11 de 06 de 2015

#COSMOREVIEW: MANTECA DE KARITÉ

manteca de karite

¿Quién no ha oído hablar de este ingrediente cosmético? Está presente en muchos productos de belleza y es el aliado perfecto durante épocas frías para mantener la hidratación en piel y cabello.

La manteca de Karité proviene del fruto de un árbol que crece en forma salvaje  en África. Se obtiene tras un largo procedimiento en donde las nueces son descascaradas, secadas y hervidas –entre otras cosas- para finalmente quedar como la manteca blanca que conocemos.

¿Para qué sirve esta manteca? Bueno, una de sus bondades es que protege la piel de la deshidratación, esto porque al aplicarla en la piel, actúa como una película invisible que protege la piel de agresiones externas, como el viento, frio o el sol.

Es además un poderoso regenerador celular, tiene propiedades anti envejecimiento y es profundamente hidratante ¿qué más se le puede pedir?

Es bastante espeso por lo que lo yo prefiero usarlo en la noche antes de dormir.

Lo aplico en las zonas donde necesito hidratación extrema como son codos y talones y al otro día es increíble lo suave que amanecen. Pueden usarlo también en el rostro e incluso en el cabello y los resultados serán igual de buenos.

La manteca de la foto la pueden encontrar en www.kariteargan.cl

@ElenaGacituaL

www.queandaibonita.cl  

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último