22 de 05 de 2015

Básicos que pueden salvar tus looks

222

Estas prendas esenciales ayudarán a “vestir” tus looks y a imprimirle estilo a cualquier tenida por muy clásica que sea.

Además, son atemporales, por lo que podrás usarlas en toda época del año, independiente del clima y las tendencias del minuto. Toma nota.

jeans

Chaqueta de denim: A veces un look puede verse muy plano y monocromático. Pero al agregar una chaqueta de jeans, el juego de texturas aporta lo que estaba faltando. Aquellas de inspiración boyish o tamaño XL son perfectas para lograr un estilo más desenfadado y casual.

21

Sandalia acordonada: Toda it girl que se precie de tal tiene más de un par de estas sandalias en su clóset. Son el complemento perfecto de vestidos de cóctel, pero también de boyfriend jeans rasgados. Personalmente, las adoro con prendas más casuales, para generar ese contraste inesperado.

Cartera mini: Hace algunas temporadas que vienen fuerte. Un par de jeans, una camiseta y un blazer no son nada sin una mini bag estructurada. Aporta el toque girly en este caso, pero también un aire clásico y formal.

1

Camisa masculina: No había pensado en lo útil que son hasta que tuve que vestirme para un evento de moda. Una falda de cuero o un short bordado son prendas ultra femeninas que van perfecto con una camisa masculina. Este juego de géneros es probablemente lo que mejores resultados me ha dado cuando el dilema de qué ponerme ha tocado mi puerta.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último