30 de 06 de 2015

#GREENCELEBRITY: KE$HA

kesha1

Nos encanta que todas las personas busquen cosmética #CrueltyFree, pero más nos gusta cuando una artista con tanto Glam se adhiera a esta noble campaña.

Ke$ha es la Celebrity que  conocemos desde el 2010 cuando sacó su primer álbum “Animal”, con canciones POP y demasiado entretenidas. Esta artista tiene un lado Green, donde promueve el respeto y compasión por los animales en todas las instancias que puede.

El año 2013 fue honrada con el Premio Wyler, que da reconocimiento a una figura pública por aumentar la conciencia en problemáticas animales, por la Humane Society y ahora es la protagonista de un video que promueve el uso de maquillaje Cruelty Free, que forma parte de una campaña de la misma organización.

Esperamos que su participación genere conciencia en esta problemática en más personas y estamos felices de ver más Celebrities uniéndose al mundo Cruelty Free.

Qué les parece el video?

@camilapaz_cc

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último