30 de 06 de 2015

Confirmado: Ben y Jenn se separan

111

Aunque muchas esperábamos que fuera sólo un rumor, hoy la noticia se confirma. El director de Argo y la actriz de Dallas se separan.

Tras meses de especulaciones y una docena de portadas comentando sobre la mala relación que mantenía esta pareja, Ben Affleck y Jennifer Garner confirman su separación.

Para la sorpresa de muchas de nosotras la noticia resultó ser cierta. La pareja más estable de Hollywood confirmó hace algunas horas su lamentable quiebre. En un comunicado enviado a diversos medios la pareja declaró:

“Después de pensarlo y considerar todo cuidadosamente, hemos tomado la decisión de separarnos. Seguiremos adelante con el amor y amistad que sentimos el uno por el otro y el compromiso de criar a nuestros hijos. Les pedimos que nos respeten durante este difícil momento” 

111

“Esta será nuestro único comentario sobre este privado tema familiar. Gracias por entender” 

La joven pareja termina 10 años de matrimonio con tres hijos, Violet (9), Seraphina (6), y su pequeño hijo Samuel (3). Los rumores comenzaron cuando la actriz fue fotografiada en reiteradas ocasiones sin su argolla de matrimonio. Imágenes que se sumaron a la confirmación de que Ben y Jennifer ya no compartían el mismo techo hace meses.

La lamentable noticia, sale a la luz pública de común acuerdo entre los actores, quienes han preferido escapar de los escándalos durante su relación. De hecho, es imposible olvidar las palabras con las que alguna vez Affleck se refirió a su ahora ex mujer “es la persona que me ha ayudado a seguir adelante en Hollywood y dar el paso como director” en los premios Oscar 2013.

*Fotos Getty Images.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último