27 de 05 de 2015

No veas putas donde hay mujeres libres

samantha

Cuantas veces nos pillamos pelando a esa mujer que se muestra más liberal, que va por lo que quiere, que seduce a ese tipo con descaro y que no se avergüenza por pedir lo que desea

“Mira a esa puta”, decimos… y deberíamos avergonzarnos por hablar así de nuestras pares.

Me encantaría que tuviéramos la capacidad de tolerar a la que es diferente y que veamos que finalmente todas somos iguales. Unas más espontáneas y otras más en secreto.

¿Tienes ganas de acostarte con alguien? Hazlo. Pero hazlo con las precauciones correspondientes. Con responsabilidad. ¿No te gustó y quieres hacerlo con otro? Bueno, ¿cuál es el problema? Eres adulta y sabes bien lo que quieres.

¿Quieres acostarte en la primera cita, pero tus amigas te dicen que eso es de puta? Pues te aseguro que tendrás sexo igual con él pero simplemente no se lo contarás a ellas. Porque nos gusta el sexo a nuestro modo, pero lo disfrazamos para no ser juzgadas por un montón de mujeres iguales a nosotras que nos apuntan con el dedo por atrevernos.

“Ella no valora su cuerpo”, “ella abusa de su cuerpo”, “no la van a tomar en serio”… ¡Boludeces! El que se enamore de ti, se enamorará de tus defectos y de tus virtudes, loca o recatada, libre o atada. El que seas más puta, según ellas, no te privará del verdadero amor.

Quizás todas debiéramos ser más putas: mujeres con la capacidad de ir de frente, de pedir lo que queremos, seguras, extrovertidas, sin pelos en la lengua, con opinión y con ganas. ¡Mujeres libres!

Féminas que quieren hacer y sentir al mismo tiempo, que quieren probar cosas distintas, que quieren jugar, que no quieren ser juzgadas al desnudarse, que quieren ser tal cual son, QUE QUIEREN SER RESPETADAS POR COMO SON.

Porque para ser respetada no debes vestir de monja, pegarte en el pecho con el rosario ni menos juzgar a quienes son distintas a ti. El respeto se logra queriéndote tal cual eres y valorando tus diferencias.

Y en ese sentido el hombre tendrá que dejar el machismo de lado y permitirnos ser. Deberán ver la sexualidad femenina como un desafío y no como un pecado del que no podamos hablar en serio, saliéndonos de las clásicas bromas pervertidas.

Porque curiosamente, esa mujer libre es la que le atrae al hombre que normalmente anula a la mujer que tiene al lado y no la deja sentir ni expresarse. Una doble moral clásica en nuestro país.

Chile necesita más mujeres orgullosas de disfrutar lo que quieren, libres y sexuales.

 “Ser virgen no te hace santa y tener sexo no te hace puta”.

@karenuribarri

21 comentarios

zoe

03 de febrero de 2016

totalmente de acuerdo con cada palabra ,debemos dejar de señalarnos entre nosotras sobretodo cuando se trata de hombres y sexo ;acá en Lima-Perú todavia estamos atrasados hay personas inclusive mujeres que justifican el acoso callejero:"si te vistes como puta, te van a tratar como puta"...todas somos libres de expresarnos como nos venga en gana.... no somos responsables por la conducta de ciertos "hombres" que no respetan su propio matrimonio nadie les pone una pistola para que estén con otras(por cierto muchos niegan tener esposa o novia de forma deliberada para estar con otras)

Mario

02 de febrero de 2016

Wow,creo que la definición de una prostituta "puta" es aquella a la cual se le paga por un acto sexual. Una mujer liberal, segura de si misma, es sumamente sexy. La seguridad en ellas misma es exquisita., y proboca en los verdaderos hombres deseos de conocerle y tratarle. Me enfoco en la palabra hombre verdadero, a nosotros nos encanta poder tener una relación en diferentes niveles, intectualmente, físicamente y emocionalmente. Y a sido mi experiencia de que son precisamente esa clase de mujeres las que mejor caracterizan la frase "damas en la calle y zorritas en la cama." que últimamente es lo que todos los hombres buscamos. Así es que arriba con la liberación femenil

