21 de 07 de 2015

No te quedes fuera de Mercado Convite

convite

Si eres diseñadora, música o artista y buscas una plataforma para dar a conocer tu trabajo de manera masiva no te puedes perder esta oportunidad.

Hasta el 16 de agosto las marcas y emprendimientos nacionales podrán aprovechar el segundo periodo de postulaciones para Mercado Convite 2015, la feria de cultura urbana más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en Estación Mapocho.

Para las que aún no conocen esta iniciativa les podemos contar que nace el 2013 inspirada en las principales ferias urbanas internacionales como Bread&Butter de Alemania, BeStreetWKND de París y Agenda de Nueva York con el objetivo de entregarles a los artistas nacionales una plataforma para mostrar su trabajo y darse a conocer de manera masiva.

2daetapa2

El proceso de postulación y las bases están disponibles a todo público en www.mercadoconvite.com/blog/postulaciones. Además, para esta versión 2015, los expositores podrán participar por un premio en efectivo del fondo Convite Lab que irá en ayuda para impulsar el emprendimiento local.

La selección de los participantes será a través de página web a partir del 1 de agosto, y los cinco finalistas presentarán en el Convite Lab sus emprendimientos ligados a la Moda, Música y/o Arte. Se elegirá al ganador el último día de la feria.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último