02 de 07 de 2015

DIY: ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE

Wp-Cosmo-1

Hola cosmolovers!! Como ya sabrán soy una fanática de los DIY (más conocidos como hágalo usted mismo) Tanto así que donde voy ando pendiente de sacar nuevas ideas para trasformar.

Fue así, cuando mientras me encontraba comprando golosinas en un negocio, donde noté que los recipientes donde venían eran ideal para hacer un lindo organizador de maquillaje!

Y como no soy muy  tímida, simplemente le pregunté a la dueña del negocio si por casualidad tenía algunos de esos que le sobraban y adivinen qué… Me regalo varios!

Escribo esto para que se atrevan, el mundo está cada vez más contaminado, por lo que no deben sentir vergüenza si piden algo para reciclarlo!

Materiales:

- Recipientes (pueden ser otros parecidos)

- Spray de pinturas a elección (yo escogí uno plateado y otro negro opaco)

- Tizas

¡Manos a la obra!

ORGANIZADOR 1

La verdad es que los pasos son bastantes sencillos. Lo primero que hice fue pintar las tapas con un color negro opaco, este spray es ideal ya que una vez que se seca queda con una textura de pizarra, lo que te permitirá escribir con tizas qué hay en su interior.

Paralelamente deberás pintar los recipientes de plástico. Es súper importante que lo hagas en un lugar ventilado ya que de lo contrario podrías llegar a marearte con el fuerte olor de la pintura!

34

Una vez secas las tapas y los recipientes sólo deberás distribuir todos los maquillajes. En mi caso los seleccioné en Labios,  Pigmentos y Piel.

Saben qué? A pesar de que sea una idea muy sencilla, es una de mis favoritas!

Y a ustedes, les gustó? Entonces recuerden votar por ella y comentarme en @igna_rocha

1 comentarios

Josefa

16 de julio de 2015

La amé! Pero es difícil encontrar estos pocillos ... Habrá que seguir buscando!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último