10 de 06 de 2015

6 Razones para amar a Alexis Sánchez

Alexis-Sanchez-cosmo-chile

Por qué el jugador del Arsenal es para nosotros es más perfecto de la selección.

Me acuerdo de Alexis Sánchez antes de partir a Barcelona. Era un tipo divertido, pelusa, con “chispeza” y bueno pa la pelota… “un cabro chico” como él mismo decía. Pero Europa y la exigente liga hicieron lo suyo. Cambio de peinado, físico espectacular, mejor vocabulario y obviamente elecciones en vestuario al más alto nivel. De un día para otro, Alexis era un crack.

Hoy analizamos por qué es el  jugador que más amamos de la selección, razones que van más allá de su famoso six pack (que igual amamos ver).

15

1.- Lo que hoy es como jugador y hombre, es fruto sólo de su esfuerzo. Así que primer punto porque es un hombre que no claudica a la primera.

2.- Extrovertido y divertido. Siempre lleva la “talla”  a flor de piel.  Alguien recuerda la pregunta de una periodista alemana durante el mundial, la que él no entiendo nada, pero le respondio: “no te preocupes algo voy a inventar… quieres que te responda en alemán?” y se desató la carcajada general. El humor en un hombre es muy importante, sobre todo cuando las cosas no andan bien.

13

3.- El éxito no lo nubla. Inolvidable su gesto a la llegada al aeropuerto de sacarse la foto con la chica que los carabineros habían sacado del camino. ¡Lindo! Es decir, es un hombre que no olvida sus orígenes y por lo tanto nunca te negará.

4.- Debemos decirlo aunque sea materialismo puro: es millonario. Siempre es un punto a favor poder viajar en yate, ir de compras a Dolce&Gabbanna y manejar un ferrari.

11

5.- Sí lo admitimos. El six pack no puede quedar afuera…. no es menor ser abrazada por ese cuerpo.

6.- Seguro de sí mismo a morir. Esa es la principal razón de su éxito y para mí de su encanto. Se cree el cuento y no lucha por esconderlo, cosa que hace mucha falta a los chilenos.

“¿A qué futbolista de esta Copa América pagaría por ver jugar?, le preguntaron en la conferencia de prensa. Y respondió: “Yo pagaría por irme a ver a mí”… y desató la risas de toda la sala, “a Messi que dicen es el mejor del mundo y luego necesito un guerrero: ese sería Arturo Vidal”.

Máximo ¿o no?

@Paula_Aviles

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último