10 de 06 de 2015

5 señales corporales que revelan que le gustas

11

¡Atentas CosmoLovers! El cuerpo es un delator de nuestros sentimientos. Podemos pasar por alto muchas reacciones o movimientos involuntarios que manifiestan más de lo que le estamos diciendo a quien tenemos en frente.

Estudios han demostrado que el 70% de lo que comunicamos es a través de la comunicación no-verbal. Es decir, lo que decimos con el cuerpo y no con palabras. Y sí, porque a veces las frases sobran y una mirada intensa es suficiente para capturarte por completo.

Si no estás totalmente segura si le gustas a tu pinche, o preferirías descifrarlo antes de que te lo diga él directamente para poder estar preparada y tener una respuesta perfecta, ¡sigue leyendo!

1. Pupilas dilatadas. Excepto que estén en un lugar a oscuras, la dilatación de las pupilas es una respuesta neurológica que sucede cuando nos sentimos atraído por algo o alguien.

2.  Se inclina a ti cuando le hablas. Está interesado en escucharte y mirarte.

pareja

3. Camina al lado tuyo. Cuando van a comer, al cine o a cualquier tipo de cita, él jamás se adelanta y no te deja atrás.

4. Te toca la rodilla y peina tu pelo detrás de la oreja. Esto es una sutil forma de decirte que tiene muchas ganas de seguir a la próxima fase, pero quiere tomarse las cosas con calma porque no solo quiere #sex.

5. Sus ojos recorren tu rostro. No te engañes, una mirada fija de ojos a ojos no siempre quiere decir que le gustes. Que contemple tu sonrisa es igual de válido, y hasta menos forzado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último