01 de 07 de 2015

Love alert: 8 señales que tu relación no va bien

couple

CosmoLover, ¿crees que tu relación amorosa no va por buen camino? Es hora que identifiques las señales para revertir la situación.

1 No recuerdas cuándo fue la última vez que te sentiste linda al lado de él. Llega un punto en la relación que no te dirá todos los días lo hermosa que te vez, pero aún así debieses sentir que él sabe sin necesidad de decírtelo.

2. Está siempre en su celular, pero cuando tú le hablas su respuesta demora eternamente en llegar. Cuando están juntos ves que él está siempre en whatsapp…pero cuando te quieres comunicar con él es muy difícil que conteste.

3. Se olvida de los hitos importantes para ti. No tiene por qué ser algo tan memorable, basta que para ti lo sea. Si se olvida preguntarte cómo te fue en una entrevista de trabajo o en una prueba que le habías comentado antes, claramente tu galán tiene la cabeza en otra parte.

333

4. No te sientes apoyada por él. ¿Te surgió un problema inesperado y en la última persona que piensas es en él? Entonces es porque sabes dentro tuyo que él no acudirá a ayudarte.

5. Tus amistades te complementan más que él. Los amigos son muy importantes, pero tu pareja debe ser capaz de hacerte sentir plena.

6. Sientes que trata mejor a sus amigas mujeres que a ti. Cuando está con amigas alrededor es atento y cariñoso con ellas, y tú lo desconoces por completo.

7. Menos del 60% del tiempo que están juntos eres feliz. Se ven 5 veces a la semana pero solo 2 veces de esos momentos te acuerdas que estuviste feliz?

8. Inconscientemente le has puesto límites a tu relación. Piensas que hay muchas cosas que jamás podrán lograr juntos, pero te acostumbraste a creer que “es lo que hay”, debes reevaluar urgentemente tu relación amorosa.

@rrosenbergv 

1 comentarios

CLAUDIA

14 de septiembre de 2015

ESPERO QUE ME LLEGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último