14 de 07 de 2015

Hugo Boss se vuelve #FurFree

abrigo

La conocida marca de ropa Hugo Boss dejará de usar piel real en todas sus futuras colecciones.

Mientras la industria de la moda ha tenido un retroceso con la reaparición de prendas de piel real, Hugo Boss se ha comprometido a dejar de usar piel en todas sus siguientes colecciones partiendo por la de Otoño/Invierno 2016.

La decisión de la compañía se tomó gracias al resultado de una encuesta realizada a sus consumidores que indicaron que dentro de sus principales preocupaciones con la marca, estaba su calidad y sustentabilidad, específicamente en bienestar animal.

“Los consumidores actuales forman  parte de una generación que está constantemente evaluando sus valores éticos” escribió Bern Keller, director creativo de la línea deportiva de Hugo Boss.

“Queremos incluir a esta generación entre los consumidores de Hugo Boss. Demostraremos a través de nuestros productos que lujo y calidad van de la mano con integrar valores éticos y medio ambientales”.

abrigo1

Organizaciones por los derechos animales como la Alianza Fur Free, tuvo una reunión con la marca sobre su nueva política, “Hugo Boss se ha vuelto un líder en el mundo de la moda al tomar una política contra la crueldad animal” indicó Joh Vinding, Director de la organización.

Esperamos que más marcas se unan a la lista que hasta ahora incluye también a Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Stella McCarnety y Zara a tener moda #FurFree

Acá les dejo un post de nuestras amigas de Vanidades, explicándote los #básicos de abrigos de piel sintéticos para que te veas Chic Cruelty Free esta temporada!

http://vanidades.taconeras.net/2012/06/27/pieles-por-doquier/  

@camilapaz_cc

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último