02 de 07 de 2015

VitaminWater te invita a Above & Beyond (Cerrado)

111

VitaminWater, la marca líder en aguas vitaminizadas y Taconeras te invitan a ver a Above & Beyond. El trío británico de djs y productores del género trance, formado por Jonathan Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki aterrizan en nuestro país para presentarse en Espacio Riesco.

El grupo ha adquirido fama por sus atractivas producciones y colaboraciones con artistas como Tiësto, Armin van Buuren y Paul van Dyk. Este show es este viernes 3 de julio a las 21:00 horas y tenemos dos entradas dobles.

vitamin1

Para participar sólo debes seguir el fan page de VitaminWater y comentarnos en este post ¿con quien te gustaría ir y por qué? 

* Los ganadores deberán retirar sus entradas en las oficinas de Alta Comunicación, en Emilio Vaisse 350, Providencia, el día viernes 3 de julio hasta las 17 horas. 

 Felicidades a Diego Muñoz y Daniel Jara serán contactados vía mail. 

7 comentarios

Diego Muñoz

03 de julio de 2015

Me encantaría ir con fernanda, mi polola!, Above & Beyond fueron los que me instaron a escuchar trance y no he tenido la oportunidad de disfrutar de su música,e ir con ella sería genial para despedir nuestro último semestre universitario!

Daniel Jara

03 de julio de 2015

Quiero ir con mi polola Maria José, llevamos un tiempo pololeando y quiero sorprenderla :) espero ganar!

JAEL CONTRERAS

03 de julio de 2015

Para volver a las pistas de la Bohemia Santiaguina debe ser en la mejor compañia... con mi BFF queremos estar ahi disfrutando del mejor Trance de Above & Beyond junto a Taconeras y VitaminWater <3 <3 Excelente!!

belen ventura

03 de julio de 2015

que ganas de bailar y teletranceportarme a este evento con este tremendo trio.y esa emocion que se siente al ver a mi pololo dedicarme la cancion sun & moon uff realmente se viene una noche espectacular, ademas de poder disfrutar junto a mis electroamigos de este eventazo. lets goo!! A&B

Andrea Diaz

02 de julio de 2015

Me encantaria ir con mi novio por segunda vez y que Paavo autografie nuevamente mi entrada :)ademas de poder escuchar todos sus temas en especial sun and moon

Sebastian Gomez Tardone

02 de julio de 2015

Bueno me gustaria ir junto a mi mejor amigo que desde siempre hemos disfrutado de la musica electronica y no queremos perdernos por nada este gran evento de trance que estara incrible junto a Above & Beyond!

Vilma Palma

02 de julio de 2015

Me encantaría ir con mi prima, porque necesitamos celebrar el fin de semestre que ha sido un semestre super agotador y que nos eximimos de todo los ramos de la U, ademas que nos encanta la música electrónica!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último