05 de 06 de 2015

¿Qué me pongo? Repite tus looks como una experta en moda

wp-basicos

¿Te ha pasado que miras la ropa que usaste los últimos días y encuentras un patrón? Algo así como haber usado cierto tipo de blusas, pantalones y zapatos, que mirados en conjunto, podrían perfectamente ser un uniforme. ¡Tienes suerte! Sigue leyendo y encontrarás varias ventajas que puedes aprovechar para ahorrar tiempo, gastar menos plata y tener tu clóset ordenado.

Repetir los looks no es algo malo. De hecho es una buena forma de optimizar el tiempo en la mañana, comprar menos y también aprovechamos de tener nuestro clóset más ordenado con aquellas cosas que de verdad usamos. Esta es algo así como una guía práctica para optimizar nuestra mecánica fashionista diaria.

La clave es tener algunas prendas que combinen en general con el resto de tu clóset, como una buena chaqueta oversized (cuadros grises por ejemplo), algunas camisas de corte masculino (blanca, a rayas, de seda, etc), y un par de pantalones (tipo cigarette, palazzo u oversize, skinny, etc).

La gracia de estas prendas “básicas” es que es muy fácil combinarlas con todo, lo que nos ahorra tiempo en la mañana al decidir qué ponernos, o hace que compremos menos prendas de temporada o “de moda”, privilegiando básicos de calidad o piezas atemporales. Finalmente y no menos importante, también estaremos siendo más conscientes con el planeta al desechar una menor cantidad de textiles.

wp-basicos2

Otra forma de optimizar este clóset uniformado es eligiendo accesorios de buena calidad y ojalá atemporales. Puedes elegir maxi foulards, carteras tipo tote estampadas o lisas, relojes de líneas simples y zapatos sin adornos, preferiblemente oxfords, mocasines o loafers. Un buen par de stilettos te salvarán siempre.

Estas prendas las podrás combinar con casi todo tu clóset y salir del apuro en la mañana como toda una fashion editor ;)

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último