11 de 06 de 2015

DIY: Postre de manzana en 10 minutos

manzana

Hola queridas! Que alegre me siento de estar nuevamente compartiendo junto a ustedes! Como podrán notar el frío llegó para quedarse y junto con eso, los antojos y ganas de quedarse todo el día frente a una buena peli, degustándo de algo delicioso…

Fue en ese impulso donde decidí registrar y compartir junto a ustedes un riquísimo, pero sencillo postre de manzana!

Ingredientes:

1 kilo de manzanas Rojas (entre 5 y 6 grandes)

1 tarro de leche condensada

1 rallador

1 fuente para horno

Canela en polvo (solo a elección)

¡Manos a la obra!

Para comenzar deben pelar cada una de las manzanas con mucho cuidado, para luego rallarlas en nuestra fuente. Este proceso es súper sencillo, ya que la manzana está compuesta en su mayoría por agua, razón por la cual no requiere mucho esfuerzo!

111

Una vez que tengan toda la manzana rallada deben mezclar las manzanas con leche condensada y los tres huevos, logrando dejar una mezcla completamente homogénea y esparcida por todo el recipiente.

Luego de esto, y solo si lo desean, pueden espolvorear canela en polvo, para luego introducirlo al horno por unos 7 minutos a temperatura media.

Como sabrán todos los hornos son diferentes en sus potencias, pero podrán identificar que el postre esta listo cuando lo vean cuajado y de un bello color tostado…

Cuando el postre ya se haya enfriado podrán servirlo y decorarlo a elección! Lo cierto es que la idea de hacer las cosas por nosotras mismas es que nos da la posibilidad de crear, ya imagino este postre con nueces o con un poco de plátano Mmmmmmm!!

¿Les gustó la idea? Recuerden entonces votar por ella y comentarme en @igna_rocha o seguirme en http://www.blogderocha.com

Besos!!

3 comentarios

isidora alvarez

12 de julio de 2015

creo que esto seria una de las cosas mas ricas y facilisimas de hacer muchisimas gracias lo are estoi 1000% segura que quedara riquisimo

Daniela

13 de junio de 2015

Hola! En la lista de ingredientes al comienzo, no mencionan los huevos. ¿son enteros o solo las claras?, gracias.

Maura

13 de junio de 2015

Cuando pensé que jamás podría hacer un postre, no tan solo lo intente, sino que incluso riquísimo!!! Gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último