16 de 06 de 2015

#Greencelebrity: La dieta de Beyonce

Beyonce

Hace varios meses que todos los medios estuvieron hablando del delgado cuerpo de Beyonce, en especial en el que mostró con un hermoso vestido transparente en la Gala Met el pasado Mayo.

Este cambio se debe a la dieta vegana que adoptó de forma permanente después de probar un programa llamado 22 días de revolución, creado por un chef vegano en base a la premisa de que las personas se demoran 21 días en crear un hábito, por lo que en el día 22 ya debería ser parte de su día a día.

La idea es lograr adoptar una dieta vegana (sin consumir ingredientes de origen animal ni sus derivados) de una forma saludable y equilibrada, sumando ejercicio regular.

Tan fanática se hizo de esta forma de vida  respetuosa con su cuerpo y con los animales, que hizo una alianza con Marco Borge (el chef vegano), para crear “22 days Nutrition”  algo similar a lo que probó Beyonce, pero incluyendo un sistema de Delivery, basadas en comida lista para servir vegana y equilibrada. Puede incluir desayuno, cena, almuerzo y snacks saludables directamente en tu casa. Con valores por cena desde U$9,24 (alrededor de $5.800 pesos aprox).

Beyonce1

La idea es incentivar a que más personas conozcan los beneficios de tener una dieta vegana, no sólo por lo animales y medio ambiente, sino que también salud propia. El plan te anima a descubrir que la dieta vegana no sólo son ensaladas, existen miles de ideas de platos y comidas contundentes que pueden descubrir!

Aunque este servicios de “Delivery Vegan” sólo está disponible en EEUU, en Chile existen muchos restaurant que sirven alternativas vegetarianas y veganas para que pruebes este tipo de alimentación, revisa los detalles en el especial de Green Glamour de tu Cosmo Junio!

 @camilapaz_cc

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último