06 de 07 de 2015

5 prendas que no debes usar en exceso

prendas-salud

La idea no es renunciar a ellas, sino simplemente usarlas de forma moderada y sin exageraciones. No es un mito que el pantalón podría matarte.

Hace unos días, se supo de una mujer australiana de 35 años que fruto de sus pantalones súper skinny sufrió una descompensación, ya que al estar muchas horas en cuclillas (porque ayudaba a una amiga a cambiarse de casa) se comprimieron sus nervios y se desmayó. El diagnóstico oficial del médico que la atendió: “Al agacharse tantas veces, esta mujer comprimió los nervios de la parte inferior de la pierna impidiendo que la sangre llegara a la pantorrilla”  y agregó que  sabía que los jeans muy ajustados podían provocar lesiones en la ingle, pero no sabía que pudieran afectar a los nervios de la pierna hasta provocar el daño severo al músculo que presentaba esta paciente. 

Amamos la moda, pero no hay que abusar de algunas prendas para cuidar la salud. Aquí un listado de la ropa con la que debes tener especial cuidado.

1.- Leggins: nunca las uses más de una vez para hacer deporte, ya que absorben toda la humedad y pueden facilitar la aparición de bacterias y hongos.

2.- Pijama: cambia de pijama todos los días o al menos la ropa interior que usas en las noches.

3.-Pantalones súper skinny cualquier prenda demasiado apretada además de comprimir, a veces no dejar que la piel respire correctamente y por lo tanto, no puede desarrollar sus funciones normales.

4.- Trajes de baño: Sobre todo en las piscinas temperadas no te dejes mucho tiempo esta prenda húmeda porque es caldo de cultivo de infecciones vaginales.

5.- Fajas y modeladores: excesivamente ajustados pueden comprimir no sólo tu estómago sino tus órganos externos. Usalos en ocasiones especiales y por pocas horas.

 

@Paula_Aviles

1 comentarios

marimar

19 de julio de 2015

Ademas hay q considerar que todo lo super ajustado es incomodo y nos hace lucir gordas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último