Shiva Ray

07 de junio de 2015

Por otra parte, la prostituta (La Diosa Obscena) es uno de los aspectos de la Mujer... Y como hombre despierto, me encanta, deseo, adoro y Amo este aspecto tanto como todos los aspectos en Ella... Ahora bien, una Mujer Consciente, Libre y Empoderada, se da cuenta de que todos sus aspectos, pueden ser vividos y compartidos desde su Corazón y el de su Amad@... así, Ella los vivirá de forma natural desde su vientre en íntima conexión con su Corazón y su Conciencia... La responsabilidad, de la que nos habla la autora del artículo, es necesaria, pero insuficiente para la felicidad de la Mujer y de aquellas personas con quien Ella se comparte íntimamente <3

Shiva Ray

07 de junio de 2015

Yo Amo, Admiro y Deseo como compañera de camino una Mujer Libre, Apasionada, Sexual y Espiritual tanto o más que Ella a sí misma... Sin embargo, este artículo solamente describe una triste fotocopia del comportamiento machista en una pobre versión falsamente femenina...

Shiva Ray

06 de junio de 2015

Mujer u Hombre... Allá donde vayas... Vé con Todo tu Corazón <3

Shi Skr

06 de junio de 2015

Este comportamiento de encamarse con cualquiera partiò por los hombres, sinceramente me parece triste que las mujeres empiecen a imitar el mismo comportamiento.. Nunca me pareció bien que los hombres lo hicieran, nunca lo consideré un ejemplo.. El sexo como tal y sin amor de por medio para mi nunca fue tema, y gracias a dios mucha gente aún tiene valores y no anda de flor en flor.. No me parece bien que ni el hombre ni la mujer lo haga.. Creo que en el hombre siempre se ha perdonado ese comportamiento y eso no es justo, pero no es mejor que ahora las mujeres tambien hagan eso, cada dìa màs liberales en el tema sexual, cada dìa màs embarazos adolescentes, cada dìa menos enfocados en amar y en mantener relaciones amorosas, porque ahora cada dìa uno vela por uno, es egoista, y vivimos asi. No me gusta el siglo de hoy, no me gusta como se ve el sexo hoy, vayas donde vayas, a comprar un jugo a la esquina sale una mujer en poster con poca ropa.. No estamos realmente haciendo un bien del todo.. El sexo es un tema personal en si, hoy en dìa es comedia, es broma, es tema ligero.. Y se hace sin ningun sentimiento en èl.. No me agrada asi.. No estarìa con un hombre que durmiò con muchas mujeres antes..No me da confianza.

cecilia

05 de junio de 2015

Me gusto el articulo me parece bien y es verdad este pais es muy machista.

Coni

05 de junio de 2015

Me gustó mucho el artículo, ya que dice lo que hacemos muchas mujeres, el de juzgar a otra solo porque se atreve a ir por lo que quiere y es solo por lo forma en que nos han criado, que la mujer tiene que ser "señorita" en su forma de ser, pero el hombre puede hacer lo que quiera y su imagen nunca se verá manchada ya que es "hombre", pero esta en nosotras mismas cambiar este pensamiento tan retrogrado, inculcandolo en nuestras hijas y en especial en nuestros hijos, ya que una mujer no tendrá menor valor por haber tenido mas relaciones que otra.

Delfy

05 de junio de 2015

Hayy cuidado...si los hombres no nos toman enserio?..Cuando se inventara una raza de Hombres masculinos..Chicas dejen de afianzar la antiquisima frase machismo...ellos chochos y ustedes condenadas! Sdos!

