13 de 07 de 2015

La soñada boda de Nicky Hilton

nicky

En un espectacular vestido Valentino Couture la hermana menor de Paris dio el si este fin de semana en una espectacular boda.

Tras sólo un par de meses de compromiso con James Rothschild, la hermana menor de Paris Hilton dio el si este fin de semana en las espectaculares instalaciones The Orangery ubicadas en el Palacio de Kensington. 

Como era de esperar la boda no tuvo reparos en los lujos comenzando por el espectacular vestido de la rubia. Nicky confesó en algunos medios que desde los 12 años siempre supo que el día de su matrimonio luciría un diseño de Valentino.

1234

El vestido de encaje avaluado en US$77 mil dólares (47 millones de pesosn aprox) fue acompañado de unos preciosos Christian Louboutin especialmente creados para Nicky con el detalle de incluir en ellos su nuevo apellido “Mrs. Rothschild”

33

La ceremonia tuvo lugar en el restaurante The Orangery ubicado en los jardines del hermoso palacio de Kensington, donde llegaron invitados como Chelsea Clinton, Naomi Campbell y Petra Ecclestone entre otros.

44

La heredera a la gran fortuna hotelera de los Hilton contrajo matrimonio con uno de los banqueros más exitoso de los últimos tiempos, de quien se flecho en el matrimonio de su amiga Petra con el multimillonario James Stunt el 2011. Desde ese día la pareja mantuvo una relación a distancia que terminó en esta lujosa y romántica unión en Londres.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último