09 de 07 de 2015

S-Bond, el tratamiento fortalecedor necesario

Wp-Uñas-2

Si sufres de uñas débiles, que se parten y cuesta mucho que crezcan, este dato es para ti.

Soy una persona que se pinta mucho las uñas. Me gusta estar probando colores nuevos y creo que las uñas son un complemento perfecto a cualquier look. Unas uñas bonitas, sanas y pintadas de un color entretenido aportan un montón.

El problema viene cuando tenemos uñas débiles que se rompen con facilidad, ya que esto hace difícil mantener un esmalte de manera óptima por más de un día. Son muchos los factores que pueden influir en esto, por ejemplo la calidad del esmalte, incluso hasta nuestra dieta. A raíz de esto he descubierto la importancia de usar algún tratamiento fortalecedor de la uña idealmente siempre.

Actualmente estoy usando S-Bond de Inglot. Un esmalte transparente que puede usarse tanto como base coat, antes de aplicar el color o simplemente como tratamiento, ya que deja un bonito brillo en las uñas. Llevo usándolo un par de semanas y siento que definitivamente mis uñas se descascaran menos, lo que es un tremendo logro.

inglot

Si sufren de este problema o simplemente les preocupa mantener la salud de sus uñas, este es un excelente producto.

Pueden encontrar la marca INGLOT en Falabella Costanera Center, Parque Arauco y Alto Las condes.

www.queandaibonita.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último