15 de 06 de 2015

Sello K: Lo que queda del amor

pareja

Puede ser en la oficina, en el auto, en la cama, pero la sensación es la misma, cuando decides que es hora de poner fin a tu relación sientes una mezcla entre seguridad y arrepentimiento.

Una mezcla de un chorro de agua gélida con otro hirviendo. Porque a pesar de que sabes que no da para más, el terminar con la relación conlleva sí o sí a extrañar las cosas que sí amas de tu pareja.

Esas cosas que a pesar del desgaste, del poco o cero apetito sexual o de las peleas todas las noches por el mismo tema, aún te gustan y, sabes, vas a extrañar.

Son aquellas cosas por las que llorarás cuando oigas música romántica en el auto, que harán que se te apriete la guata cuando recuerdes que ya no estás con esa persona y !todo por una decisión tuya!, que incluso te hagan dudar si la opción que tomaste fue realmente la correcta o sólo un fusible que saltó por el exceso de mala energía en algún momento del amor.

Es fácil confundirse. Y muchas personas deciden dar vuelta atrás con lo que habían resuelto porque el terror de no sentir todas esas cosas por las que lloras es mayor al malestar que te causa mantener ese amor.

Pero, ¿qué sería pagar por un producto sin tener que dar dinero?, ¿qué sería cambiarse de casa sin sentir que extrañarás la actual?. Todo tiene un precio, pero no quiere decir que sea malo, por el contrario, esas dudas son las que te dicen que esa relación sí valió la pena.

Son esas cosas que a pesar de todo el malestar, dolor, rabia, rechazo y un sinfin de sentimientos que nacen cuando un amor está quebrado, siguen ahí y más aún, las aprecias.

Habla de que la persona a la que diste tu corazón sí valió la pena, cada segundo juntos creó una huella imborrable y, por ende, te cambió, te añadió un valor agregado que sólo aquel ser humano podía entregarte.

Por lo tanto, valora aquellas cosas. No te confundas, no son razones por las que seguir juntos, pero ciertamente para decir “adiós” con un gran abrazo y un genuino agradecimiento.

@BrankoKarlezi 

2 comentarios

Clau

29 de junio de 2015

Seco !!! Justo necesitaba esas palabras !! Gracias

Pamo

27 de junio de 2015

Uff, gracias, de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último