26 de 06 de 2015

Tendencia SS15: Cartera circular

cartera

Quizás me estoy adelantando un poco, pero si son amantes de la moda, más vale ir pensando en la próxima temporada y preparando nuestros guardarropas.

Esta vez la tendencia bajó de las pasarelas a la calle, en la misma sintonía de la moda setentera; con flecos, aplicaciones y bordados folk, los bolsos de mano circulares llegarán esta próxima temporada primavera verano.

Entre las casas de moda que las incluyeron en sus propuestas SS15 están Rebecca Minkoff (mi favorita), Karen Walker y Marc Jacobs, entre otras. Incluso Topshop tiene su versión low cost.

Como si fuera una botella de perfume, con tapa de cristal en un muy apropiado tono rojo, que estará full de moda esta primavera.

12

Obviamente las it girls, fashionistas y fashion bloggers tienen sus preferidas. Miroslava Duma, Alexa Chung y otras celebridades del mundo de la moda han lucido sus round bags, combinándolas con minis de cuero, pantalones flare y otras prendas setenteras. Sin embargo, cómo llevarlas dependerá de cada estilo, como siempre lo digo.

Hay modelos más formales y minimalistas también, en contraste con los que menciono anteriormente.

15

Seguramente, en los adelantos de temporada de nuestro retail, veremos ejemplares de estas carteras. Así que no desesperen, ya las tendremos por estas latitudes.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último