras mañanas.

Sinceramente espero que así sea. Gracias por haberme leído.

@BrankoKarlezi 

6 comentarios

Paola

02 de agosto de 2015

Gracias Branko por tan significativos mensajes, espero continuar leyendo tus mejores escritos en algún otro medio, valoro tu presencia en mi vida de esta forma.

Valeria

30 de julio de 2015

Gracias a tí Branko! Tus reflexiones, tus historiass, todos tus escritos mostraron parte de ti que quisiste compartir con nosotras, muchas gracias por aquella generosidad :) Éxisto y felicidad en todo lo que deseas.

Gabrie

29 de julio de 2015

Que pena que nos escribas más Branko! Espero poder leerte en otro Blog! Me encantan tus columnas, sin exagerar muchas me inspirraron a ver la vida de otra forma! Un abrazo gigante :)

Rosario

28 de julio de 2015

Me encanta leerte..y me encantas tu.. Espero poder seguir leyendote, donde sea.. Besos Branco

Branko karleI

28 de julio de 2015

Gracias Liss

Liss

28 de julio de 2015

Me encanta sello k, tus columnas siempre han tenido la palabra o la frase perfecta que expresa exactamente lo gente como yo no sabe decir... espero podamos seguir leyéndote :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último