27 de 05 de 2015

Gana entradas para la exposexualidad 2015 (Cerrado)

expo

Participa por una de las dos entradas dobles que tenemos para la Expo Sexualidad 2015 que se desarrollará este fin de semana.

Este fin de semana se desarrollará una nueva versión de exposexualidad, donde Odette Freundlich, Kinesióloga experta en el suelo pelviano y disfunciones sexuales te ayudará a resolver dudas, miedos y problemas por lo que puedes estar pasando en tu intimidad.

Dónde: En el Hotel W.

Cuándo: 29, 30 y 31 de mayo.

Tenemos dos entradas dobles para ustedes. Para participar sólo deben comentarnos, ¿Por qué les gustaría asistir a este encuentro? 

Felicidades a Claudia y Javiera. Serán contactadas vía mail.

15 comentarios

Paulina

28 de mayo de 2015

Hola, me encantaría asistir para aprender más de un tabú como la sexualidad. Saludos

LORETTO

28 de mayo de 2015

No había escuchado de esta expo me encantaría ir,me parece genial poder asistir junto a mi pareja Paz :) y aprender mas, hacer algo diferente. así que merezco esas entradas ¡ :D

Nicole Desormeaux

28 de mayo de 2015

Con mi pareja planeamos casarnos al finalizar el 2015, tras seis años de hermosa relación. ¡Qué mejor regalo! La opción de re descubrirse es un gran aporte para una nueva vida.

Tamara Miranda

28 de mayo de 2015

Quiero las entradas para ir con una amiga :)

Javiera

28 de mayo de 2015

Me encantaria poder asistir, tengo muchos temas que desconozco y asistir a esta expo me ayudaria a resolver muchas dudas con expertos!! La sexualidad siempre ha sido algo un poco tabú en mi familia y siento que no me conozco bien a mi, lo que me impide avanzar... De verdad me encantaría asistir con mi novio!!! por favor!!! gracias.

Mariela Oyarce

28 de mayo de 2015

Me encantará asistir a la Exposexualidad!!para aprender de mi y de mi pareja, para hacernos felices y disfrutar nuestra vida sexual!! Además me comprometo a aprovechar todo lo que aprenda ;) Cosmo considérame!! besotes :)

Nathalia

28 de mayo de 2015

Hola me gustaría asistir soy seguidora de sus artículos .me gusta informarme además vendo juguetes para adultos y muchas de mis clientas siempre me preguntan cosas y me gusta poder ayudar en aclarar sus dudas.

Ana Venegas

28 de mayo de 2015

Para mi es novedoso una Expo, el tema llega en el momento adecuado para mi por motivos de trabajo y creo además que es interesante en lo personal.

Claudia

27 de mayo de 2015

Hola, me gustaría asistir ya que estoy pasando por un tiempo difícil con mi pololo, en donde el estrés no nos deja vivir nuestra intimidad al 100%, ir me seria de mucha ayuda. Siempre leo su revista, en ocasiones me ha sido de mucha ayuda! Espero ganar :)

Carolina Durán

27 de mayo de 2015

Me gustaría asistir con mi pololo ya que a los dos siempre nos ha interesado mucho aprender sobre este tema, es un excelente panorama en pareja!

Andrea Toro

27 de mayo de 2015

Me gustaría asistir por que me interesan estos temas, para aprender mas, ya que estudio enfermería y para saber de todas las novedades en el ámbito de la sexualidad :D

catalina

27 de mayo de 2015

Con mi pololo llevamos casi 5 años y además un hijo hermoso... pero nos cuesta conciliar los tiempos para nosotros solos... necesitamos algunos consejos! !!

Jenniffer

27 de mayo de 2015

Hola,llevo 21 años con mi marido nos conocimos a las 16 por ende hay que avivar la llama ,según nosotros está bien pero siempre hay algo más !

Joselyne contreras

27 de mayo de 2015

me gustaria asistir ala expo para aprender mas sobre el tema y conocer alguna novedad para salir de la rutina ojala me gane las entradas gracias

beatriz andrade

27 de mayo de 2015

Tengo ganas de aprender mas respecto al tema. Tengo muchas dudas. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último