03 de 07 de 2015

¡Scott lo hizo de nuevo!

scott

Tras años de intentos la relación de Scott y Kourtney nuevamente en crisis.

Todas tuvimos la ilusión que Scott Disick sentaría cabeza de una vez por todas con el nacimiento de su tercer hijo, Reign Aston. Tras años de inestabilidad emocional y un sin fin de tratamientos contra su abuso del alcohol y las drogas, Scott vuelve a las portadas y no de la mejor forma.

Hace un par de meses se viene comentando en los medios sobre el mal momento que vive Disick con la mayor del clan Kardashian, Kourtney.

k

Muchos aseguran que la morena habría perdonado varias infidelidades durante su último embarazo, incluso tuvo que lidiar con un posible embarazo de una chica de 21 años que aseguraba haber intimado con Scott durante una de sus presentaciones en Texas.

Tras años de infidelidades públicas Kourtney se habría aburrido de mantener esta enfermiza relación y habría echado a Disick de su casa. Para lo que Scott rápidamente buscó refugio en más ni menos que su ex novia Chloe Bartoli.

10

12

A la pareja se le vio muy cariñosa en las playas de Monte Carlo tomando sol y compartiendo una coqueta comida. ¿Será este el fin de la relación con Kourtney? o ¿Será una más de las infidelidades de Scott?

1 comentarios

Priscilla González

03 de julio de 2015

Creo q ella.le ha perdonado Muchas ,ahora debe pensar en ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último