28 de 05 de 2015

DIY: Crea tu propio arrimo

mueble

Cosmolovers, estoy tan contenta de compartir con ustedes una nueva semana! Como sabrán, lo que más me gusta hacer es reutilizar todo aquello que se me atraviese en mi camino en algún objeto ondeo y sobre todo con utilidad!

Fue así como comprando en una feria de verduras descubrí que esos cajones que tenían apilados serían mi nuevo proyecto DIY para compartir con ustedes.

Acá les dejo una simple idea para utilizar estos cajones con tanto potencial!

Mueble de arrimo

Para esta preparación, lo primero que hice fue lijar con mucha dedicación los 9 cajones. Una vez terminado y ojo siempre con protección en mis manos para no enterrarme ninguna astilla, proseguí a pintarlos.

Para este proyecto quise utilizar una pintura negra opaca, ya que así seguiría la línea con que he estado decorando mi departamento, pero como siempre les comento acá la imaginación da para mucho, así que si creen que a ustedes les quedaría mejor en otro color sólo dejen llevar aquel instinto artístico!

Una vez pintados y secos, los arrimé a la muralla y para darle un acabado más sutil compre una madera del largo de los cajones para utilizarla de base.

El proceso es ultramente sencillo, pero su resultado es fenomenal!! Yo lo amé y sin duda es un tema de conversación obligado cuando mis invitados notan que tras ese simple y bello mueble, se esconden aquellos cajones que tantas veces hemos ignorado e incluso botado a la basura!

Les gusto la idea?? Espero que si! Recuerden votar por ella y comentarme a @igna_rocha o www.blogderocha.com

Nos vemos la próxima semana!!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último