Pamela

01 de junio de 2015

estoy de acuerdo con esto excepto cuando esa mujer es madre soltera y tiene todavía hijos a su cargo y no sabe compatibilizar su libertad sexual con el cuidado de éstos. Si ya es una mujer mayor sin responsabilidad sobre ellos, ok todo bien, pero si prefieres pasar largos ratos con hombres y dejando solos a tus hijos, da para pensar

Camila

31 de mayo de 2015

lo que dice juan dice mas de juan que de la mujer! Si fuese al reves tendriamos nosotras como mujeres desconfiar de todos los hombres.. la mayoria tiene sexo con muchas y no por eso les negamos a todos la oportunidad de conocerlos... por hombres como tu que creen que el sexo solo debe ser libre en hombres y mujeres poco menos y un pecado, seguimos siendo machistas... consejo juan...para saber cual era tu sabor favorito de helado cuantos tuviste que probar ?

Ivonne

30 de mayo de 2015

Totalmente De Acuerdo... Me Encanto Muchisimo Las Mujeres También Tenemos Derecho A Disfrutar De Nuestra Sexualidad, Sin Temor A Ser Juzgadas Y Señalas Por La Sociedad.

Paula

29 de mayo de 2015

Juan, ¿por qué no puedes tomar en serio a una mujer libre? Las mujeres no se clasifican en fáciles o difíciles, sino que la situación hace que una mujer pueda estar buscando sexo casual o algo de mayor compromiso (por ejemplo, es muy difícil que una chica en una fiesta busque una relación seria, pero esa misma chica, en otro ambiente, puede que quiera una relación seria).

marcelo

29 de mayo de 2015

La verdad yo pienso que si uno es soltero puede hacer lo que quiera pero estando en pareja Hacerlo pero con tu pareja no con uno y otro y si no te gusta tu pareja lo cortas y listo pero ser putita no te hace mas mujer o mas feliz igual esta el sentido común de ser responsable .

Juan

29 de mayo de 2015

Como hombre les digo, cuando una mujer se hace mala fama uno no se interesa en ella, uno evita a esa mina que se mete con varios hombres, evita de echo el conocerla... Además da mucha desconfianza, coincide que esas mujeres tienden a ser menos fieles o leales, o al menos así han sido las que he conocido con ese pensamiento. Yo personalmente no estaría con una mina que se ha metido con un varios tipos de mi entorno... Además a esas minas las buscan solo para tener relaciones, por que sabes que no se pueden tomar enserio.

Anita

29 de mayo de 2015

Eso que el hombre puede y la mujer no hacer alguna u otra cosa es solamente machismo. Nosotras las mujeres somos libres y con derecho a expresarnos abiertamente. La mujer es "Linda, libre y loca"

Carmen gloria Larrain

29 de mayo de 2015

Es muy bueno el articulo pero lamentablemente vivimos en un país machista que aun sigue castigando a la mujer que disfruta de la vida abiertamente. Las mujeres generalmente somos poco solidarias con nuestro género y en lugar de apoyarnos como lo hacen el genero masculinolos nos ponemos en la vereda del frente a criticarlas. Si estoy de acuerdo con Andrea en el comentario de aquellas mujeres que no tienen escrúpulos y se meten con hombres casados .....provocando que se las llame putas.

noelia

28 de mayo de 2015

Es tan verdadero! Me encantó la nota, Chile es un país tan cartucho que hace falta que este tipo de notas se expandan, y que las mujeres nos atrevemos hacer lo que queremos sin miedo al que dirán!

Daniela

28 de mayo de 2015

Muy buena, totalmente de acuerdo!

lorena correa

27 de mayo de 2015

Sinceramente. ..es muy cierto lo q exponen en esta publicación. . me encantó. ..

Andrea

27 de mayo de 2015

Toda la razón, cada cual hace lo que quiere. Lo que no avalo son las minas que van por la vida seduciendo a hombres casados o con pareja y les importa un carajo...bueno hombres que caen ahi carecen de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último