15 de 07 de 2015

#NoEstamosADieta: P.F. Chang’s

1

Nunca nos controlamos mucho cuando se trata del difícil trabajo de probar las distintas opciones de las cartas de los restaurantes. Con la Igna nos sentamos, nos miramos seriamente un poco confundidas y decimos “todo sea por el blog”.

Es un gran esfuerzo el que hacemos para contarles cómo se come rico en Santiago y recomendarles los lugares que vamos conociendo.

Así nos pasó con P.F. Chang’s que, para quienes no saben, es una cadena de restaurantes estadounidenses, con locales alrededor del mundo, especializada en comida China. Ya lleva varios  años en el boulevard del Parque Arauco, y pese a que me había llamado muchas veces la atención con sus enormes caballos en la puerta, nunca había entrado.

331

La carta es enorme. Tienen una gran variedad de platos y sabores, lo que puede resultar un poco abrumador. Para la entrada me fui directo a los destacados entre los que se encontraban los nuevos rolls. Son entradas en las que algunos de los platos más tradicionales de P.F.Chang’s se convierte en rolls de sushi.

2

Yo elegí el Dynasty Roll, que es tártaro de salmón sobre rolls de queso crema y salmón, envueltos en palta ($6.900), perfectos para picar y compartir, o para un almuerzo liviano. Pero como la misión jamás ha sido un almuerzo liviano seguí con el Sweet Sour Chicken, que son cubos de pechuga de pollo con trozos de piña y pimentón ($8.200). Este plato es ideal para lo amantes de los sabores agridulces.

SI ERES VEGGIE: Como entrada te recomiendo los Chang’s Vegetarian Lettuce Wraps ($6.200), rollos de lechuga con una mezcla de tofo y verduras salteadas para armar uno mismo, perfectos para compartir o de plato de fondo, idealmente acompañados de los Spicy Grean Beans ($2.200 1/2 porción, $3.900 1 porción), ¡porotos verdes como NUNCA los has comido! También probamos el Vegetarian Doble-Pan Fried ($7.000), que era rico pero un poco pesado para mi gusto. O es que quizás los Lettuce Wraps son insuperables, jeje.

332

Como que si hubiese sido poco o como que si hubiésemos quedado con hambre pedimos ¡TRES postres! No uno para compartir o uno para cada una… TRES!!! Y la verdad es que fue una mala idea. Los postres son exquisitos y muy grandes, por lo que les recomendamos mejor compartir o no exagerar como nosotras porque si es tanto al final no lo aprovechan.

Probamos el Banana Spring Rolls ($5.200), arrollados primavera rellenos con plátano y acompañados de helado de plátano y coco; el NY Cheesecake ($4.900); y el Chang’s Apple Crunch ($4.900) que es su propia versión de pie de manzana acompañado de helado de vainilla.

Dirección: Mall Parque Arauco, Av. Presidente Kennedy #5413, Boulevard, Piso 1, Local 362, Las Condes, Santiago

Precio promedio por persona: $13.000-$20.000

Opciones veg diferenciadas en la carta: Sí.

Opción vegana: Sí.

Lunes Sin Carne: No

Para ir con: Almuerzo de trabajo, amigas, comida familiar o pololo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último