19 de 06 de 2015

DIY: CAMA DE MASCOTA

1

Hola amigas!! Que rico estar junto a ustedes una nueva semana. Como podrán haber notado, el frío está cada vez más intenso y esto es algo que no nos afecta sólo a nosotros, sino que también a los animalitos.

El DIY de hoy está dedicado justamente a ellos, ya que les enseñaré a hacer una linda camita para nuestro incondicional regalón! (Una vez más Bosco,quiso participar como modelo)

MATERIALES:

- Una cajita baja o bandeja de plástico, yo la conseguí en un bazar, ya que es esas donde vienen los yougurt. También podrías reemplazarla por cualquier otra base, por ejemplo un antiguo cajón de madera de algún mueble o cualquier otra base que pudiera servir

- Cojín o espuma blandita.

- Limpia pies (La que yo ocupé es bellísima y me costó sólo $990 en un supermercado!) Pueden reemplazar este item por otro genero como por ejemplo; polar.

- Spray de color (a elección)

- Tiritas de genero (puede hacerla con alguna prenda antigua)

2

¡MANOS A LA OBRA!

Una vez que hayas reunido todos los materiales, lo primero que tienes que hacer es pintar la bandeja o cajita. Este paso no es fundamental, pero hará que la camita combine con la habitación donde quieras ubicarla.

Ojo que si tu base es de madera deberás lijarla muy bien antes de pintarla para así optimizar material, pero por sobre todo para no lastimar a tu mascota!

Una vez que la pintura se encuentre completamente seca tienes que poner el cojín dentro de ella y cubrirla con el genero que la forraremos. En este momento es cuando deberás comenzar a unir el limpia pie con la bandeja para evitar que se salga el cojín.

caja

La manera con la que yo fijé el limpia pie de la bandejita fue con las tiras de genero, pero si tu bandeja no tiene orificios para hacer el tejido, podrías fijarlo con silicona caliente o incluso una engrapadora. 

Recuerden votar por la columna y seguir mis ideas en www.blogderocha.com@igna_rocha

1 comentarios

Javiera Salgado

22 de junio de 2015

Que lindaa yo tengo una de esas bandejas y justo no tengo una camita para mi perrita que es una chiguaguita :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último