24 de 06 de 2015

Nick Bateman, el próximo Christian Grey

1

Nick Bateman es el próximo galán del cine que representará a “Miles” de Ugly Love, el best seller de Collen Hoover. Esta romántica novela, que ha sido éxito de ventas, fue elegida entre las mejores del año según The New York Times y por supuesto, es rival de E.L. James en el mercado.

Muy parecida a Cincuenta Sombras de Grey, Ugly Love cuenta la historia de “Tate y Miles”, una pareja muy particular que tiene dos reglas: no esperar un futuro juntos y jamás preguntar por el pasado del otro. Es un intenso relato que va del amor verdadero, al desenfreno y desamor.

Bateman, que ya se perfila como el próximo “Christian Grey” de la pantalla grande, consiguió el papel de “Miles” gracias a sus miles de seguidoras en Instagram, quienes pensaban que era el más indicado para protagonizar al galán de esta historia.

3

Sobre los desnudos, Bateman aseguró en una entrevista con The Daily, que se siente cómodo con su piel. La historia de Ugly Love tiene carga sexual, pero no es tan crucial como en Cincuenta Sombras. El galán explicó que quiere dedicar su vida a la actuación.

“Incluso cuando estaba trabajando como modelo, no me consideraba modelo. Siempre fui un atleta y un artista marcial que se convirtió en modelo por diversión”, agregó.

El canadiense de cuerpo escultural, es atleta, actor y modelo, incluso ganó 4 títulos mundiales de artes marciales. Su carrera se inició cuando la marca Abercrombie & Fitch lo contrató como rostro. Si bien no es muy conocido en el mundo del cine, es un estrella en Instagram con más de 3 millones de seguidores.

La cinta Ugly Love se comenzará a rodar en septiembre de este año y aunque aún no tiene fecha de estreno, se espera que sea en 2016.

@nanepazz

3 comentarios

antonia

09 de julio de 2015

encuentro súper desubicado que comparen los libros, pues cada uno tiene algo único y se diferencian, desde mi perspectiva Ugly love es un libro excelente de fácil lectura y muy entretenido y la base de la historia no se parece en nada a 50 sombras, el cual me agrado de igual manera, Miles es muy distinto a Christian en todo y las historias no se conectan para nada¡¡¡

Cary

02 de julio de 2015

Ta wueno el tonto¡ Aunque no he leído el libro igual me tinca la película.

DAnirla

24 de junio de 2015

Hola!!! Nick es guapisimo chicas!! Pero cuando uno lee que es el proximo Christian Grey ... se imagina un rey del BSDM ... ajaja y Miles no es así.... Tiene un trauma sicologico muy grande pero no al estilo de Mr Grey!! ... Ya muero por ver la Pely!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último