24 de 07 de 2015

Tendencia SS16: Alpargatas

zapatos

Con estos fríos y en plena época invernal, yo figuro mirando las cuentas de Instagram de las bloggers más top del mundo; ellas en sus paradisíacas vacaciones, con ropa liviana, en paisajes con mares turquesa y arena blanca.

Además de que sueño un poco con estar ahí, obvio que miro sus looks. Una de las cosas que más me llama la atención, son las prendas que arman su guardarropa de verano. Independientemente del lugar -playa, campo, ciudad, etc-, las alpargatas en todas sus formas son favoritas entre todas ellas.

Desde los modelos más simples, hasta aquellos sofisticados diseños gladiadores, las espadrilles se han mantenido en el tiempo por su comodidad, estilo casual, precio asequible y variados diseños. No es raro tener algún par heredado de nuestras mamás o incluso abuelas.

zapatos435

Chiara Ferragni, Andy Torres, July Sariñana, Gala Gonzalez y Amy Song, son algunas de las bloggers que aman las alpargatas. Las han usado hasta el cansancio por estos días, con shorts, vestidos, faldas y todo lo que se les pueda imaginar porque vienen con cualquier estilo.

Mis favoritas del verano pasado –y que definitivamente usaré la próxima temporada- son unas cómodas alpargatas de Prune, con animal print en tonos tostados y una leve plataforma. Las más cómodas de la vida y demasiado lindas.

sandalia234

Si como yo, ya están soñando con el verano, pueden mirar los avances de colección porque las alpargatas seguirán usándose por mucho tiempo más.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último