28 de 05 de 2015

#COSMOREVIEW: Hidratación facial

cosmo

Es fundamental hidratar nuestra piel con la mayor cantidad de aceites y vitaminas antes de aplicar nuestro maquillaje. Hoy te contamos acerca de un nuevo producto que logrará este objetivo en tu piel.

Esta spray le dará a tu piel todo lo que necesita, absorbe la oleosidad, minimiza poros y calma las rojeces. Es uno de esos productos que ni sabías que necesitabas pero cuando lo pruebes, te encantará!

El Vitamin-Infused Complexion Prep Spray es una “pre base” pero en formato líquido. Se rocía sobre la piel antes del maquillaje y cuando sea que se necesite un golpe de hidratación. Esta fórmula posee la forma estabilizada (y patentada) de vitamina b6 tópica que absorbe el excesos de aceites de la piel, ayuda a minimizar los poros y a reducir las rojeces.

UrbanSpray

Está indicado para todo tipo de piel y para cualquier edad. Pueden usarlo en las mañanas para “despertar” su piel, antes del maquillaje, durante el día para refrescar y en la noche antes de las cremas de tratamiento para potenciarlas.

Trae 118ml de producto y su difusor funciona perfecto distribuyendo el producto sobre el rostro de manera suave y uniforme.

Pueden encontrar Urban Decay en Paris Costanera, Parque Arauco y Paris Alto Las Condes. Recuerden además que Urban Decay está certificada CRUELTY FREE por PETA.

@ElenaGacituaL

www.queandaibonita.cl  

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último