08 de 07 de 2015

5 conductas que acusan que sigues enamorada de tu ex

wp-enamorada-ex

A veces no queremos reconocer que seguimos pensando demasiado en él. Sigue leyendo y si de cinco tienes 4 síntomas… lo quieres más que a un amigo.

La palabra ex no es sinónimo (siempre) de “demonio”. Tal vez él era un pololo increíble, pero no funcionó porque escogieron caminos distintos incompatibles, o incluso tal vez no te llevabas bien con su familia. Pero ojo, CosmoLover: que hayan terminado no quiere decir que nunca más pienses en él.
Si tuvieron una linda relación, seguirás por siempre teniendo recuerdos agradables. Sin embargo, ¿cuál es el límite de cuánto -y cada cuánto- puedes pensar en tu ex? Descubre con estas 5 señales básicas si todavía estás perdidamente enamorada y estás reprimiendo tus emociones.
1.- Lo sigues en TODAS las redes sociales. Estás ultra pendiente de lo que hace y te da un dolor de guata infernal cuando lo ves en una foto con otra mujer. Ojo, aprende a distinguir el sentimiento de “celos por estar enamorada” a “celos controladores”.

2.- Para su cumpleaños te complicas demasiado en qué decirle o mandarle. ¿Pasas todo el día anterior pensando la hora exacta que le mandarás un whatsapp de felicitaciones, o te comes las uñas decidiendo si lo llamarás o será sólo un mensaje por Facebook? Y cuando estás ahí frente al celular, ni muy temprano en el día –para que él no vaya a pensar que todavía te gusta- ni muy tarde –para que no vaya a creer que te olvidaste de él- te complicas entera por escribir el mensaje. Ups, sí, definitivamente te importa mucho.
3.- Te invitan a dos fiestas a la vez…pero en una estará él. Si tu no supieses que tu ex estará también, entonces de todas maneras irías a la otra invitación. Te pasas inventándole excusas a tus amigas: “vamos a esa fiesta, habrá un Dj increíble” (y ni siquiera averiguaste si la fiesta tendría Dj). Te da mariposas en el estómago pensar que te encuentres con el cara a cara.

4.- Cuando ves una película romántica piensas altiro en él.¿Romance y happy ending? Automáticamente tu ex se te viene a la cabeza. Entonces definitivamente él sigue siendo el protagonista de tu propia película.

5.- Te sigues haciendo la linda con su mamá.Ok, una cosa diferente es tenerle cariño a una ex suegra si se portó bien contigo. Otra muy distinta es mandarle mensajes para su cumpleaños y saludarla para saber cómo está. Eso solo significa una cosa: te mueres porque ella le cuente sobre ti a su hijo.

@rrosenbergv 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último