19 de 06 de 2015

Obsesión: Maxi Foulard escocés

1

Mi obsesión por estos días no es sólo un accesorio. Es una prenda que puede levantar cualquier look, nos abriga por estas mañanas y tardes frías, además de dar un toque de color a los looks monocromáticos.

Revisando mis últimos posts me di cuenta de que tengo algo con el tartán. Pero no crean que mi clóset está repleto de este estampado, para nada, con suerte una chaqueta. Sin embargo lo veo en la pasarela, la calle y ¡no dejo de adorarlo!

Se me viene a la mente una mezcla entre lo clásico con el icónico tartán de Burberry y el rojo fuerte de los escoceses más punkies. Obviamente hay entre medio una paleta de colores maravillosos, que dependerá del gusto y estilo propio.

2

Esta temporada de frío está full de moda el maxi foulard escocés. Incluso, si quieren ir más allá, la opción ideal es conseguir uno gigante y usarlo como capa. ¡No hay nada más calentito!

¿Dónde encontrarlo? Además del baúl de la abuela, donde podemos rescatar más de algún tesoro, por estos días todos los retail de moda cuentan con este tipo de prendas.

4

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último