17 de 07 de 2015

Grey llega a las librerías

wp-grey-libro

Hasta ayer había por lo menos 2 mil libros reservados por chilenas! Desde hoy lo encuentras en todas las librerías. Por fin sabremos qué piensa Mister Grey

Hoy los principales portales de venta de libros tienen en destacado lugar la portada de Grey, el cuarto libro de E.L. James. Hace sólo un mes fue lanzado en Estados Unidos y Reino Unido, donde rompió récords de ventas con 2 millones de ejemplares vendidos;  y hoy viernes fue presentado simultáneamente en toda América Latina, con una tirada inicial de 500 mil ejemplares.

Este nuevo libro relata la historia de Cincuenta Sombras de Grey, pero desde la perspectiva de Christian. Es decir, que reviviremos todo el romance pero conociendo los pensamientos, sentimientos y sobre todo secretos de Mr. Grey! Sin duda la fantasía de toda fanática de las sombras de Grey.

wp-Grey-portada

Acá un adelanto de lo que podrán leer en el primer capítulo:
En ese momento suena el teléfono. Sé que es ella. No necesito mirar la pantalla de mi Blackberry antes de contestar el mismo frío y seco saludo de siempre:
- Grey.
- ¿Señor Grey? Soy Anastasia Steele.

Suena atropellada y tímida. Su nerviosismo y su ingenuidad son una mezcla explosiva, y me doy cuenta de lo excitado que estoy mientras retuerzo entre mis dedos con fuerza una de las bridas de plástico. Es evidente: está alterada. Una parte de mí no estaba seguro de que tuviera el valor de llamar pero lo ha hecho, a pesar de lo asustada que está, de lo intimidada que se siente a mi lado. Eso me gusta.

- Señorita Steele, qué placer tener noticias suyas.

- Bueno, nos gustaría hacer la sesión de fotos. Mañana, ¿dónde le vendría bien?

Sonrío para mis adentros. Mañana tendré a Anastasia en mi terreno.

- A las 9:30 en mi hotel. Lo estoy deseando, señorita Steele.

Dejo que esas cinco palabras se llenen de significado, que transmitan todo lo que quiero para mí. Y para ella.

 

Acá les dejo la nota de Canal 13 donde Ignacia Uribe, directora de Cosmo da su opinión sobre 50 Sombras de Grey.

Puedes comprarlo por internet en BuscaLibre o Antártica

@Paula_Aviles

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último