10 de 06 de 2015

Si no te llama es porque…

11

“Es que está con ene pega…”, “es que ha estado súper ocupado…”, “ha tenido muchos eventos y reuniones…”, “es que se separó hace poco…”, “él es súper tímido y le cuesta llamar…”, “ni te imaginas lo temeroso que es en el amor…”… ¿Te parecen frases conocidas?

Nos creemos a ciegas un montón de excusas que nosotras mismas nos damos para comprender el por qué él no nos llama, por qué lo hace sólo una vez a la semana o, peor aún, sólo cuando quiere sexo. Cuando habríamos querido que nos enviara un mensaje esa misma noche cuando se conocieron… Simple: No le interesa llamarte. Así no más.

Suena duro, casi bruto decirlo, pero un hombre que tiene REAL interés en ti, hace todo para enviarte un mensaje, llamarte e incluso para verte. Sea chofer de camiones o Presidente. Un hombre que está loco por ti SIEMPRE se hará el tiempo para hablarte aunque sean 5 minutos.

Lo peor es que seguimos mintiéndonos y mantenemos una espera a veces enfermiza. Mientras sicopateamos sus redes sociales para vigilar sus movimientos.

13

Hasta que alguna amiga nos dice “llámalo, que vea que te interesa”. Y te animas, lo llamas, y él responde: “ah… justo iba a llamarte”, “te devuelvo el llamado, estoy en una reunión”, “ando a full. Termino y te llamo”… Y nuevamente a seguir esperando. En esta vuelta ya te empiezas a calentar la cabeza, la inseguridad hace lo suyo y te carcome saber qué hiciste mal para que no te llamara al día siguiente. ¿Hablé mucho?, ¿quizás no le gusté?, ¿tendrá otra?….

En el libro “¿De verdad está tan loco por ti?”, best seller en Estados Unidos, Behrendt y Tuccillo afirman: “Pese a tus buenas intenciones, es posible que estés perdiendo el tiempo. Los hombres no son tan complicados, aunque les guste que tú creas que lo son. Y no existen los mensajes ambiguos. La pregunta es: ¿De verdad está tan loco por ti? O ¿Está tan interesado por ti como creés?”.

Para ello, los autores clasificaron algunas claves precisas según el código masculino:

1) Los hombres no somos complicados, aunque nos gusta que las mujeres crean que lo somos. El problema es que tenemos pánico de decirle a una mujer que no nos gusta y jamás lo diremos (con palabras, porque lo gritamos con nuestra conducta). Diremos que estamos asustados, ocupados, heridos, cansados, decepcionados. Si a un hombre le gustas de verdad, pero necesita tomarse las cosas con calma, te lo dejará bien claro desde el principio. No tendrás que hacer conjeturas porque él se asegurará de que no acabarás frustrándote y te irás.

14

2) A los hombres nos encanta conseguir lo que queremos. Cuando un hombre esté loco por ti, lo dejará bien claro. Te llamará, irá a verte, querrá conocer a tus amigos, no podrá apartar sus ojos -ni sus manos- de ti y, cuando llegue el momento de hacer el amor, estará encantado de complacerte. Aunque acaben de elegirlo presidente de los Estados Unidos y sean las cuatro de la madrugada.

¿Quedó claro? Si no te llama… ¡Dale next! Y con la cabeza en alto y la mejor sonrisa, abre la puerta para que entre el que sí quiere estar. Y que el otro salga del camino, ¡porque estorba! No ruegues atención a quien no quiera dártela. La atracción, el amor y el cariño se gestan solos… y como fluye, la espera no existe.

 Ánimo, que no es el único.

@karenuribarri

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último