19 de 06 de 2015

Sarah Jessica viene a Chile

sarah_jessica_parker_presenta_su_primera_linea_de_zapatos_en_colaboracion_con_nordstrom_1794_620x

La actriz que dio vida al personaje Carrie por 6 temporadas, estará en Chile en octubre para lanzar su línea de zapatos SJP.

Ayer en la tarde revista CARAS subió a su instagram un video que finalizaba con la actriz de 50 años diciendo: “Nos vemos en Chile”. Hoy es trendin topic en Twitter: Sarah Jessica Parker, la querida Carrie Bradshaw, llega a Chile los primeros días de octubre para lanzar su línea de zapatos bajo el alero de la tienda Ripley.

zapatos-diseados-sarah-jessica-parker-2014

En la entrevista exclusiva que dió a CARAS en Nueva York, habla de su carrera, de su afición por los zapatos, de Sex and The City y más, pero de las preguntas que le hizo la periodista Vanina Rosenthal seleccioné dos:

—Eres un ícono universal de la moda. ¿Alguna vez te has mostrado en público sin maquillaje, o al estilo ‘I woke up like this’?

—No, nunca, ¡jamás lo haría! Paso horas maquillándome y preparando mi pelo. Mi vida está mucho más documentada de lo que me gustaría, pero es mi realidad, y por eso mismo necesito tiempo antes de salir a la calle. Incluso cuando tengo que llevar a mis hijas al colegio necesito producirme aunque sea un poco.

sarah-jessica-parker-shoes-1-main

—¿Crees que en algún momento la gente se olvidará de Carrie?

—Yo no la olvidaré y espero que nadie lo haga. Ella fue un personaje muy particular, capaz de representar con una gran singularidad a la mujer de Manhattan a los 30, 40 años que hasta ese momento no se había logrado. Además, Carrie contó unas historias maravillosas y esos ingredientes hacen que sea inolvidable como otros grandes personajes femeninos de la literatura universal.

zapatos-sjp

Efectivamente Carrie siempre estará en nuestro corazón y contamos los días para ir al lanzamiento de su maravillosa colección de zapatos, obviamente basada en su estilo y gusto personal.

9 comentarios

Nataly gonzalez

02 de octubre de 2015

Me encanta sarah! Quiero asistir al evento! Pls Como puedo estar en el evento.

Carmen paz

17 de septiembre de 2015

Me encanta ella!!!.. Como podríamos estar en su lanzamiento !!

Makarena Valdivia

15 de septiembre de 2015

Carrie nadie te amara más que yo!

Gabriela Montenegro

17 de julio de 2015

Sin palabras... solo deseo conocerla... adoro a Carrie.

Constanza Manquian

17 de julio de 2015

Hola yo sigo a esta gran mujer hace mucho tiempo y sus historias me han hecho mucho sentido ya q mucho de eso me ha pasado.... Y sería un gran regalo a mi vida que dijeran como asistir para verlas.. Gracias!

Catherine Aliaga Salazar

26 de junio de 2015

Me fascina Sarah Jessica Parker, me encanta lo que refleja como mujer, me gustaría mucho conocerla personalmente además de su línea de zapatos, los perfumes me encantaría conocerlos, como podría estar en la presentación de esta maravillosa actriz, cuando y donde será?? que debo hacer para estar en su lanzamiento? Por favor espero respuesta. Agradecida y con esperanza me despido. Catherine

Amelie BM

23 de junio de 2015

Den la info como entrar al evento :)

carolina Hernández

23 de junio de 2015

Me encanta, quiero saber cuando viene y cómo poder asistir al evento.

MARIELA GARCES NAVARRETE

22 de junio de 2015

ME ENCANTA ELLA EN LA SERIE, AUNQUE LA REPITEN SIEMPRE LA VEO Y LAS 2 PELICULAS, AL IGUAL QUE ELLA AMO LOS ZAPATOS..TAMBIÉN SE COSAS DE SU VIDA REAL, COMO QUE ELLA HACE LAS COSAS DE SU HOGAR...ME ENCANTARÍA ESTAR EN EL LANZAMIENTO DE SU COLECCIÓN DE ZAPATOS....SOÑADO FELICIDADES SJP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último